Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

18001 Mensajes en 2796 Temas- por 8897 Usuarios - Último usuario: bla

Comunidad Game MakerDesarrolloJuegos completos La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)  (Leído 7605 veces)
carlosmakero
Visitante
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 15, 2008, 08:03:48 »

Genial juego. Ya me lo pasé y es realmente bueno. Lo único es que no me animo a ir a por el bonus. Me da mucha pereza pasarlo todo otra vez. Se tenía que poder elegir pantalla una vez que te lo pasas.
Por cierto, el final (lo de la abuela, y de cuando llegan a la ciudad, que no pongo para no estropear el final a nadie) es tronchante. Lo que me pude reir. De lo mejor del juego  Cool
Darth RPG
Okupa
*

¿Qué estás mirando? El mensaje está al otro lado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Diciembre 15, 2008, 08:05:20 »

PD: Sí, al final conseguí las 20 estrellas y pude jugar los niveles de bonus Lengua. Si no, no te hubiera escrito la review Emoticono historico. Lo único que te puedo decir es que me encantaron, la dificultad aumentó mucho en los niveles de bonus y me costó pasarlos y todo Emoticono historico.

Tyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Sección de Descargas
FrogGer
Colaborador II
Okupa
*

4-8-15-16-23-42

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 18, 2008, 04:57:50 »

Ufff, yo lo termine hace tiempo ya pero no puedo sacar una susodicha estrella ja ja. Igual no me rindo, esos niveles de bonus seran mios.

Saludos

Metroid Gravity      -Trailer aqui-
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

No tengo texto personal :(

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Diciembre 18, 2008, 07:43:03 »

Genial juego. Ya me lo pasé y es realmente bueno. Lo único es que no me animo a ir a por el bonus. Me da mucha pereza pasarlo todo otra vez. Se tenía que poder elegir pantalla una vez que te lo pasas.
Gracias!. Con respecto a lo de pasar el juego, simplemente inicias una nueva partida, buscas por ahi, si no esta apretas F3 y pasa a la siguiente! Aunque es cierto hubiera sido mas comodo una pantalla de seleccion jeje.  Cool

Por cierto, el final (lo de la abuela, y de cuando llegan a la ciudad, que no pongo para no estropear el final a nadie) es tronchante. Lo que me pude reir. De lo mejor del juego  Cool
jajaj Gracias! Si a mi tambien me parecio que le daba el ultimo toque al juego!

PD: Sí, al final conseguí las 20 estrellas y pude jugar los niveles de bonus Lengua. Si no, no te hubiera escrito la review Emoticono historico. Lo único que te puedo decir es que me encantaron, la dificultad aumentó mucho en los niveles de bonus y me costó pasarlos y todo Emoticono historico.

Jajaja lo supuse pero por las dudas te preguntaba. Con respecto a la dificultad como eran pocos los los niveles, aproveche y me di el gusto de ponerlos complicaditos, ademas el ya sabes que, modifica un poco el gameplay  Sonrisa y es por eso que lo complica, en especial en la ultima pantalla.

A te comento que pusea la review en mi blog!  Cool

Ufff, yo lo termine hace tiempo ya pero no puedo sacar una susodicha estrella ja ja. Igual no me rindo, esos niveles de bonus seran mios.

Saludos

jaja Eso espero. Fijate que en la cueva hay muchas, mientras que en la parte del viento y en el castillo estan un poco mas escondidas que en otros lados revisa por ahi.

Un saludo! Gracias seguir jugando y comentado!

FrogGer
Colaborador II
Okupa
*

4-8-15-16-23-42

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 19, 2008, 11:51:38 »

Cita de: Tyranus
Eso espero. Fijate que en la cueva hay muchas, mientras que en la parte del viento y en el castillo estan un poco mas escondidas que en otros lados revisa por ahi.
  Estoy seguro que la que me falta esta en la 2º cueva, no quiero dar espoilers pero hay un lugar muy sospechoso por ahi, lo malo es que he intentado todo para llegar.

PD: Geniales los llaveros de Nubelin, te respondo por aca ya que no tengo cuenta Blog.

Metroid Gravity      -Trailer aqui-
Driguen
Okupa
*

Ups!!! another problem... xD

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 20, 2008, 09:58:32 »

Esa cueva  Huh?... Y otra parte q no se en cual fue  Avergonzado, 2 Estrellas nadamas para los bonus, pero a la hora de llegar al ENEMIGO FINAL (intento no adelantar la historia) pues ya era demasiado tarde para volver atras, pero no importa, lo vuelvo a empezar y intento sacar las 20 estrellas, kiero ver los bonos y no me rendire hasta obtenerlos

Un pequeño Glitch q encontre fue en  un nivel de los primeros donde hay q despedasar unas nuves con una palanca, q se dstruyen, y al destruirlas los tiles azules de las nubes de fondo no se ven, queda recortado cuadrado, editare con la imagen

Malditasea, me acabo de dar cuenta q estaba al puro inicio del patio de la vieja del nintendo wii
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 10:28:57 por Driguen » En línea

Wadk
In order to see...
Moderadores globales
Okupa
*

... you must close your eyes.

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 21, 2008, 04:21:14 »

Driguen te comunico que despues de termirar el juego podes volver a jugarlo y solo aparecen las estrellas que no agarraste antes, ademas de que podes pasar de nivel con F3.
Yo lo acabo de terminar... segundo buen juego hecho en GM que acabo en el dia (este y Angus). Fue media dificil la batalla con el Sol... Termine el juego con 13 estrellas... voy a buscar las que me faltan >Sonrisa y el final es genial Emoticono historico

En fin le doy un 9/10 Lengua
prototipozero
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2008, 09:47:22 »

hola, hey resien bajo el juego y tenia ganas de jugarlo.

pero no inicia O.o

tengo el Vista, es por eso que no arranca este juego?? o es otro motivo???

y si es el vista  Enojado que tengo que hacer para poder probarlo almenos???

desde yta grasias, el juego parese exelente pero como mencione no me anda  Llorar

Wadk
In order to see...
Moderadores globales
Okupa
*

... you must close your eyes.

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 21, 2008, 08:20:34 »

creo que si es por vista... Tendras que pedirle a Tyranus si puede parchear el juego y hacer una version para vista...
Kakashi
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 24, 2008, 04:20:15 »

Hola:

Bueno dicho y hecho, ya terminé la parodia de Nubelín. Espero os agrade.

Del juego no comento pues aún no me lo he pasado y digamos que me da mucha flojera para terminarlo hoy u otro dia....

Saludos!

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Diciembre 24, 2008, 04:37:52 »

Me atrase con las respuestas!

Primero y por orden:
  Estoy seguro que la que me falta esta en la 2º cueva, no quiero dar espoilers pero hay un lugar muy sospechoso por ahi, lo malo es que he intentado todo para llegar.

PD: Geniales los llaveros de Nubelin, te respondo por aca ya que no tengo cuenta Blog.

jjaaj Graicias, igual no es necesario tener cuenta en blogspot.
Con respecto a el nivel de la cueva: hay plataformas invisibles que te dejan llegar a la estrella esta arriba de los bicho marrones que duermen (Si no les pues nombre jeje), para llegar ahi tenes que dar la vuelta por arriba y dejarte caer.

Gracias por seguir jugando.  Sonreir

Esa cueva  Huh?... Y otra parte q no se en cual fue  Avergonzado, 2 Estrellas nadamas para los bonus, pero a la hora de llegar al ENEMIGO FINAL (intento no adelantar la historia) pues ya era demasiado tarde para volver atras, pero no importa, lo vuelvo a empezar y intento sacar las 20 estrellas, kiero ver los bonos y no me rendire hasta obtenerlos

Ojala puedas conseguirlas a todas, pero una vez que ganas el juego, podes volver a jugarlo y las estrellas que agarraste en otra partida siguen contando, y podes chequear el bonus cuando quieras desde el menu (La opcion aparece solo si ganas el juego).

Un pequeño Glitch q encontre fue en  un nivel de los primeros donde hay q despedasar unas nuves con una palanca, q se dstruyen, y al destruirlas los tiles azules de las nubes de fondo no se ven, queda recortado cuadrado, editare con la imagen
Gracias por el reporte, pero bueno lo hecho hecho esta. La proxima vez le daré mas atencion a los tiles.

Gracias por jugarlo y por comentar!  Cool

Yo lo acabo de terminar... segundo buen juego hecho en GM que acabo en el dia (este y Angus). Fue media dificil la batalla con el Sol... Termine el juego con 13 estrellas... voy a buscar las que me faltan >Sonrisa y el final es genial Emoticono historico

En fin le doy un 9/10 Lengua

Muchisimas gracias! Que bueno que te haya gustado el final  Cool, y gracias tambien por comentar.

hola, hey resien bajo el juego y tenia ganas de jugarlo.

pero no inicia O.o

tengo el Vista, es por eso que no arranca este juego?? o es otro motivo???

y si es el vista  Enojado que tengo que hacer para poder probarlo almenos???

desde yta grasias, el juego parese exelente pero como mencione no me anda  Llorar

Bueno tal como dijo Wadk, tengo que agregarle el parche para que ande tambien en vista, fue un descuido mio, mis disculpas (Si es por vista). Mañana o pasado subo la version compatible.  Cool

jaja Me gusto mucho el chiste, aunque como te dije en la galeria Nubelin quedo extraño. (Me gusto el detalle de la cerca  Sonrisa)

Cool

Un saludo a todos!

EDITO: Ya la subi, confirmen si anda en vista por favor.

Version compatible con Windows Vista (Click en la imagen):

« Última modificación: Diciembre 24, 2008, 03:29:33 por Tyranus » En línea

prototipozero
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 24, 2008, 07:57:14 »

GRASIAS ahora si anda ^^, llege nomas al perro resien Lengua ya descubrire como pasarlo ¬¬ jaja bye suerte

si anda en vista Giñar

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Enero 02, 2009, 02:47:31 »

De nada   Sonrisa y gracias por confirmarme que si anda en vista! Sonreir

Igual me vino barbaro para esta edición de la Factoria asi mas gente lo podía probar, ya quiero ver los resultados de esta edición Cool

Un saludo.

P.D: Para los interesados estoy analizando y diseñando la secuela, todavía estoy viendo si es factible pasarlo al mundo 3d para ganar calidad gráfica, pero por cuestiones de falta de conocimientos o bien por cuestiones de gameplay tal vez no convenga, ya lo veremos. Pero como siempre voy a priorizar el gameplay por encima de todo  Sonrisa. Y la historia todavia no tengo nada definido pero algunas cosas se me van ocurriendo  Cheesy.

Shadow_Navi_EX
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 03, 2009, 06:55:11 »

Por fin pude jugarlo gracias a la version de Vista  Sonreir
Ha sido de los juegos mas entretenidos que he visto ultimamente, te felicito  Cool

Postdata:
Me ha llevado 1h 30m pasarmelo con 17 estrellas

Demasiadas ideas para tan poco tiempo...
J-Kun
Jurado
Adicto
*

Conectado Conectado

Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 03, 2009, 09:17:03 »

Tengo 19 estrellas y no tengo ni idea de donde esta la ultima... aunque veo un area sospechosa en la segunda 2a parte de la cueva creo, donde hay unos bloques invisibles y hay una estrella, hay una parte a la derecha donde hay un cañon que gira y hay una paree rosa donde rebotas, exactamente arriba hay un area que me llama la atencion pero no se como subir, ¿¿¿¿es ahi donde esta??? si no es ahi, no se nada de nada...
« Última modificación: Enero 03, 2009, 09:18:44 por J-Kun » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: