Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

18000 Mensajes en 2796 Temas- por 8897 Usuarios - Último usuario: bla

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The McKiller(Bloody Slaugther)  (Leído 626 veces)
rodo16
Habitual
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 03, 2010, 01:01:17 »

bueno es mi primer post asi que no se bien como funciona esto
alguien me dice como hago para que las imagenes se pongan una abajo de otra? Huh?

Agregada Beta 2!!

+mejores enemigos

+uso de granadas

+solucianado bug de las paredes

+acción !!!

AGREGADA Bt 3(pre-final!!)

+todo lo anterior

+historia !!

+efecto de obscuridad

+nueva IA enemigos(no mas disparos desde 1000km!!)

+NUEVO NOMBRE (el archivo adjunto es "bloody_s.rar")

• BUSCO: busco grafista y si alguien puede ayudar con los sonidos

la nueva versión está adjunta!===> bloody.rar
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 11:38:09 por Fenris78 » En línea

¿Eres experto en Game Maker y quieres enseñar lo que sabes? Únete  a nuestro proyecto como tutor. ¿Tienes en mente un gran juego pero no sabes como usar Game Maker? Inscríbete y un tutor te guiará. Aprenderás  diseñando un juego para luego diseñar el tuyo propio. Apúntate en http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10462.0.
Texic
Okupa
*

Pensar que a algunos se les paga por robar

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 08:14:03 »

No recuerdo donde lo lei (creo q no estaba en el reglamento..), pero en el foro dice que no debes subir tus archivos
a servidores de publicidad como megaupload y rapidshare q t obligan a esperar cierto tiempo. Ademas de que se vuelve molesto
para los demas descargar un juego sabiendo q vas a tener q esperar 45 segundos para descargarlo. Subelo a mediafire o adjuntalo
(esta en opciones adicionales cuando vas a postear algo)

Pero fuera de eso el juego me encanto  Sonreir Me hace acordar mucho al zombie shooter, los efectos no estan nada
mal, lo unico malo q tiene son las texturas de los pisos y paredes, estan muy monotonas y feas. Y moverme me
resulto algo raro, aunque le da un toque de distincion al juego  Sonrisa
Sigue asi, el juego va bien, solo le faltan sprites mas pulidas  Sonrisa

elviskelley
Okupa
*

la vida te da todo lo que pidas.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2010, 02:10:47 »

se ve bueno
Espero lo continues.
solo un bug se queda atrapado en las paredes si cambia el angulo
cuando estas muy cerca.

Por muy dificil que parece, todo pasa.

mi web ElvisKelley
mi otra web Cuentos
rodo16
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2010, 06:32:07 »

bueno, ya está!
una actualización que cambia casi por completo el juego(el movimiento sigue siendo raro Avergonzado, y no eh conseguido mejotes texturas Llorar)

¿Eres experto en Game Maker y quieres enseñar lo que sabes? Únete  a nuestro proyecto como tutor. ¿Tienes en mente un gran juego pero no sabes como usar Game Maker? Inscríbete y un tutor te guiará. Aprenderás  diseñando un juego para luego diseñar el tuyo propio. Apúntate en http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10462.0.
hardraid
Adicto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2010, 06:51:28 »

puedo unirme como grafista, mandame un mensaje privado o agrega mi mail.

¿Eres experto en Game Maker y quieres enseñar lo que sabes? Únete a nuestro proyecto como tutor. ¿Tienes en mente un gran juego pero no sabes como usar Game Maker? Inscríbete y un tutor te guiará. Aprenderás diseñando un juego para luego diseñar el tuyo propio. Apúntate en http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10462.0.
rodo16
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2010, 01:23:42 »

bueno,ya cree la ultima beta!!
así +/- va a ser el juego así que diganme los bugs y las cosas que no les gustan

pd: este juego es parte de una saga, por tanto habra Cap.2,Cap.3 y Cap.4 en los cuales cambiará la estetica totalmente así como el engine

jesuan94
Habitual
*

No se...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 06, 2010, 03:22:47 »

No se que decirte, ahora me gusta menos que antes en parte, la sombra que sigue al personaje no tendria que ser de color blanco, y los sprites de las paredes tampoco me gustan mucho, pero el movimiento, el disparo y eso si estan bien

si quieres jugar a un juego de internet
                              DINOPARC

si alguien entra que me lo diga por Mensaje Privado y le ayudo
rodo16
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2010, 07:54:03 »

lo de las paredes no encuentro una buena textura todavia Llorar

y a que te refieres con la sombra que sigue al personaje??
a la "iluminación"?
si es eso tal vez piense en cambiarlo, ya que mucho no se ve con ese efecto  Giñar

lo que si voy a cambiar es el intro del juego Cool,pronto subire una
beta "ultimate" para que me digan los bugs y de ahi a juegos completos!

jesuan94
Habitual
*

No se...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2010, 10:01:54 »

Si, me refiero a la iluminacion, me resulta un poco rara

si quieres jugar a un juego de internet
                              DINOPARC

si alguien entra que me lo diga por Mensaje Privado y le ayudo
rodo16
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2010, 11:52:07 »

Si, me refiero a la iluminacion, me resulta un poco rara

bueno, eso no lo voy a "solucionar" por ahora.

a alguien mas le parece rara la luz?(o no les gusta?)

todavia se aceptan sugerencias asi que posteen xD

3dgeminis
Adicto
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2010, 02:04:24 »

Solo 2 sugerencias: la primera que no hay una tecla o boton para cerrar el juego, hay que recurrir al Ctrl+Alt+Supr y la segunda al control, personalmente no me gusta este tipo de control, me quedo pensando mas en como moverme que en jugar lo cual proboca que me atasque con las paredes lo cual me deja como blancofacil(es un caso parecido al Resident Evil que tiene un control como un tanque Avergonzado).
Podrias agregarle otro objetivo ademas de matar a todos los enemigos,como el rescate de personas.
rodo16
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2010, 04:59:17 »

Solo 2 sugerencias: la primera que no hay una tecla o boton para cerrar el juego, hay que recurrir al Ctrl+Alt+Supr y la segunda al control, personalmente no me gusta este tipo de control, me quedo pensando mas en como moverme que en jugar lo cual proboca que me atasque con las paredes lo cual me deja como blancofacil(es un caso parecido al Resident Evil que tiene un control como un tanque Avergonzado).
Podrias agregarle otro objetivo ademas de matar a todos los enemigos,como el rescate de personas.

Bueno, para no perderme

1.si hay un botón para salir, se encuentra dentro del menú y dice "<salir>" si no lo encontrás es porque t confundiste usando el menú(usa las teclas hacia el costado)

2.y el movimiento es el toue distintivo del juego

3.el objetivo es va a estar en la entrega completa...

espero que sepas entenderme y juegues a la versión completa

Mig
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2010, 02:25:57 »

Hola me gusto mucho el movimiento y la fluidez al comienzo, pero despues...
baja mucho el rendimiento y note que tal vez sea por la sangre que queda en el suelo ya que mucha sangre = pocos FPS tal vez se quedo algun evento step que lentea, lo demas very good!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: