Hola a todos, como ven soy nuevo aqui y en el Game Maker, je. Intentándo crear un juego para mi novia, me topé con un problema de variables, aún empiezo y solo lo voy a hacer por el método de drag & drop.
Hay un personaje que debe atrapar determinado número de objetos de varios tipos que caen del cielo para pasar el nivel.
Lo que intento hacer es que al chocar un objeto con el personaje cierto número de veces (por ejemplo 3), el objeto desaparezca pero no logro hacerlo mediante las variables que pongo.
1.En el evento Create del objeto que cae, puse Set variable estrequeridas to 0 y en el evento de colisión con el personaje puse lo siguiente:

Cuando corro el juego, el objeto que cae colisiona tres veces con el personaje, pero no se destruye y siguen cayendo más objetos. Que estaré haciendo mal?.
Saludos. Gracias.