Autor Tema: Cee Ann - Copycat  (Leído 790 veces)

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Desconectado Fenix oscuro

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Cee Ann - Copycat
« en: Mayo 04, 2018, 05:49:37 pm »




Plataformas


GM: Studio

Historia en progreso.

Juego plataformero con bases en megaman, castlevania y metroid.
Controlas a Cee Ann, un robot con forma de gato, explora el mundo y combate con espada o dispara!
Usa los puntos nucleo a tu conveniencia para desbloquear habilidades y avanzar en cada nivel!





https://www.dropbox.com/s/7o4hfyek6dd1dzo/Copycat%20V2%20-%20EA.exe?dl=0


Soporte a gamepad con opcion a versus en el menu opciones.
Se puede esprintar con gamepad y teclado con doble tap.

« última modificación: Julio 16, 2018, 01:05:33 am por Fenix oscuro »


 
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Desconectado getnoff

Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2018, 06:51:52 pm »
Buen juego, está entretenido.

Los controles son algo complicados y no muy intuitivos pero eso también lo hace interesante, es cosa de acostumbrarse.
Buena música y buenas gráficas.
 


Desconectado Fenix oscuro

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Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 08:30:19 pm »
Buen juego, está entretenido.

Los controles son algo complicados y no muy intuitivos pero eso también lo hace interesante, es cosa de acostumbrarse.
Buena música y buenas gráficas.

Gracias, puedes cambiar los controles en el menu de opciones  ;D

Actualizo el tema principal con link nuevo
 

Desconectado tu padre

Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2018, 05:12:15 pm »
La verdad me esta gustando como va quedando el juego, de hecho bastante profesional, incluso pagaria por el.
Me gusta lo dinamico del personaje, ademas de que se me hace interesantes ambos ataques que tiene, el de la espada y el disparo con el orbe.
Los graficos son cumplidores y la musica es genial. Y tiene soporte para joystick, excelente :D


Solo recomiendo agregarle un boton para cada ataque, ya que no es intuitivo saber como es que va a atacar con la espada y como es que va a hacerlo con el orbe. Si, me he dado cuenta que presionando adelante ataca con la espada, pero como que hasta se siente innecesariamente incomodo.
Tambien recomiendo poner personajes algo mas agresivos para justificar el dinamismo del heroe. De ahi en fuera, sigue con el proyecto, que tiene buen futuro :D
 

Desconectado Marth

Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2018, 09:45:16 pm »
No se que pasa que el personaje no responde al teclado cuando juego y se queda atascado en el inicio del nivel.
Y mira que se muestra que los botones estan siendo pulsados. Ademas, el personaje esta atascado en una animación de caminar a pesar de estar totalmente quieto.
Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 

Desconectado Clamud

Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2018, 04:04:24 am »
Me pasa lo mismo que a Marth; el personaje está atascado y tiene animación de correr.
 

Desconectado Fenix oscuro

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Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2018, 01:07:19 am »
No se que pasa que el personaje no responde al teclado cuando juego y se queda atascado en el inicio del nivel.
Y mira que se muestra que los botones estan siendo pulsados. Ademas, el personaje esta atascado en una animación de caminar a pesar de estar totalmente quieto.

Me pasa lo mismo que a Marth; el personaje está atascado y tiene animación de correr.

Ya lo corregi, por accidente puse mal una variable  :-[
La nueva version esta en el link de descarga.
 

Desconectado Marth

Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2018, 12:52:30 pm »
Vale, ya he podido jugar.
Es un hibrido bien logrado: La velocidad de Sonic y el sistema de lucha de los Megaman, junto a un leve componente de RPG al poder comprar nuevos movimientos con puntos obtenidos de los enemigos derrotados, todo en un plataformas en el que hay que dominar todos los elementos del escenario para ganar.
Lo que si es que es algo confuso el sistema para usar el teclado o el mando, especialmente si quieres utilizar lo ultimo ya que antes de jugar te obligan a ir a un menu en el que elegir el modo que es algo engorroso. ¿No es más simple hacer que ambas cosas funcionen sin más?
Lo siguiente que deberias incluir son objetos para recuperar salud, y deberias corregir el sistema de vidas, porque a veces no se regenera la salud tras perder una vida, ademas de que al perder la ultima vida regreso a la pantalla de inicio de forma subita y no me da tiempo a ver que me ha derrotado. Ademas de que caerte al vacio hace solamente que se reinicie el nivel sin perder ninguna vida, lo cual es la oportunidad del jugador para "farmear" los cofres que contienen los puntos para comprar las habilidades.
Otra cosa es que observo que al comienzo del nivel hay un NPC. ¿Habra conversaciones con personajes en el futuro?
« última modificación: Julio 16, 2018, 12:56:09 pm por Marth »
Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 
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Re:Cee Ann - Copycat
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2018, 01:11:41 am »
Vale, ya he podido jugar.
Es un hibrido bien logrado: La velocidad de Sonic y el sistema de lucha de los Megaman, junto a un leve componente de RPG al poder comprar nuevos movimientos con puntos obtenidos de los enemigos derrotados, todo en un plataformas en el que hay que dominar todos los elementos del escenario para ganar.
Lo que si es que es algo confuso el sistema para usar el teclado o el mando, especialmente si quieres utilizar lo ultimo ya que antes de jugar te obligan a ir a un menu en el que elegir el modo que es algo engorroso. ¿No es más simple hacer que ambas cosas funcionen sin más?
Lo siguiente que deberias incluir son objetos para recuperar salud, y deberias corregir el sistema de vidas, porque a veces no se regenera la salud tras perder una vida, ademas de que al perder la ultima vida regreso a la pantalla de inicio de forma subita y no me da tiempo a ver que me ha derrotado. Ademas de que caerte al vacio hace solamente que se reinicie el nivel sin perder ninguna vida, lo cual es la oportunidad del jugador para "farmear" los cofres que contienen los puntos para comprar las habilidades.
Otra cosa es que observo que al comienzo del nivel hay un NPC. ¿Habra conversaciones con personajes en el futuro?
Esa descripcion... es justo lo que buscaba! Dejame usarlo para el juego XD
Lo del teclado y mando es un problema que estoy tratando de arreglar con el versus.
Estoy haciendo los items de salud y un gameover o algo parecido, aun me falta por terminarlo y lo de las vidas ya me acorde  :D

El juego probablemente tenga otro personaje jugable, pero no creo, ya es muy complicado con uno  :-\