Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

17790 Mensajes en 2761 Temas- por 8868 Usuarios - Último usuario: rare2030

Comunidad Game MakerSección GeneralNoticias (Moderadores: Kakashi, J-Kun)¿Como estais Chilenos?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Como estais Chilenos?  (Leído 2024 veces)
Fenris78
Lobo Fenris, tu
Administrador
Legendario
*

Desconectado Desconectado

¡Currate tu juego!

Ver Perfil WWW
« : Marzo 01, 2010, 11:14:20 »

Hace poco nos hemos enterado del terremoto que ha tenido lugar en Chile. Dado que parece que ha sido algo realmente serio, nos gustaria saber si estan todos bien.

Por el momento estoy tirando de correos y mensajes privados, pero creo que ayuda de la comunidad puede ser muy util para acelerar este proceso.

Si sabeis algo de alguno e vuestros amigos que este en Chile y este bien, o vosotros mismos lo sois, por favor, hacednoslo saber.

Aunque espero que todo el mundo este bien, personalmente ando especialmente preocupado por Frogger. ¿Alguien tiene noticias suyas?

kakashigna
Okupa
*

Hacer un juego...no es un juego

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 12:43:05 »

Hola...
Yo vivo en la region metrolpolitana(donde se alcansaron los 8.3º(ritcher));Yo estoy bien, los daños fueron solo materiales y algunas triasadas en las paredes, pero las replicas no me han dejado dormir, hace 2 dias que no duermo ya que estas superan los 4.5º(ritcher)

salu2

Robin28
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 12:45:09 »

... Hola, al menos yo estoy bien y vivo en Santiago.
No he tenido noticias sobre los chilenos de la comunidad, tampoco de frogger...
Segun las noticias de la tv los daños han sido graves en varios lugares del pais, como en Concepcion que es en donde fue el epicentro de este terremoto grado 8~9  Impresionado Triste...
Gabriel Moreno
Adicto
*

Un juego hecho con pasion demuestras sentimientos.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 01:15:53 »

Yo estoy vien y mi familia tambien y por suerte mi pc tambien Emoticono historico .
Bueno estoy triste por todas las familias que perdieron sus casas yo vivo en Valparaiso y  fue muy fuerte me imagino concepcion Triste Triste .
 Si se saven el nombre real de Frogger busquenlo pero solo de ultimo recurso busquen a sus queridos aqui:(espero q nadie de la comunidad esté aquí)

http://chilepersonfinder.appspot.com/

Chile parece Irac.

Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 01:34:34 por Gabriel Moreno » En línea

juan pablo
Asiduo
*

hola

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 12:28:27 »

estamos muy bn el condominio no sufrio daños estructurales
y eso que valo 1500 uf Avergonzado, icafal vaya que sabe construir Giñar
los super dAños estructurales menores asi que abrieron ni un saqueo por santiago,san miguel
menos mas que hace 5 años nos mudamos del casco antiguo
pobre gente en el sur Llorar Llorar Llorar
Yo estoy vien y mi familia tambien y por suerte mi pc tambien Emoticono historico .
Bueno estoy triste por todas las familias que perdieron sus casas yo vivo en Valparaiso y  fue muy fuerte me imagino concepcion Triste Triste .
 Si se saven el nombre real de Frogger busquenlo pero solo de ultimo recurso busquen a sus queridos aqui:(espero q nadie de la comunidad esté aquí)

http://chilepersonfinder.appspot.com/

Chile parece Irac.

Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar
ten cuidado aya ya que como la fisura se hizo en el mar no vaya a haber una replica fuerte y se hace un tsunami o
tb se puede aparecer como maremoto Giñar ten cuidado
fijate si el mar se recoje
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 12:34:54 por juan pablo » En línea

mis sprites  

mi pagina
http://www.jpgugames.es.tl
retrof3d
Visitante
*

...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2010, 05:12:08 »

También soy de la capital y junto a mis cercanos estamos bien.

Eso si me tiene bastante preocupado Frogger ya que él vive en la región más afectada por el terremoto (Concepción).

En fin, muchas gracias lobo por preocuparse, cualquier cosa la publico por acá.
Saludos!!

Cocorcocorcon...
Fenris78
Lobo Fenris, tu
Administrador
Legendario
*

¡Currate tu juego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2010, 08:41:21 »

Me alegra saber que estais bien, lo de Frogger ya empieza a preocuparme un poco, sobre todo por la zona, aunque supongo que las comunicaciones es una de las primeras cosas que fallan.

juan pablo
Asiduo
*

hola

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2010, 09:44:39 »

POBRE Llorar ahi hay una guerra civil pracicamente
propietarios vs saqueadores vs las fuerzas armadas
a proposito
no te menciono que viva en un edifico, porque aya estan colapsando todos Llorar

mis sprites  

mi pagina
http://www.jpgugames.es.tl
Markus
Adicto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2010, 06:03:28 »

Yo vivo en Puerto Montt, una ciudad más o menos a quinientos kilómetros del epicentro y el movimiento telúrico alcanzó aquí los 4.5° ritcher. Por lo menos no hubieron daños graves como en la zona de catástrofe, pero en el momento del susodicho mi casa crujió y se mecía como si fuera un barco en alta mar.

Lo Memorable:
> El gobierno a se ha "puesto las pilas" con todo este asunto, me sorprende cómo al tercer día del cataclismo han repuesto los servicios de electricidad en más del 80% en las zonas que quedaron desvalidas. Además de las muchas campañas para socorrer y ayudar a las personas afectadas.
> Las regiones que no fueron afectadas ha dado un gran apoyo a sus compatriotas. Por ejemplo, aquí en mi ciudad, al hospital llegaron más de 300 personas para donar sangre tan sólo el día de hoy, tuvieron que cerrar el banco de sangre porque era demasiada la que ya tenían (la sangre que se almacena sólo puede mantenerse por 30 días).
> Aprovecho de agradecer a todos mis amigos del RESTO DEL MUNDO por el apoyo que han brindado hacia mi país, se han hecho notar desde el primer día a través de distintos medios, tanto físicos como cibernéticos. Es admirable que en momentos como éstos las diferencias se hagan a un lado.

Lo deshonroso y despreciable:
> Como muchos de mis compatriotas han dicho, en las zonas afectadas se han formado verdaderas "Guerras Civiles". Mucha gente maldita se ha aprovechado del pánico para robar las tiendas y supermercados y, no conformes con ésto, han incluso atacado a sus vecinos (los menos afectados por el desastre). Éstas cosas son las que me avergüenzan y dejan una mala impresión de lo que somos nosotros como patria.

Vuelvo a recalcar mis agradecimientos a todos los que se han preocupado por nosotros, en especial a Fenris78 y a todos los que han preguntado por medio de correos electrónicos y facebook. Gracias Sonrisa

006 Time
Habitual
*

006 Time

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2010, 06:38:45 »

Hola yo soy Bilhan Contreras vivo en Linares aqui se remecio todo bien fuerte... llego con 8.8° el terremoto... por suerte la poblacion en la que vivo hay puras casas recistentes y a la mia no le paso nada (solo a un televisor que tenia sobre un mueble... se hizo pedazos  Llorar) sobre frogger mira aqui se corto la luz como por dos dias... y eso que no paso casi nada... asi que yo creo que el puede estar sin internet... o alomejor se le rompio el pc... solo espero que no le halla pasado nada malo...

Gabriel Moreno
Adicto
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 07:24:26 »

ALETA TSUNAMI EN CONCEPCION AHORA CORRER ACIA LOS CERROS NO ES BROMA CORRER A CAUSA DE REPLICA DE 6.5

Kuroh
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2010, 07:33:13 »

bien
Gabriel Moreno
Adicto
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2010, 08:28:11 »

Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Falsa Alarma. ,la onemi no salva a nadie,

Efa games
Asiduo
*

Entra en: www.arcadiatopupgame.es.tl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2010, 10:28:31 »

aDMITIDLO POBRE FROGGER... Triste

Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0
Fenris78
Lobo Fenris, tu
Administrador
Legendario
*

¡Currate tu juego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2010, 05:20:17 »

Espero que sea simplemente porque se haya quedado sin forma de conectarse. Lo mas seguro es que ni pueda hacerlo, ni sea su prioridad ahora mismo. Por favor, no digais esas cosas ni en broma.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: