Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8476 Mensajes en 1091 Temas- por 7515 Usuarios - Último usuario: Happy

Comunidad Game MakerDesarrolloJuegos completos La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La odisea de Nubelin (Version compatible con vista)  (Leído 5669 veces)
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Conectado Conectado

No tengo texto personal :(

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Diciembre 06, 2008, 03:57:37 »

En fin, si consigo las estrellas y veo los niveles de bonus te haré un review Sonrisa (No, esto no es chantaje, solo que no me gustaria hacer un review de un juego sin haberlo visto entero)
Sería genial!  Cool Ojala que puedas tomarlas todas chantajeador!  Emoticono historico

Tenia ganas de que saliese este juego ya que tenia muy buena pinta, y he de decir que lo que llevo jugado me ha gustado mucho, es muy original y los dialogos y la historia lo hacen muy ameno. Lo malo es que estaba jugando comprimido y he tenido que cerrarlo y ahora no puedo continuar donde lo he dejado asi que a volver a empezar (cuando saque algo de tiempo), cuando lo termine te comento mas ok?

Un saludo!

Ok muchas gracias por el comentario. Espero que disfrutes el juego y la historia que se cuenta dentro! Pero la proxima a descomprimir primero jeej.

Saludos de nuevo, acabo de conseguir las 20 estrellas, las mas dificiles y las que mas tarde en encontrar fueron las de la cueva; despues segui jugando las ultimas misiones especiales y la ultima sufri mucho para pasarla, y tan sencilla que se veia, muy dificil, de verdad dificil  Llorar, bueno hasta que le encuentras la manera; esta vez solo me costo 5 intentos matar al rey  Sonreir; de los dos finales me agrado mas el primero  Emoticono historico, ahora si me encontre con algunos bugs pero ninguno me impidio seguir jugando  Sonreir Sonreir Sonreir,
Felicidades sos el primero que tengo conocimiento que ha jugado los tres niveles bonus! (espero no seas el unico jeje).
te felicito por tu juego que esta muy bien hecho, estare esperando proximos juegos tuyos, asi o mas entretenidos (no menos  Emoticono historico).
 Cool

Ojala pueda sorprenderlos con otro proyecto divertido! Gracias por las felicitaciones!

Lo he terminado y mi opinion es... GENIAL. Un juego completamente original y divertido. Debo decir que las cosas que mas me gustaron fueron los dialogos entre Blond y Nubelin, en especial el comic del final.

jja que bueno que te haya gustado! El final sufrio una modificación de ultimo momento (aunque la idea era mas o menos la misma) porque me habia quedado muy corto.
Lo malo a mi parecer es que en la beta final que subiste tiempo atras era GRAN parte del juego en si, y al final eran unas cuantas escenas mas, pero no importa, el juego completo es lo bastante largo Sonrisa
Si es cierto  Triste, debí haber guardado más niveles! Pero quería que me ayuden a depurarlo por ello lo iba actualizando "a diario" en el foro

Tonteras varias ja ja:

2 horas?Huh? Y yo estuve como 7 meses jejeje

Eso es normal, conoces un juego llamado Half Life 2 Episodio 2? Demoraron 3 años en desarrollarlo y tiene una duracion de 3 horas!! Pero es un juegazo, asi que la duracion de un juego no es equivalente a su calidad.
Vaya eso si que es mucho tiempo de desarrollo  Sonrisa ( todavía no lo jugue porque mi maquina no tiene aceleradora Triste).
Es cierto lo que dices pero no deja de ser triste! jeje

Estas preguntas estan buenas!

- Porque Nubelin es el unico de su aldea que no usa ropa? ja ja. Claro, sin contar las nubes que duermen porque esas estan en todos lados Sonrisa

Para esto hay una razon muy justificada pero no le digan a nadie.... no tengo idea!  Impresionado Supongo que porque lo diseñe así y luego a los otros personajes para darle mas personalidad y para diferenciarlos los vesti un poco.

- En algunos niveles faltan tiles del fondo, no traje foto pero es cierto, palabra.
Vaya se me han escapado.

- La escena de Surf es muuuy corta, y estaba bastante entretenida.

Si consigues todas las estrellas hay una escena más de surf!!!!  Cool

- Saque 18/20 estrellas y se me ocurren donde podrian estar las otras. Lo malo es que a veces sin darte cuenta terminas el nivel y ya no puedes. Tramposo xD xD
jaja lo siento. Igual si ganas el juego, podes empezar del principio e ir pasando las pantallas con F3.

- OPINION: Podrias hacer una nueva dificultad donde las escenas no tengan media-meta (esas nubes rojas) y si te pasas el juego te de un extra especial: Un nivel mas, cambio de la pantalla de presentacion, ropa para Nubelin xD, etc.

No entendi mucho la idea, pero si te refieres a bonus si los hay, pero para ello necesitas todas las estrellas muajaja

En fin, gran juego. Y en español mas encima.

Muchas gracias!

Que mas se puede pedir...      secuela ja ja.

mm.... en realidad ya la tengo medianamente pensado y es altamente posible que haga "La odisea de Nubelin 2", intuyo que sera mi proyecto del 2009. Habrá una series de cambio para mejorar el aspecto flojo del juego (ademas de algunos bug`s de sonido y colisiones) que son los gráficos. Esta vez tengo proyectado que sea en 3d pero conservando el gameplay intacto de un plataformas pero aprovechando las bondades del 3d para hacer giros de camaras y cosas similares.(se me ocurren muchas ideas  Cheesy)
Bueno como dí a entender todavía lo tengo todo en la cabeza de a poco armare un documento de diseño y lo compartire con ustedes en mi blog!

Gracias por sus comentarios, como dije anteriormente me animan mucho, porque me hacen sentir que el esfuerzo si valio la pena!

Un saludo!

La verdad no siempre es fácil de hallar, se esconde   en un mar de palabras de entre   las cuales, solo en un par de  líneas, se encuentran las correctas.
manning
Visitante
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2008, 06:58:53 »

Hola soy nuevo en esto y en este momento estoy en la final y no se como pasarlo!!! jaja, la verdad que es un juegazo, hace mas de 2 horas que estoy jugando y no me aburri nunca, este personaje es buenisimo!!!.
Ni dudes de hacer el 2, 3, 4 ,5, etc. hasta pasar el numero de final fantasy jeejee , es muuuuuy bueno.
No esncontre ningun bug y la dificultad esta (estaba perfecta hasta el fucking rey ja) perfecta.

Saludos desde Argentina!!! y gracias por el GRAN juego.
manning
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2008, 08:07:06 »

Bueno lo pude pasar!!!, una vez que encontras la forma es facil de matar, lo volvi a jugar para agarrar todas las estrellas y lo consegui, tambien pase los 3 niveles de la vuelta y volvi a matar al rey 2 veces mas sin perder ni una vez (lo hice para vengarme de todas las muertes anteriores ja).
Me quede corto con lo que dije anteriormente es de lo mejor que jugue ultimamente en juegos de aventuras.
Una pregunta como veo el segundo final???
prolapso
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2008, 08:50:58 »

ojjoojjj jojojo se ve espectacular Cheesy

Lo jugaré y te comento.
Muchas gracias
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 08, 2008, 04:03:03 »

Hola soy nuevo en esto y en este momento estoy en la final y no se como pasarlo!!! jaja, la verdad que es un juegazo, hace mas de 2 horas que estoy jugando y no me aburri nunca, este personaje es buenisimo!!!.
Bueno muchas gracias!!!  Sonreir

Ni dudes de hacer el 2, 3, 4 ,5, etc. hasta pasar el numero de final fantasy jeejee , es muuuuuy bueno.
jeje beuno no se si tantos, pero la 2 seguro que si.  Cool

No encontre ningun bug y la dificultad esta (estaba perfecta hasta el fucking rey ja) perfecta.
jeje he ahi un poquito de maldad Giñar

Saludos desde Argentina!!! y gracias por el GRAN juego.
Gracias! Yo tambien soy de argentina.

Una pregunta como veo el segundo final???
Segundo final? No hay, es solo la imagen que se muestra al pasar los 3 niveles, para dar cierre y el para ver la palabra "FIN" que no se ve si no destrabas los bonus!

