Muy bueno!, saltar es difícil Se ve muy bien hecho, lo unico que no me gusto es que a veces se mezclan gráficos pixelados y no pixelados
¡Sensacional! Recién probé jugarlo, llegué hasta el nivel "Desierto de Anubis". Pero tengo muchas ganas de llegar hasta el nivel final Tu juego es excelente, el nivel gráfico me parece genial: el formato de fuente utilizado para los textos, los niveles, los enemigos, items, y por supuesto, ¡el simpático Vampirako! La historia es cómica y resulta bastante divertido jugar un juego así. La jugabilidad es calcada a los juegos clásicos, del más puro estilo Arcade, con objetivos claros y entrega direcita a la acción. Por cierto, la voz de Vapirako es muy graciosa, es un detalle a tener en cuenta muy positivamente. En síntesis: ¡Te felicito por ese pedazo de juego! Lo guardaré en mi Pc, con tu permiso, para jugarlo cada tanto. ¡Sigue así!
Hola he jugado este y es muy entretenido Es como un mario bros pero vampiresco Me gusto mucho no tiene ningun error y me gustaron todos los sonidos ^^
Yo este juego me lo pasé 100 años atrás, aunque esa vez me corría lento en mi antiguo Pentium 3 Que más decir, es excelente, me lo bajo y lo paso de nuevo.PD: Gracias por la dedicatoria.
increible... hasta ahora, el juego de plataformas más perfecto en todo que he visto... te alabo xD
jaja si bueno, no soy tan nuevo como crees, ya estaba aki de antes, pero no macordaba de la pass, pero en fin, que se me trate como a un nuevo xD pero ya he visto mucho de la comunidad y me encanta como quedó el juego este xd.. y bueno, sin que me hicieses publicidad directa como has hecho ahora subliminalmente, ya entré en la web pk la vi en tu firma.. el balloon no me ha convencido tanto eeh xDD