Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

18000 Mensajes en 2796 Temas- por 8897 Usuarios - Último usuario: bla

Comunidad Game MakerDesarrolloJuegos completos La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)  (Leído 7603 veces)
KrakenHimoto
Lobo Kraken, El Heredero
Moderadores globales
Okupa
*

Desconectado Desconectado

I could die for you.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Enero 05, 2009, 05:51:37 »

Tengo una duda Tyranus
¿Es Núbelin, Nubelin o Nubelín?
Es que suena rara la segunda opcion Lengua

Salu2

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

No tengo texto personal :(

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Enero 05, 2009, 06:59:33 »

Por fin pude jugarlo gracias a la version de Vista  Sonreir
Ha sido de los juegos mas entretenidos que he visto ultimamente, te felicito  Cool

Postdata:
Me ha llevado 1h 30m pasarmelo con 17 estrellas

Que bueno que lo hayas probado y que te haya gustado tambien!  Cool. Gracias por el comentario!

Tengo 19 estrellas y no tengo ni idea de donde esta la ultima...

Esta ahi, por MP te explico mejor!  Cool Tengo que hacer una guia del juego para ayudarlos a encontrarlas.

Tengo una duda Tyranus
¿Es Núbelin, Nubelin o Nubelín?
Es que suena rara la segunda opcion Lengua

Salu2
En realidad es Nubelin (si la segunda  Giñar ), aunque cuando la pronuncio es un mezcla entre Nubelin y Nubelín, es decir lleva una pequeña acentuación en la ultima silaba pero no lo suficiente como para agregarle un tilde, no se si me explico.
Pero... ¿Porque se te ocurrió esto? jeje  Lengua

Un saludo! Y gracias por seguir comentando y jugando ^ ^

Wadk
In order to see...
Moderadores globales
Okupa
*

... you must close your eyes.

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 06, 2009, 12:51:50 »

En realidad es Nubelin (si la segunda  Giñar ), aunque cuando la pronuncio es un mezcla entre Nubelin y Nubelín, es decir lleva una pequeña acentuación en la ultima silaba pero no lo suficiente como para agregarle un tilde, no se si me explico.
Pero... ¿Porque se te ocurrió esto? jeje  Lengua
Yo siempre pense que era Nubelín... Nubelin me suena un poco raro O.o
KrakenHimoto
Lobo Kraken, El Heredero
Moderadores globales
Okupa
*

I could die for you.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Enero 06, 2009, 03:08:50 »

Sep yo también pensaba que era Nubelín. Ahora bien, como es eso que se acentúa levemente en la ultima sílaba pero no lo suficiente para acentuarla Huh?
Pregunto porque eso es técnicamente imposible Emoticono historico. No hay forma de darle acentuación a 2 silabas a la ves ni tampoco dárselo a ninguna.

Por cierto, muy buen juego, aun no lo acabo Lengua

Wadk
In order to see...
Moderadores globales
Okupa
*

... you must close your eyes.

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 06, 2009, 05:24:22 »

Acabo de conseguir la ultima estrella y terminar los niveles secretos!! Tan dificiles Emoticono historico
Muy bueno el juego, felicidades por ganar la factoria =D Primera vez que gana el que voto Emoticono historico

eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Enero 06, 2009, 06:03:07 »

Ya tengo mucho tiempo que no comento de este juego, pero la version final te ha quedado muy buena

Todavía no he podido terminarlo, pero los niveles que he jugado estan muy bien elaborados, la historia esta entretenida y bien planteada, los gráficos y música propios combinan con el estilo de juego

P.D. Felicidades por ganar la 3º Edición de La Factoría

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Enero 08, 2009, 01:59:48 »

Pregunto porque eso es técnicamente imposible Emoticono historico. No hay forma de darle acentuación a 2 silabas a la ves ni tampoco dárselo a ninguna.

No me hagas caso  Emoticono historico! Yo no decia darle doble acentuacion, sino solo en la ultima pero sin tilde  Labios sellados.
Por cierto, muy buen juego, aun no lo acabo Lengua
Gracias! Espero que lo termines.

Acabo de conseguir la ultima estrella y terminar los niveles secretos!! Tan dificiles Emoticono historico
Muy bueno el juego, felicidades por ganar la factoria =D Primera vez que gana el que voto Emoticono historico

Gracias Cool Yo tambien estoy muy contento porque Nubelin Ganara! Que bueno que hayas podido terminar el juego y los niveles extra también!  Cool

Ya tengo mucho tiempo que no comento de este juego, pero la version final te ha quedado muy buena

Todavía no he podido terminarlo, pero los niveles que he jugado estan muy bien elaborados, la historia esta entretenida y bien planteada, los gráficos y música propios combinan con el estilo de juego

P.D. Felicidades por ganar la 3º Edición de La Factoría

Muchas gracias! Ojala puedas terminar el juego, y gracias por las felicitaciones también  Sonrisa

Bueno tengo preparado un .doc con una miniguia de como conseguir todas las estrellas si alguien lo quiere pidamelo por MP y negociamos, solo se lo doy al ue haya ganado el juego  Lengua.