Muchas gracias por las felicitaciones, por jugarlo y por darme tus comentarios!

ojjoojjj jojojo se ve espectacular Cheesy

Lo jugaré y te comento.
Muchas gracias
Ok, espero tu comentario!

Un saludo.

Espero que lo sigan probando y me sigan comentando!.

La verdad no siempre es fácil de hallar, se esconde   en un mar de palabras de entre   las cuales, solo en un par de  líneas, se encuentran las correctas.
zid_zeta
Asiduo
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 08, 2008, 11:36:52 »

Vaya Jueguin te has creado chaval!!!!
Es bastante entretenido, pero aun asi no logro pasar del stage "Saliendo"

Putrido perro, me las pagaras!!!! Enojado Enojado Enojado

En fin, habeis creado un buen jueguidibidillo compañerillo, pero me pregunto, ¿Como le hago para cerrarlo?

Ya quiero parar el juego, pero tengo que correr el task manager para ello

y otra: el juego se guarda???

Tambien me las vi negras con eso del equilibrio.

En fin, es mucho mejor de lo que esperaba.
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 12:37:51 por eduardo960 » En línea

Proximamente...

La luz salvará el día

Espéralo!!!
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2008, 09:08:58 »

Gracias! y si el juego se guarda solo.

Con lo del equilibrio es mas controlar que no se vaya que andar tocando todo el tiempo, vas a ver que asi se hace mas fácil  Cool

Para salir del juego presiona escape, y luego ir al menu, y en el menu selecciona salir.

Para la proxima si queres hacerle propaganda a tu juego te recomiendo que pongas el link ( Mejor en el show out que en cualquier lado) y que no andes adjuntandolo al juego en cada mensaje que lo pongas porque desperdicias espacio de la web sin sentido.  Cool

Un saludo!

Espero mas criticas ^.^

EDIT: Ups, No habia visto que eduardo960 ya lo había arreglado!
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 09:11:54 por Tyranus » En línea

sbs91
Adicto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 10, 2008, 09:27:38 »

Esto es todo un juegazo!! Cheesy
Me gusto mucho jugarlo aunque tuve poco tiempo, llegue hasta una casa que vigila un perro pero seguro que seguire Sonrisa
No vi ningun bug y no creo que los halla, todo está muy bien pulido
Sigue asi! Bye Cool

¡¡24 JUEGOS EN DESCARGA DIRECTA!! HAZ CLICK EN LA IMAGEN!!
Ghomar
Asiduo
*

MAH BOY! I wonder what's for dinner

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 10, 2008, 09:48:37 »

Me ha encantado, aunque ya jugue la anterior version, con esta te has superado Sonrisa, me gustan las cosas nuevas que incluiste (el jefe de la cueva aumenta mi favoritismo hacia ese nivel Lengua)

Bueno, empecemos  Sonreir

*Como ya he dicho antes me gusto mucho el jefe de la cueva y la IA de los jefes en general, esta currada
*La duracion del juego, se me ha hecho largo (tendra algo que ver que sea un patan en las plataformas?) y entretenido.
*La dificultad esta equilibrada, durilla en algunas fases pero sin pasarse me dieron problemas la sala de las trampas del castillo (acabe pillando el patron de oscialcion  Lengua) , la cueva (no me acordaba de los bichos marrornes que te perseguian Emoticono historico) y el Rey Tyranus (me mataba mucho...  Llorar)
*La musica, un gran trabajo por parte de los multiples musicos, Cool se me ha quedado en la mente el tema principal  Impresionado
*Ningun bug visible, tampoco los voy buscando Enojado

Y nada mas, un gran trabajo, se nota que le has dedicado su tiempo y te doy la enhorabuena  Cool ah! y suerte para la proxima edicion de la factoria

PD: Tengo que volver a pasarmelo para conseguir todas las estrellas y las fases bonus  Emoticono historico

prolapso
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2008, 03:26:29 »

JjajaAjjaj jaja Realmente la odisea de Nubelin es una experiencia a otro nivel; Se siente la misma atmósfera que al jugar títulos como Yoshi Island (en el nivel de la caverna, o especialmente en los jefes, donde, envuelto en una música enérgica [aparte, toda la música del juego es notable] , enfrentárse al enemigo se siente como si se estuviese en una situación verdaderamente peligrosa y trascendente) , algún Kirby, o Marios como el Mario 2. Cuando un juego está hecho con dedicación se nota; los acertijos; simples, pero muy creativos y coherentes con la historia; los personajes; originales (con un tributo al ícono de las plataformas, Mario) y (como dijo alguien por ahí) te llegas a encariñar con ellos a través del juego; los movimientos; muy bien logrados y entretenidos en cuanto reto; sin más, es un muy buen juego.

