Gutic, los otros pueden ser posts graciosos o no que hayan marcado la historia de cgm?? Lo digo porq creo q este post de hackware se merece estar en el juego (ya se darán cuenta a cuál me refiero)Ese fue el comentario más seco, frio y duro en la toda historia de cgm desde q lo conozco PD: Y eso q eliminó la parte en q mencionaba a elviskelley, citada más abajo por Gabriel Moreno... Dios q buen post, nunca me rei tanto como ese día
Usuario 1>Hola. JiJiJi.Solo Quería Saber Por Que Mi Juego No Funciona. Ya Tengo Muchos Dibujitos Animados Muy Bonitos Que Encontré En Internet Pero No Hacen Nada. Gracias Valen Mil. XOXOUsuario 2>Que Raro, Segur@ que estas usando los eventos correctos?Usuario 1>Hola JiJiJi Gracias Por Responder x3. Que Es Un Evento?
Hablan demaciado de un post que me emnciona a mi pero no tengo ni la menor idea de que hablan.alguien que me diga asi a sea por mp, que tengo muxa curiosidad.te dejo adjunto a mi personaje,.
Esa es una idea genial Gerardo, esta incluida, pero tenemos que decidir qué post, creeis que es mejor que nos los inventemos o que pongamos reales?
¡QUIERO SALIR! ¿QUÉ HAGO?Claro que puedes salir, siemplemente crea tu personaje y enviamelo por Privado o postealo aquí.Para poder salir tu personaje debe ser segun los demás.Enviame el nombre del personaje, y el sprite.¡HACER PERSONAJE!