Un saludo!

nico capo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 09, 2009, 11:48:51 »

Estuve jugando al juego y está muy bueno en cuanto a la programación sobre todo Cool excelente.
Por otro lado me parece muy fácil en el sentido de que no presta mucha dificultad para pasarlo pero insisto en que el juego es basta bueno en cuanto a programación y a los gráficos. Sonrisa
Sigue así, tienes mi apoyo para el futuro.
Saludos._
J-Kun
Jurado
Adicto
*

Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 29, 2009, 06:49:54 »

Ahora si, ya tengo las 20 estrellas Sonrisa, ya te dije cual era la que me faltaba, ugh, si no fuera por la guia creo que no la hubiera encontrado... en realidad lo termine ya hace como una semana o mas pero no habia tenido tiempo de postear.... y no es por presumir, pero los niveles bonus no me parecieron tan dificil como otros habian dicho, el unico que me dio un poco de problema fue el ultimo ya que la mecanica era nueva, y habia que calcular los tiempos antes de moverse para no ser comido, pero no tan dificil como pense que seria... pero en fin, ya esta terminado je je. Cool

Pd: Ahora que lo veo mejor, el monachito azul quedo completamente diferente al original, pero entinedes la idea.

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Enero 31, 2009, 03:08:58 »

Hace rato que no pasaba por este post!  Pense que ya habia quedado en el olvido el juego  Avergonzado

Estuve jugando al juego y está muy bueno en cuanto a la programación sobre todo Cool excelente.
Por otro lado me parece muy fácil en el sentido de que no presta mucha dificultad para pasarlo pero insisto en que el juego es basta bueno en cuanto a programación y a los gráficos. Sonrisa
Sigue así, tienes mi apoyo para el futuro.
Saludos._

Muchas gracias ^^

Ahora si, ya tengo las 20 estrellas Sonrisa, ya te dije cual era la que me faltaba, ugh, si no fuera por la guia creo que no la hubiera encontrado... en realidad lo termine ya hace como una semana o mas pero no habia tenido tiempo de postear.... y no es por presumir, pero los niveles bonus no me parecieron tan dificil como otros habian dicho, el unico que me dio un poco de problema fue el ultimo ya que la mecanica era nueva, y habia que calcular los tiempos antes de moverse para no ser comido, pero no tan dificil como pense que seria... pero en fin, ya esta terminado je je. Cool

¡Que bueno que lo pudiste terminar j-kun! Felicidades. Si, por hay el nivel mas complicado del bonus es el ultimo pero como es cortito se compenza. Por otro lado:

ESTA BUE-NI-SI-MOOOOO!!!!!!!!! Me gusto mucho tu dibujo, ¡esta mejor que mis dibujos de Nubelin!, con respecto al guardia azul, en realidad la idea original era que sea asi pero mis cualidades de spriter no lo permitieron, asi que no le erraste. Bueno que más te puedo decir me diste una linda sorpresa! Muchas gracias! Muy buen dibujo!

Gracias por seguir jugando y comentado!

Un saludo!

« Última modificación: Febrero 05, 2009, 07:22:49 por Tyranus » En línea

Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Febrero 22, 2009, 02:28:31 »

Perdón por el doble Post. Triste

Bueno antes de que se me olvide, hace tiempo hice una guía del juego para encontrar todas las estrellas. Sonrisa
Asi que aquí se las dejo, para quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los últimos 3 niveles bloqueados por el bonus.

http://www.4shared.com/file/79590209/e92251b7/Guia_Nubelin.html

Un saludo!

FrogGer
Colaborador II
Okupa
*

4-8-15-16-23-42

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 23, 2009, 02:38:44 »

para quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los últimos 3 niveles bloqueados

Ejem... cof cof... Sonrisa

Que buena, ahora si lo podre terminar completamente.

Saludos

Metroid Gravity      -Trailer aqui-
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Febrero 24, 2009, 11:35:52 »

para quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los últimos 3 niveles bloqueados

Ejem... cof cof... Sonrisa

Que buena, ahora si lo podre terminar completamente.

Saludos

Buenisimo! Espero tu comentario luego! (si quieres claro  Gi&ntilde;ar)

Un saludo.

DarkKRuleR
Okupa
*

Gear Second...

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 10, 2009, 04:17:18 »

jeje, esta divertido, quizas el personaje tiene muy pocas acciones, solo moverse y inflarse, pero esta muy bien Sonrisa
jugare a ratos para acabarmelo  Cool el juego promete  Sonreir

nami
Asiduo
*

¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #59 : ſeptiembre 22, 2009, 04:05:07 »

Hay alguna forma de terminar el juego?...porq hace como 3 horas q vengo luchando contra el rey y no tengo ataq y despues de la segunda tanda de fueguitos me persigue y me mata...

Ayudame, hace click...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: