Autor Tema: Hunter for BeastFire("Se buscan ayudantes")  (Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HKaichim

Hunter for BeastFire("Se buscan ayudantes")
« en: Diciembre 04, 2018, 12:02:28 am »
Estoy diseñando un juego llamado Hunter for BeastFire el cual esta basado en una historia que escribo, soy un spriter novato por lo que me baso mas en los diseños de Minis, Charas y algunos tileset, pero avanzo lento por la cantidad de movimientos y personajes que estaran incluidos en la historia.
Tengo como Ayudante Programado a @BssString
                 
       
Sexo: Mensajes: 181
Age: - Ubicación: -

 
un muy buen amigo que me apoya en este proyecto, pero aun asi busco mas integrantes.
Spriters
Creador de Minis.
Creador de Tileset.
Creador de Background.
Personal que haga dibujos digitales.
Creador de Sound.
Prologo
Hace varios años en el pasado tras romper un sello sagrado la tierra empezó a vivir momentos de guerras y crisis por los pueblos que se llenaron de ira y codicia y conllevaron a las regiones a batallar entre sí.
Con el pasar del tiempo, empezaron aparecer por alrededor del mundo unas escrituras sagradas que contenían en su interior poderes extraordinarios, pero nadie sabía exactamente dónde ni cuantas escrituras podían existir...
Uno de los reyes de aquella época tenía la obsesión de obtener a como dé lugar todas las escrituras sagradas y utilizarlas a conveniencia propia, pero con el tiempo la búsqueda se fue haciendo más dificultosa. Uno de los reyes más poderosos de la región poseía gran parte del poder de una de las escrituras, además de tener a su mandato a un gran ejército demoniaco para atacar en contra de la vida de las pocas personas que aún permanecían vivas bajo esta dictadura, el gran ejercito era tan letal que arrasaba con cualquier cosa que se les interpusiera en su camino, se contaba que la mayoría de las escrituras aún permanecían ocultas en el interior de una montaña donde solo podía ingresar los seres celestiales o criaturas del más allá.
El ejercito demoniaco intento romper el sello que protegía la entrada a este lugar, pero solo lograron despertar a una bestia colosal y desde ese momento todo se volvió borroso, con el pasar de los años gran parte de esta historia se perdió entre las generaciones y desde aquel entonces una mayoría de personas empezaron a nacer afectadas por una maldición, el 35% de los humanos lograban poseer grandes poderes que rodeaban a la humanidad. (“A estos humanos se les fueron llamando por la sociedad como Irumis”). No obstante, también fueron discriminados durante un gran tiempo por las personas comunes y casi apartadas de la sociedad, sino fuese por los derechos que impusieron la junta superior para definir la unión entre los humanos comunes y los llamados Irumis... las personas que permanecían en la junta solo controlarían a los grupos de personas que conformarían la sociedad y desde ese momento el pasado fue olvidado y borrado para muchos...