Chrome me lo detecta como malintencionado, nunca me paso en un juego de la Comunidad Perdona pero no quisiera arriesgame Tengo mucho miedo! Tu juego puede arruinar mi pc! Mamiii!!
Es broma hombre, un chistesito para alegrar la comunidad xD (que ya se anda extrañando el cinismo de hackware)Tengo avira y no me detecta nada, pero qué es exactamente? No puedo pasar de la pantalla de inicio, es todo lo que hay hecho o es q estoy perdiendo mi toque como adivinador mágico de controles? xD
Bueno, no me perdí mucho No había visto otro píxeles de antaño por acá? Me parece que si
Si,pero me lo quitaron por no contener demo (COSA QUE NO SALE EN LAS NORMAS, según he visto yo )Ahora ya tengo todo exacto,así que ya puedo empezar !!!
Juegos en desarrolloHablemos de tu proyecto. El uso de la plantilla es obligatorio. Obligatorio postear una demo.
CitarJuegos en desarrolloHablemos de tu proyecto. El uso de la plantilla es obligatorio. Obligatorio postear una demo.
zzzz pa cuando algo más que una pantalla de título? xDDPD: me siento alagado *_* idea.. .de donde? Square Pong? :/... no es nada del otro mundo ni lo he inventado yo xD