Normalmente tienes gran cantidad de fuentes instaladas en tu ordenador, y hay webs donde puedes descargar cientos de ellas. El problema es que cuando las utilices en tu juego puede que alguien que lo juegue no la tenga infuentes que quieras en los archivos de juego, pero solo en los ejecutables. De tal forma que si das un juego ejecutable a alguien más, no necesitas darle los archivos de fuente. Pero si le das la versión editable, esa persona podrá instalárselas.
Puedes hacerme un favor? El siguiente: fíjate en las fuentes de tu pc y revisa si hay alguna llamada "bradley hand itc" sin comillas por supuesto, es esa la fuente que he incorporado, y no sé si es una del sistema o una extra que de algún modo se ha incorporado.
Me desilusionas Masterkey... Yo creía que eras de los que se molestaban un poco más en usar los recursos que tenemos a mano.
Pues que curioso, yo he visto screenshots de mi juego jugado en otras pc y la font segoe ui es reemplazada por arial normal, lo cual me molesta mucho porque la diferencia estética es colosalYo lo q hice es poner la font entre los included files y al arrancar el juego exporta la font en la carpeta fonts de windows, basándome en el registro para saber dónde se encuentra la misma