Aparte, como mención técnica (humilde opinión en cuanto no me considero un maestro en la programación de game maker) , la jugabilidad está bien prolija, noté sólo un bug grave (en el nivel donde está mario, hay un lugar en lo alto donde hay dos "alambres donde se debe pasar haciendo uso del equilibrio" uno arriba del otro; si uno salta desde abajo del que está arriba, como tratando de hacer trampa para subir de una vez al alambre que está arriba y no tener que pasar por el que está abajo primero, el personaje se queda pegado bajo el alambre de arriba y el único modo de salir es saliendo del juego), pero considero que es un poco rebuscado quizás, aunque, por el mérito del valor total de juego, se perdona (hasta los juegos de nintendo tienen bugs).

Bueno, y todo lo demás está excelente. Felicitaciones, y gracias, de verdad valoro mucho el rigor en lo creativo. Me gustó bastante, aunque se me hizo corto (esto de que se haya hecho corto es consecuencia de que haya gustado,quizás. Ya quiero que salga alguna otra versión Sonrisa)

Saludos.
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2008, 11:42:51 »

Esto es todo un juegazo!! Cheesy
Me gusto mucho jugarlo aunque tuve poco tiempo, llegue hasta una casa que vigila un perro pero seguro que seguire Sonrisa
No vi ningun bug y no creo que los halla, todo está muy bien pulido
Sigue asi! Bye Cool

Muchas gracias!  Sonrisa Pierde cuidado que ya encontraras algunos bugs  Enojado  Cool

Me ha encantado, aunque ya jugue la anterior version, con esta te has superado Sonrisa, me gustan las cosas nuevas que incluiste (el jefe de la cueva aumenta mi favoritismo hacia ese nivel Lengua)

Estaba esperando tu comentario Ghomar! Que bueno que tu favoritismo hacia la cueva haya aumentado mas  Emoticono historico

*La duracion del juego, se me ha hecho largo (tendra algo que ver que sea un patan en las plataformas?) y entretenido.
Por ahi lo que es largo es que son varios niveles del castillo, pero no quería que sea solamente pasar a ver al rey!

*La dificultad esta equilibrada, durilla en algunas fases pero sin pasarse me dieron problemas la sala de las trampas del castillo (acabe pillando el patron de oscialcion  Lengua) , la cueva (no me acordaba de los bichos marrornes que te perseguian Emoticono historico) y el Rey Tyranus (me mataba mucho...  Llorar)
Es cierto la mayoría de las fases son muy faciles pero hay picos de dificultad bien notorios, los distribui para que no canse que sea facil y que no canse que sea dificil (no quise hacerlo de dificultad media).

*La musica, un gran trabajo por parte de los multiples musicos, Cool se me ha quedado en la mente el tema principal  Impresionado
Es una de las más pegadizas, mis favoritas son esa, la del jefe final y la de la cueva!

*Ningun bug visible, tampoco los voy buscando Enojado

jjaaj pero los hay,

Y nada mas, un gran trabajo, se nota que le has dedicado su tiempo y te doy la enhorabuena  Cool ah! y suerte para la proxima edicion de la factoria
Gracias! Espero que haya otra edición de la factoria

PD: Tengo que volver a pasarmelo para conseguir todas las estrellas y las fases bonus  Emoticono historico

Te prometo que no te decepcionaran los niveles bonus. Muchas gracias por volver a jugarlo y por dejarme tu opinion!  Cool

JjajaAjjaj jaja Realmente la odisea de Nubelin es una experiencia a otro nivel; Se siente la misma atmósfera que al jugar títulos como Yoshi Island (en el nivel de la caverna, o especialmente en los jefes, donde, envuelto en una música enérgica [aparte, toda la música del juego es notable] , enfrentárse al enemigo se siente como si se estuviese en una situación verdaderamente peligrosa y trascendente) , algún Kirby, o Marios como el Mario 2.
Se ve que si lo jugaste al final Prolapso, Gracias por comentar!. Lo que intente es crear una atmosfera que envuelva a los personajes y que la haga creible en ese contexto, Pero no crei que resultara tan bien  Emoticono historico!

Cuando un juego está hecho con dedicación se nota; los acertijos; simples, pero muy creativos y coherentes con la historia; los personajes; originales (con un tributo al ícono de las plataformas, Mario) y (como dijo alguien por ahí) te llegas a encariñar con ellos a través del juego; los movimientos; muy bien logrados y entretenidos en cuanto reto; sin más, es un muy buen juego.

Solo me queda decir gracias!  Sonreir

Aparte, como mención técnica (humilde opinión en cuanto no me considero un maestro en la programación de game maker) , la jugabilidad está bien prolija, noté sólo un bug grave (en el nivel donde está mario, hay un lugar en lo alto donde hay dos "alambres donde se debe pasar haciendo uso del equilibrio" uno arriba del otro; si uno salta desde abajo del que está arriba, como tratando de hacer trampa para subir de una vez al alambre que está arriba y no tener que pasar por el que está abajo primero, el personaje se queda pegado bajo el alambre de arriba y el único modo de salir es saliendo del juego), pero considero que es un poco rebuscado quizás, aunque, por el mérito del valor total de juego, se perdona (hasta los juegos de nintendo tienen bugs).

Maldito bug  Enojado, si ese bug es bastante critico y es dificil de reproducir creí que lo había solucionado pero veo que no  Triste.

Bueno, y todo lo demás está excelente. Felicitaciones, y gracias, de verdad valoro mucho el rigor en lo creativo. Me gustó bastante, aunque se me hizo corto (esto de que se haya hecho corto es consecuencia de que haya gustado,quizás. Ya quiero que salga alguna otra versión Sonrisa)

Saludos.

Muchas gracias por todo tu comentario, la verdad analizaste varios aspectos del juego lo que me da una gran satifaccion porque prestaste atencion a todos los detalles  Sonrisa.

En el futuro prometo que vendrá la secuela, pero para ello falta mucho, tengo que aprender muchas cosas.  Sonrisa

Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 11:44:43 por Tyranus » En línea

Wadk
In order to see...
Moderadores globales
Okupa
*

... you must close your eyes.

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 14, 2008, 12:26:50 »

hola! Exelente el juego... juegazo mas bien. Llegue a el nivel de la cueva, luego lo terminare. Yo no encontre bugs, solo vi una vez lo que comento Frogger, que faltan algunos tiles de fondo, en el nivel del puente, donde estan los bichos violetas al principio falta un tile. Igual es solo un detalle Lengua

Buen trabajo!!

No te va gustar, te vas a caer en la trampa, te van a pegar once tiros y te van a comer los buitres.
elviskelley
Okupa
*

la vida te da todo lo que pidas.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 15, 2008, 02:35:12 »

¿ Mmm ya llegue al rey pero como lo mato tira candela me mojan y no vuelo, y despues se me biene encima y me mata Mmmm como lo mato?  dame una pista.....

Por muy dificil que parece, todo pasa.

mi web ElvisKelley
mi otra web Cuentos
Darth RPG
Okupa
*

¿Qué estás mirando? El mensaje está al otro lado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 15, 2008, 07:17:05 »

Lo prometido es deuda, Tyranus Lengua. Lo tenía listo hace un par de días, pero me tardé en contactar con algun mod para que lo subiera y aún no esta subido (creo Emoticono historico), así que de mientras te lo dejo aquí Lengua

Game Maker 6
Nombre: La Odisea de Nubelín
Género: Plataformas
Desarrollador: Tyranus
Sitio Web: www.comunidadgm.org/index.php?topic=5788.0

·> Sinopsis
 - Muchos quilómetros por encima de la Tierra, como unos 10000, encima de las nubes, viven los nubelines. Un día, mientras el rey Tyranus pasea por encima de su aldea con su carro gigante, una de las ruedas cae sobre la aldea destrozándola en el acto. También queda aplastado Blond, el héroe local, así que no hay nadie lo suficientemente fuerte y valiente como para ir a reclamarle al rey. Quien sí se encuentra en la aldea es Nubelín, que a pesar de no ser ni fuerte ni valiente es lo suficientemente estúpido como para irle a reclamar al rey. Con la ayuda de los restos de Blond deberá cruzar todo el país de las nubes hasta el castillo del rey Tyranus para reclamarle por los daños.

·> Jugabilidad
 - La base del juego: su sistema de control en que en vez de saltar Nubelín se infla está muy muy cuidada. La habilidad de inflarse suele resultar útil aunque el tiempo de "carga" puede darles tiempo a los enemigos a darte. Hay gran cantidad de objetos usables como por ejemplo las nubes propulsoras, nubes carnívoras voladores, nubes dormilonas, nube surf, cuerdas flojas y algunos más que probablemente me descuido Emoticono historico. La IA de los enemigos suele ser algo simple, pero tampoco es que se pueda esperar mucho de una gota de agua xD. Sin embargo los jefes están trabajados y requieren estrategia para derrotarlos.

·> Diseño
 - El juego está muy bien diseñado con picos de dificultad para poder repartir la dificultad equitativamente y con unos jefes difíciles aunque no mucho. Los diseños de los niveles son muy imaginativos usando los objetos en maneras imaginativas. Los niveles suelen requerir pensarse dos veces cómo superarlos en vez de ir a lo loco y estan cuidadosamente diseñados.

·> Gráficos
 - Aunque podrían ser mejores, los gráficos están muy trabajados y son agradables a la vista. Sin embargo, los sprites a veces desentonan con los fondos debido a que los fondos tienen un estilo mucho más "fotográfico". En conjunto resulta agradable a la vista.

·> Música y Sonidos
 - La música es uno de los puntos más fuertes de este juego. Las melodías se acoplan muy bien con los niveles y están muy trabajadas para evitar que sean repetitivas. Además, la música ayuda a sumergirse en el juego muy bien.

·> Conclusiones
 - En general un gran juego aunque si los gráficos estuvieran algo más trabajados podría ser aún mejor. Con una gran jugabilidad, gran música y gráficos pasables es un juego notable. Además, su originalidad es un punto a favor.

Resultados:

·Gráficos: 4/6
 ·Jugabilidad: 6/6
 ·Sonido: 5/6
 ·Historia: 4/6
 ·Originalidad: 5/6

·TOTAL: 80%  Cool

Pros:
 Gran música
 La historia es bantante graciosa
 La cantidad de niveles que trae
 Jefes y niveles trabajados

Contras:
 Gráficos pasables
 IA algo pobre

Tyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Sección de Descargas
Tyranus
Ganador Proyecto Nexo
Jurado
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 15, 2008, 07:53:53 »

hola! Exelente el juego... juegazo mas bien. Llegue a el nivel de la cueva, luego lo terminare. Yo no encontre bugs, solo vi una vez lo que comento Frogger, que faltan algunos tiles de fondo, en el nivel del puente, donde estan los bichos violetas al principio falta un tile. Igual es solo un detalle Lengua

Buen trabajo!!

Gracias Wadk! Si son detealles pero todo cuenta para proyectos futuros  Cool Espero que lo termines!

¿ Mmm ya llegue al rey pero como lo mato tira candela me mojan y no vuelo, y despues se me biene encima y me mata Mmmm como lo mato?  dame una pista.....

Te conteste por MP, que bueno que lo continues.

------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS DARTH RPG!

Me encanto la review! En especial la sinopsis, la trabajaste bastante más alla de la presentacion.
Estoy conforme con la calificación, si señor  Sonrisa.
Por otro lado la mejora de los gráficos se las debo para la secuela  Lengua (estoy trabajando el modelo de Nubelin en 3d studio max pero todavía le falta bastante, o en realidad me falta a mi bastante para volver a familiarizarme con las herramientas del 3dStudio).
Ojala la aprueben lo moderadores, porque estoy muy conforme con la calificación y las criticas  Cheesy.

Bueno eso es todo te quería agradecer el esfuerzo y por los resultados jeje Cool

Un saludo!

P.D: Pudiste jugar los niveles bonus?

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: