Sección General > Guerra de IAs (GIA)

GIA_01 La carrera de los Droides

<< < (2/3) > >>

Ciberman:
posteala aca asi todos la vemos, total la competencia terminó como hace dos años xDD

Keaken ya no se pasa más por la comunidad... asi que no esperes contactarlo por MP

zerozerito:
que extraño dice que estaba conectado ayer la info, pero bueeee

el chiste es que voy a dar otro intento pase los niveles 1 2 3 4 5 7 y 8

pero el 6 haha batallo, bueno haha xd si puedo entonces lo publicare adjuntandolo :) gracias ciberman

zerozerito:
lo logre ya pase nivel 6 y finalmente quedo en 2do lugar :)

aqui adjunto el editable (solo pueden verlo los usuarios registrados)

video http://www.youtube.com/watch?v=_i5128cPn-k

KrakenHimoto:
En hora buena!
Quien creería que después de tanto tiempo un usuario haría una IA para el concurso, definitivamente esta fue una de las razones por las que lo realicé.
Estoy mirando el video, muy interesante, despues agrego tu IA al editable "oficial" como la IA de Ciberman, extra concurso. Me llama la atención que el programa te corra a 15fps. Tenes una PC "vieja" o tu IA consume una barbaridad de recursos.

Te invito a que realices una IA para el GIA2, la cual representa un reto bastante mayor al de GIA1 a mi forma de verlo.

Saludos

PD: A modo sugerencia duplica la velocidad del video, se hace medio tedioso verlo a 15fps.

zerozerito:
gracias kraken esto paso por que mi pc estaba grabando y cuando graba se hace lenta pero cuando lo corro sin grabar me va exelente en los 30 fps, en pocas palabras gracias por tu respuesta y por hacer este gran concurso :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa