yo de tu no haria eso, mas que nada por la licencia de uso de gamemaker. Y luego el tema de la seguridad tambien....Sin embargo, siempre puedes poner un boton de donacion voluntaria y dar ciertos regalos a los que donan.
pues si que se pueden enterar, por ejemplo si aparece una pantalla de error, aparecera que esta hecho con gamemaker.Sobre seguridad me refiero a que la gente con conocimiento informatico alto podria manipular la base y incluso robarte dinero. A vezes las cosas no son tan sencillas y yo soy una persona que entiende de eso...
Mgbu: Mmmmh, me parece que nadie de aca gano dinero con juegos
CitarMgbu: Mmmmh, me parece que nadie de aca gano dinero con juegos No digas cosa sin saber, muchos han ganado grandes sumas de dinero en concursos con el game maker.Otros... Como Fenris78 venden su videojuego en la pagina web.Otros... Como Yo ganamos dinero creando videojuegos exclusivos, es decir solo para X cliente sin guardar ni editables, ni sprites ni nada solo ese cliente poseia todo del juego. He creado al menos 4 y estoy creando el 5to, y por cada uno de esos he cobrado 300bsf. si lo multiplicas por 5 he ganado 1500bsf.Otros usuarios han vendido sus juegos por Mercadolibre y han gando dinero.Como se de algunos que lo han vendido con el sistema de sepomo el cual es por mensaje de texto.Conoci a alguien que los creaba personalizados osea de sprites usaba fotos de quien le pedia el videojuego y lo adactaba a alguno de sus engines.Asi que muchos hemos ganado dinero con juegos...Otra cosa... La licencia del Game maker, establece que puedes vender tus juegos , copiarlos, regalarlos, hacer lo que desees con ellos... Siempre que los recursos (backgrounds, sprites, sounds, script,) que uses en tus juegos sean creados por ti.
Ok lo primero es que anuncies tu juego en algun sitio de ventas, o en tu propio sitio web. luego entra aqui