Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

18001 Mensajes en 2796 Temas- por 8897 Usuarios - Último usuario: bla

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Undead Frenzy  (Leído 6972 veces)
J-Kun
Jurado
Adicto
*

Conectado Conectado

Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......

Ver Perfil
« : Marzo 17, 2009, 01:00:51 »

Screen en Tamaño real: http://img22.imageshack.us/img22/2046/undeadfulln.jpg

Nuevo juego, wooooooo!!!!!
Perdon por el retraso en ciertos proyectos .... ejem.....  pero bueno, para que vean que no me la pase de flojo todo este tiempo aqui les traigo este juego, que basicamente empezo como un experimeto para probar algunas funciones de GM7 Pro, especialmente al Add_alpha, usando como base una idea que empeze hace mucho tiempo y nunca termine, y termine complicandome un poco mas de lo debido (que raro) y asi fue como este juego llego a ser lo que es..... tuve un poco de dificultad tratando de ajustar la... ehh... dificultad, pero creo que ya esta tolerable.

Informacion importante

Este juego corre a 60 cuadros por segundo a resolucion de 800 x 600 (cambia la resolucion de pantalla) y consume recursos como loco, bueno, en realidad no se los detalles tecnicos del consumo de recursos, pero les puedo decir que mi PC tiene los requerimientos ideales, que son: Dual Core 3.5 y 1 Gb de Ram (sin tarjeta de video) y solo se baja el FPS entre 55 y 58 cuando hay demasiadas cosas en pantalla, lo probé en mi antiguo PC y se bajaba hasta 30 con mucho en pantalla, y el desempeño normal era entre 55 y 60, el problema es que no se exactamente las especificaciones..... asi que, no me culpen a mi, culpen a GM Pro por todas sus muy bonitas adiciones y efectos.

Controles Adicionales:

F = Para mostrar el FPS
T = Tecla de emergencia para limpiar la pantalla.

Otra cosas que deberian saber es que el juego no tiene final, como dije, la meta es lograr el mayor puntaje posible, lo que quiere decir que en cierto punto del juego se tornara totalmente imposible continuar.

ahora si, espero que les guste.

Casi me olvido, Gracias a Darth y a Kraken por ser testers, aunque Kraken nunca me entrego un reporte de bugs Enojado                 Lengua
« Última modificación: Abril 01, 2009, 10:23:03 por J-Kun » En línea

Exe_mas
It's not lupus!
Colaborador I
Legendario
*

Desconectado Desconectado

Everybody lies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2009, 01:14:59 »

recien lo pruebo, está re copado jajajaja  Cool Cool muy buenos los graficos si señor!
Llegue hasta wave 9 y 1292 puntos bastante bien jajaja!!
Saludos y sigue asi, me gusto tambien tu otro juego, el shooter jaja, tan muy bien hechos!

Yo no fuí!
Fenris78
Lobo Fenris, tu
Administrador
Legendario
*

¡Currate tu juego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2009, 01:26:30 »

Lo acabo de probar.

En mi opinion, el juego mejor acabado de todos los que has hecho hasta ahora. Muy coherente a nivel grafico y sonoro.

Me quede con las ganas de ver el ultimo tipo de bicho.

Un par de partidas. 2880 puntos oleada 15 pincha mas o menos. Habra que jugar un poquito mas.

Por cierto, ¿en que programa modelaste los sprites?
« Última modificación: Marzo 17, 2009, 01:28:02 por Fenris78 » En línea

Driguen
Okupa
*

Ups!!! another problem... xD

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2009, 03:42:34 »

2210, oleada 12...

DONDE Y COMO HICISTE ESOS SPRITES  Cheesy Sonreir Cool Avergonzado

Me encanta tu juego, es uno de los mejores q has hecho, esta muy bueno, te felicito, otra cosa para añadir a tus trofeos xD esta muy wapo el juego, en realidad me interesa donde hiciste los sprites, por q parece totalmente 3d todo...

Zeneka
Adicto
*

Ganya!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2009, 01:52:22 »

Plas,plas,plas,plas!!! (Aplausos)
Sin duda, uno de los mejores juegos en GM que he visto en mi vida.El producto final te ha salido inmejorable, muy homogéneo en todos los aspectos.El apartado gráfico increible, insuperable hoy en dia para cualquier otro makero.La jugabilidad,muy adictiva,eso si,me cuesta pillarle un poco el truquillo al personaje,ya que no puede disparar mientras se mueve,pero vamos,es acostumbrarse.
Y la música,simplemente va acorde con el juego,con mucho ritmo/acción.
Me encantan todos tus trabajos,pero en particular este.
Estas subiendo el nivel de CGM, sólo que los demás no podemos seguirte  Triste
Sigue así,porque esto es lo tuyo.Jamás hubiera imaginado un juego así echo en GM...
He llegado a la oleada 13,puntuación 2602.Pero seguiré jugando  Sonreir.

IN-CREIBLE!!!

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
Hay que molestarse en mirar el manual...¡Que no muerde!
j.luis
Asiduo
*

La imaginacion al poder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2009, 06:04:20 »

Menuda calidad grafica!!!
se bueno y di que programa 3d utilizaste.

mis felicitaciones artista. Cool

KrakenHimoto
Lobo Kraken, El Heredero
Moderadores globales
Okupa
*

I could die for you.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2009, 08:36:35 »

Bueno, lo anduve jugando, hice 2921 puntos y no llegue a desbloquear al ultimo enemigo. Aunque admito que me ayudo un poco la relentización en las ultimas 2 waves para tener ese puntaje. Lo cual si lo pensamos un poco es una forma fácil de obtener una buena puntuación asi que debería calificarse como falla creo. Capaz haciendo algún sistema que si el juego baja de Xfps se eliminen automáticamente las sangres y demás.

Bueno visualmente y sonoramente el juego esta bien, ya todos saben lo bueno que es este apartado asi que ni hace falta que lo mencione. Me sorprendió bastante el juego en el sentido de que eh jugado a muchos del mismo tipo "mata-mata shooter" pero a diferencia de la mayoría este me entretuvo un buen rato.

Lo del testeo se me paso, tube unas mini-vacaciones mas los estudios que acabo de comenzar. Igualmente por lo que probé recién no había bugs aparentes. Salvo lo que te comenté pero es algo mas conceptual que un bug.

Saludine Giñar

Zora
Asiduo
*

Lemon trees on mercury

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2009, 11:34:11 »

Wave 11, 2048 puntos...Tengo que agarrarle la mano y listo.

Me encantan estos juegos de por si... y este ademas de q se ve muy profesional, y tiene muy buena jugabilidad, me presenta un reto, lo cual me encanta.
Seguramente en estos dias voy a jugar hasta tener el record, y si no lo consigo... le pago a alguien para que lo haga por mi Lengua jaja

Los graficos sprites y todo eso estan hechos por vos? Impresionantes, realemente me encantan-

Espero ver mas proyeectos tuyos... Saludos!  Cool

P.D.: El sonido del aplauso se escribe Clap clap clap xD!

J-Kun
Jurado
Adicto
*

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2009, 11:44:47 »

Los sprites están hechos en 3ds max 8, y depues exportados cuadro a cuadro a imágenes, es un trabajo un poco agotador si he de decir, especialmente sacar cada cuadro con su respectivo canal alpha, pero vale la pena, aunque exagere un poco.... Lengua

Zeneka, la idea es esa, o disparas o corres por power ups, pero no puedes hacer las dos a la vez.

Estas subiendo el nivel de CGM, sólo que los demás no podemos seguirte

Ehhh... no se si eso es bueno o malo..... tal vez hago un poco de trampa, ya que por mi trabajo, tengo acceso a bastante software de diseño, pero gracias por el cumplido Sonrisa.

Lo de la relentización es cierto, también pensaba en hacer que si se baja de cierto FPS como dijiste, en lugar de borrar la pantalla, el score no puede entar en la lista... mwuahahah que malo soy.... pero precisamente por eso puse el botón para borrar la pantalla, aunque en ese caso seria decision del jugador hacer "trampa" o no...

Jamás hubiera imaginado un juego así echo en GM...

Claro que si los hay, para los que no los hallan jugado, en Yoyogames busquen: Ancient Ants Adventures (o algo así), Lost Snowmen y mi favorito, Zero Point, y verán una calidad impresionante, especialmente este ultimo.

los graficos sprites y todo eso estan hechos por vos?

Si, lo único que no es mio es la música, lo cual me gustaría hacer también, pero eso requeriría estudiar un montón Triste

Espero ver mas proyeectos tuyos... Saludos!

La verdad yo tambien, eso espero, gracias por comentar.

Gracias a todos por los comentarios Cool, espero seguir aportando a CGM, aunque sea con juegos, ya que últimamente no he podido pasarme mucho por las demás secciones del foro.
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 07:28:55 por J-Kun » En línea

bryan_2003_
Asiduo
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2009, 05:16:41 »

Aqui mi score:

3727 , wave 17 xD

Que juegazo che, este es uno de esos que bajo y se quedan en mi pc para viciar de vez en cuando.

La verdad, felicitaciones!
Zora
Asiduo
*

Lemon trees on mercury

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2009, 06:39:00 »

Yay!

Wave 18, 3749! =D
Y no le pague a nadie  Lengua
Que buen juegoo!

Hackware
Okupa
*

Abrí el programa, apretá F1, leé

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2009, 09:38:12 »

Muy buen juego. No voy a repetir nada de lo que se ha dicho, así que iré directo a mis propias impresiones:

1) Después del nivel 19 resulta difícil perder si se utilizan sabiamente los objetos que los zombies van dejando en el suelo, ya que te dan para seguir ganando rondas hasta que tú decidas retirarte. No sé si valga la pena revelar mis tácticas, preferiría no dejárselo tan fácil a los que aún no han explorado bien el juego.

2) Personalmente opino que un "botón de Salir" en el menú principal es más bien una norma en cualquier juego completo, siempre me deja desilucionado ver un juego que no lo tenga.

3) Esto más que una crítica es solo un dato curioso, pero ver que un zombie prefiera abalanzarse contra una inapetecible máquina de metal en vez de un suculento humano carnosito resulta difícil de digerir. Lengua

4) Tu juego pudo haber sido más adictivo de haberle agregado algunas elementos que inciten al jugador a seguirlo probando aunque crea que ya lo haya visto todo; sólo tratar de conocer a todos los tipos de zombies no bastó para mí. Para ponerte unos ejemplos: características escondidas (un nuevo prota humano, un nuevo traje para el mismo, un nuevo escenario de batalla), un highscore online (pues tratar de superar a los demás y ser reconocido por ello es más entretenido que sólo tratar de superarse a sí mismo), o un modo donde los zombies fuesen cambiados por algo atípico y gracioso, algo como... muñequitos de jengibre, siempre zombies.

Nada más que recuerde de momento. Voy a poner mi highscores aquí para validar mi primer punto. Igual, me gusta exprimir tus juegos hasta la última gota.

¡Saludos! Cool

J-Kun
Jurado
Adicto
*

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2009, 06:13:32 »

1) Después del nivel 19 resulta difícil perder si se utilizan sabiamente los objetos que los zombies van dejando en el suelo, ya que te dan para seguir ganando rondas hasta que tú decidas retirarte. No sé si valga la pena revelar mis tácticas, preferiría no dejárselo tan fácil a los que aún no han explorado bien el juego.

15.000?Huh??? Estas demente, debe haber un error de diseño muy grave del que no me que dado cuenta, ni siquiera yo, he logrado esa puntuación, o tal vez sucedió lo que dijo Kraken, ¿te fijaste que FPS tenias? probablemente sea eso....

2) Personalmente opino que un "botón de Salir" en el menú principal es más bien una norma en cualquier juego completo, siempre me deja desilucionado ver un juego que no lo tenga.

Si lo noté, es que hice el fondo con 4 botones y cuando me di cuenta, ya me dio flojera volver a sacar la imagen Lengua, pero ESC es ttu amigo, todo buen Makero lo sabe Sonrisa, pero no es excusa, lo se Triste.

3) Sonreir

4) Tu juego pudo haber sido más adictivo de haberle agregado algunas elementos que inciten al jugador a seguirlo probando aunque crea que ya lo haya visto todo; sólo tratar de conocer a todos los tipos de zombies no bastó para mí. Para ponerte unos ejemplos: características escondidas (un nuevo prota humano, un nuevo traje para el mismo, un nuevo escenario de batalla), un highscore online (pues tratar de superar a los demás y ser reconocido por ello es más entretenido que sólo tratar de superarse a sí mismo), o un modo donde los zombies fuesen cambiados por algo atípico y gracioso, algo como... muñequitos de jengibre, siempre zombies.

Creeme que considere todas esas opciones, especialmente el online, pero al final ya no me quize complicar mas, y ademas de que no tengo ni idea como implementarlo, busque DLLs, pero decidi que no, tambien le iba a poner galería, niveles nuevos e incluso lo que dices de cambiar los zombies pero mas gráficos no era una opción, ya son muchos ya sobrepase mi limite, tal vez en una proxima ocasion, o si hago alguna modificacion de este juego, tal vez le adicione algunas de esas opciones.

Igual, por lo que dices, la vidad util de este juego no durara mucho... pero gracias por el interés, no se si hago bien o mal, pero este juego lo doy por terminado así como esta, ya estoy agotado y, un poco, fastidiado de él.

Gracias a todos por comentar y compartir sus puntuaciones, esperemos a ver como lo reciben otros usuarios, y ya veremos que hacer.

Pero creo que fue el FPS Labios sellados
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 06:17:58 por J-Kun » En línea

Hackware
Okupa
*

Abrí el programa, apretá F1, leé

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2009, 10:59:14 »

¿FPS dices? Emoticono historico ¿Y que hay de mi increíble habilidad y perseverancia? Lengua

Keido
Okupa
*

~eroguro kei~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2009, 02:20:24 »

Muy buen juego, ya lo probe jeje. Aunque primero di 900 y luego 1200pts xD estoy muy atras aun en la wave 9~10

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: