Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8476 Mensajes en 1091 Temas- por 7515 Usuarios - Último usuario: Happy

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RaceBall Online [Lite 575]  (Leído 3661 veces)
Hackware
Okupa
*

Desconectado Desconectado

Abrí el programa, apretá F1, leé

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2009, 06:30:11 »

Parece que ya llegamos a la etapa de meterle chorradas al juego... Giñar

Ntanil
Moderadores globales
Adicto
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2009, 02:51:51 »

Parece que ya llegamos a la etapa de meterle chorradas al juego... Giñar

Pues a mí me mola, éso de tener tu propio perfil y que los demás no sólo te identifiquen por un nick es buena idea.
eduardo960, tienes que enseñarnos a hacer éstas chulerías con GameMaker, ¿eh? Cheesy
eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 17, 2009, 05:33:36 »

Bueno, por ahora les dejo un video de cómo va el desarrollo de esto, http://www.youtube.com/watch?v=iBoCR3a5Ors

La mayor parte esta terminada, así que tal vez muy pronto saque una versión nueva con todo esto

Saludos Gi&ntilde;ar

Soujiro
Administrador
Okupa
*

◕ ◡ ◕

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 17, 2009, 07:52:15 »

Ahh yo estoy en el video!  Sonreir.

Quedo genial, lo único es que me parece que queda un poco mal que todas las bolas tengan ese efecto de fuego. Para mi tendría que tenerlo la que se disparo en ese momento nomas. Un detalle tonto =d.

eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 17, 2009, 09:17:12 »

Parece que ya llegamos a la etapa de meterle chorradas al juego... Gi&ntilde;ar

Pues a mí me mola, éso de tener tu propio perfil y que los demás no sólo te identifiquen por un nick es buena idea.
eduardo960, tienes que enseñarnos a hacer éstas chulerías con GameMaker, ¿eh? Cheesy

Lo hago usando PHP + MYSQL, en realidad el PHP se encarga del trabajo difícil y el Game Maker lo que hace es recopilar los datos y mostrarlos en un menu bonito, capaz después haga un engine de esto

Ahh yo estoy en el video!  Sonreir.

Quedo genial, lo único es que me parece que queda un poco mal que todas las bolas tengan ese efecto de fuego. Para mi tendría que tenerlo la que se disparo en ese momento nomas. Un detalle tonto =d.

Sería buena idea dejarlo sólo a la bola que tira pero ese efecto le da un toque especial al movimiento y sin el se ve un poco vacío, seguramente después cambie el tipo de efecto que se hace al tirar y al moverse

Saludos Gi&ntilde;ar

Ntanil
Moderadores globales
Adicto
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 17, 2009, 09:51:02 »

Lo hago usando PHP + MYSQL, en realidad el PHP se encarga del trabajo difícil y el Game Maker lo que hace es recopilar los datos y mostrarlos en un menu bonito, capaz después haga un engine de esto

Hombre, yo mis tonterías sí que sé hacer con PHP + MySQL, pero lo del avatar me supera... Se nota que tiene su curro. Por cierto, quiero echar alguna partidita online ya, que manejarlos yo todos no tiene gracia xD
eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 17, 2009, 10:57:46 »

Hombre, yo mis tonterías sí que sé hacer con PHP + MySQL, pero lo del avatar me supera... Se nota que tiene su curro. Por cierto, quiero echar alguna partidita online ya, que manejarlos yo todos no tiene gracia xD

Bueno, aun quedan varios detalles con ese sistema de avatar que muestro en el video, solamente son detalles relacionados con la compatibilidad del Game Maker al momento de cargar las imágenes, lo demás perfecto

Y, en un rato más vamos a organizar una partida, te mande un MP

Saludos Gi&ntilde;ar

Maitreya
Asiduo
*

I'm Cloud, first class soldier.

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 06, 2009, 09:21:29 »

Habia tantas entradas de raceball en el blog que no sabia en cual postear, y me acorde de este tema.
me ha parecido espectacular la calidad que has logrado en este juego, aunque el dinamismo de este va directamente enganchado con la cantidad de jugadores en la partida.
manejar tantas DLLs debe ser complejo y confuso, y la cuestion del online:brutal; estaba usando todo mi ancho de banda en un admin de descargas y aun asi en Race Ball no hubo inconvenientes de ningun tipo por mi parte.
crear usuario con avatar!!!
un chat muy activo!!!
Buzon de mensajes?!!!
historial de partidas, no ganó nadie, pero se jugó.
ya quiero ver lo de los poderes especiales Emoticono historico
Desde mi punto de vista (de usuario no tan "conocedor del tema") mis mas sinceras felicitaciones por lo que has logrado...

PD: raskin'bol Emoticono historico
« Última modificación: Junio 07, 2009, 07:05:46 por Maitreya » En línea

Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca informacion, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Tyranus
...por ejemplo ahora estoy trabajando en un falso 3d (re-contra falso)  Emoticono historico

Manual Practico y teorico de GM.*Offline Emoticono historico
rycericks
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 06, 2009, 10:12:02 »

Sonrisa See excelente Game  Cool

Es rapido, funciona deluxe xP y es super adictivo... yo spero que siga asi como va!
ojala le añadaz las cosas que dijistes que le hariaz como el trampolin y el laser xP  Sonreir
y tiene para hacerse un perfil...  kool xD, ia subi una imagen y agregue a dos como amigo...
Buenh juego kompadre!
crear un juego asi no debe ser  facil.. debes star enfocado en esto... 
continualo azi

me avisas con un zumbido por msn cuando vaian a jugar online xP

voy a ver si al rato me creop unos mapaz con el editor!

Topet
Ir Namtu
Moderadores globales
Adicto
*

♦♦Topet ez imt, muw ez Lig Topet ♦♦

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Junio 06, 2009, 10:29:36 »

Muy divertido, muy bien elaborado, se ve que le has hechado ganas Emoticono historico, ya espero volver a jugar  Sonreir.
A ver si se me hace jugar otra vez online.

Saludos
 Cool Cool Cool

DarkKRuleR
Okupa
*

Gear Second...

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 07, 2009, 01:06:54 »

se nota que tiene mucho trabajo, lo del menu muy bueno, y crearse cuenta con contraseña, no ubiera imaginado nunca Emoticono historico aunque se tendria que poder jugar contra la maquina no? (alomejor se pude y no lo vi)

Four Elements: Draco's Mission; 93% Demo2
Parallel Dimension- White; 21% Demo2
DMC Forum, el mejor foro sobre Devil May Cry en español.
eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Junio 07, 2009, 04:12:12 »

Gracias a todos por comentar

Habia tantas entradas de raceball en el blog que no sabia en cual postear, y me acorde de este tema.
me ha parecido espectacular la calidad que has logrado en este juego, aunque el dinamismo de este va directamente enganchado con la cantidad de jugadores en la partida.
manejar tantas DLLs debe ser complejo y confuso, y la cuestion del online:brutal; estaba usando todo mi ancho de banda en un admin de descargas y aun asi en Race Ball no hubo inconvenientes de ningun tipo por mi parte.
crear usuario con avatar!!!
un chat muy activo!!!
Buzon de mensajes?!!!
historial de partidas, no ganó nadie, pero se jugó.
ya quiero ver lo de los poderes especiales Emoticono historico
Desde mi punto de vista (de usuario no tan "conocedor del tema") mis mas sinceras felicitaciones por lo que has logrado...

Claro, entre más jugadores la partida se pone mejor, y más si es por equipos en el modo de juego Captura la Bandera.

Seguramente la próxima versión ya traerá incluidos los "poderes especiales" junto con otras características bastante interesantes a nivel de GamePlay y Online

Sonrisa See excelente Game  Cool

Es rapido, funciona deluxe xP y es super adictivo... yo spero que siga asi como va!
ojala le añadaz las cosas que dijistes que le hariaz como el trampolin y el laser xP  Sonreir
y tiene para hacerse un perfil...  kool xD, ia subi una imagen y agregue a dos como amigo...
Buenh juego kompadre!
crear un juego asi no debe ser  facil.. debes star enfocado en esto... 
continualo azi

me avisas con un zumbido por msn cuando vaian a jugar online xP

voy a ver si al rato me creop unos mapaz con el editor!

Si, esos y otros objetos más se tienen planeados para la próxima version, más o menos te digo que se podrían incluir objetos en tiempo real, ¿Pistolas que giren alrededor de la bola con las que puedas disparar a donde quieras?, o darle un género más puzzle con paredes rompibles o movibles

Muy divertido, muy bien elaborado, se ve que le has hechado ganas Emoticono historico, ya espero volver a jugar  Sonreir.
A ver si se me hace jugar otra vez online.

Saludos
 Cool Cool Cool

Claro, tienen que haber muchas más partidas, ya sea por beta testeo o sólo por jugarlo, TinyChat.Com me parece un chat perfecto para organizar partidas de RaceBall Cool

se nota que tiene mucho trabajo, lo del menu muy bueno, y crearse cuenta con contraseña, no ubiera imaginado nunca Emoticono historico aunque se tendria que poder jugar contra la maquina no? (alomejor se pude y no lo vi)

En el menu principal hay una opción que dice Modo Offline (Provisional), como es provisional tu tienes el control de todas las bolas en el mapa, ya que todavía no se tiene totalmente estable la IA que se piensa añadir en próximas versiones

Saludos Gi&ntilde;ar

eduardo960
<<¡¡¡нuarєlióи!!!>>>
Administrador
Okupa
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Junio 25, 2009, 09:48:44 »

Hace bastante tiempo que no me ponía a actualizar el RaceBall, por motivos de exámenes finales y demás, pero ahora que me he puesto estoy avanzándole a la que sería la v0200, se han corregido varios errores y se han añadido algunas cosas interesantes, les dejo algunas imágenes:

Los resortes, capaz de impulsar a la bola en dirección contraria y añadirle velocidad (Para los que jugarón boseto se darán cuenta que es el mismo sprite xP)

Modo Rendimiento, este modo podrá aumentar bastantes FPS, se activa automáticamente si detecta que tu PC no está funcionando a los 30FPS, desactiva algunos efectos gráficos como las partículas, la barra lateral, efectos de los nombres y los datos importantes aparecen en el caption

En este post esta la última version pública de RaceBall, la v0175, existe otra versión (la rev291, 291 es el código interno, no el público), les dejo el link de esta versión de prueba para los que quieran probarla, es bastante estable e incluye las funciones del centro RaceBall: http://www.asav-games.com/raceball_online%20rev291.rar

P.D: El Centro RaceBall se abre en cualquier lugar con F10

somnus
Okupa
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 09, 2009, 11:03:21 »

pues la verdad he estado jugando y me ha parecido que tiene una jugabilidad muy buena, enfocado a buenos controles y simples y hacia la parte multijugador que hace que el juego sea mas divertido.

no se si haya pero deveria haber una forma de hacer equipos entre varios jugadores

estaria bien.

juegazoo000o0  Cool

Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
reyes
Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 10, 2009, 01:40:02 »

hOLA.. simplemente es muy bueno... o simplemente me deje llevar por los efectos

pero de verdad es muy bueno tan bueno que han comentado tanto Sonreir
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: