Por otro lado parece interesante para hacer un mini juegillo online
Recuerdo que al estilo que jugaba, cuando matabas a un soldadito contrincante continuabas con otra oportunidad para atacar, es decir, que hasta que no fallabas, no se terminaba tu turno.
Je je.... yo lo jugaba, pero con navecitas en lugar de soldados.
Buenos graficos, y buena idea, lo unico seria agregarle una Ia la cual sea un poco aleatoria para no dar mucha ventaja a la IA de ganar. Si quieres puedo crearte la Ia y agregar el modo player vs CPU, contactarme por MP.
Si hay un error que encontré es que si colocas muy a los bordes el soldadito siendo el jugador número 2. El jugador número 1 no puede atacarle, porque el lápiz se coloca en rojo y te imposibilita marcar el disparo.
Lo que si he que he echado en falta es algun tipo de musica y la posibilidad de jugar contra el ordenador. Si te animas a añadirle algo, yo creo que ganaria muchos puntos atacando esos aspectos.
PD: El [HD] atrae, o no? porque Mach 0,5 me parece mucho más interesante y no dejé la calidad grafica de lado, no dejo de sorprenderme con la cantidad de comentarios, en un juego bastante simple