Autor Tema: DungeBlock  (Leído 107 veces)

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Desconectado ElKopiraih

DungeBlock
« en: Diciembre 04, 2018, 06:32:09 pm »


Dungeblock


Shooter


GM8

Estas encerrado en una mazmorra donde hay robots peligrosos. Debes escapar y encontrar quien te encerró. Encuentra todas las piedras escondidas para poder abrir la puerta. ¿Lo conseguirás?




https://gamejolt.com/games/DungeBlock/379503
También lo puedes descargar en la parte de adjuntos

« última modificación: Diciembre 06, 2018, 04:15:08 pm por ElKopiraih »


 
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Desconectado getnoff

Re:DungeBlock
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2018, 08:26:21 am »
Me gusta el juego, tiene su interés.

- Falta pulir el detalle de que el player se atasca un poco al estar en las paredes (sí, sé que el tema de las colisiones es complicado en ese sentido).
- Pienso que los "agujeros negros" son difíciles de ver porque el contraste del fondo no ayuda, podrías intentar darles algo de formas o gráficas o animaciones con más colores para que se vean mejor.
- Siendo el primer nivel creo que debería ser más fácil, además de esa forma el jugador se puede familiarizar mejor en que hay que hacer para completar los niveles, yo empecé a jugar y no entendí bien que hacer, no encontré salida, hay cuadros que me teletransportan no sé porqué y me perdí.
 


Desconectado ElKopiraih

Re:DungeBlock
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2018, 05:01:57 pm »
Me gusta el juego, tiene su interés.

- Falta pulir el detalle de que el player se atasca un poco al estar en las paredes (sí, sé que el tema de las colisiones es complicado en ese sentido).
- Pienso que los "agujeros negros" son difíciles de ver porque el contraste del fondo no ayuda, podrías intentar darles algo de formas o gráficas o animaciones con más colores para que se vean mejor.
- Siendo el primer nivel creo que debería ser más fácil, además de esa forma el jugador se puede familiarizar mejor en que hay que hacer para completar los niveles, yo empecé a jugar y no entendí bien que hacer, no encontré salida, hay cuadros que me teletransportan no sé porqué y me perdí.

-Las colisiones las intentaré mejorar, ya veré que puedo hacer.
-Las ruedas, o agujeros negros como dijiste tu, están hechos para que sean difíciles de ver y hacer un poco más "troll" el juego.
-Los cubos invisibles y que el primer nivel es difícil te doy la razón, me voy a poner a arreglarlo ahora.

 

Desconectado Marth

Re:DungeBlock
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2018, 10:09:48 pm »
¿Por que tendre que pasar por alguna que otra complicación cuando quiero jugar a algo de esta comunidad?
Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 

Desconectado tu padre

Re:DungeBlock
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2018, 12:05:01 am »
Recomiendo hacer las paredes de un color mas diferente que el del suelo, el hecho de que solo sea mas oscuro confunde al jugador.
Tambien note algunos detalles que no tienen mucho sentido como juego, como que tengas que empujar cajas a balazos sin que haya nada que te lo evite, zonas en las que al cruzar por ellas aparezcas en un lugar diferente sin que te marque cuales son esas zonas y paredes invisibles que aparecen solo al intentar cruzarlas.
Opcionalmente tambien recomendaria que tanto tu personaje como los enemigos sean seres vivos, robots, monstruos, etc. ya que el hecho de que sean solo bolas y cubos lo hace sentir bastante generico.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marth

Desconectado ElKopiraih

Re:DungeBlock
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2018, 04:21:03 pm »
NUEVA ACTUALIZACIÓN! 0.1.2, y lo que añade:
-Nuevo nivel, el jefe final de la primera dungeon!
-Ahora no hay teletransporte invisible (ahora se ven como botones)
-Cuando comienzas el juego que indica lo que debes encontrar, ahora hay menos "lio" para salir del primer nivel.
-Se le han bajado la dificultad a los 3 primeros niveles.