Autor Tema: Stay Alive: Zombie Crafting Survival  (Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dublan

Stay Alive: Zombie Crafting Survival
« en: Junio 05, 2018, 07:31:33 pm »


Stay Alive: Zombie Crafting Survival


Shooter


GM: Studio

Stay Alive: Zombie Crafting Survival es un juego GRATUITO de acción, construcción, supervivencia y disparos en el que solo tienes 1 objetivo: matar zombis y sobrevivir 1 noche postapocalíptica más. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha infestado el mundo de muertos vivientes. Cada noche las hordas de zombis recorren la ciudad buscando comida, y la única manera de parar a los no muertos es disparándoles.

Como sobrevivir una noche más:

¡CREA TU FORTALEZA Y DEFIÉNDELA!

Convierte tu casa en una fortaleza. La podrás construir y modificar sin limitaciones, haciendo uso de las físicas que incorpora este juego de acción GRATUITO. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival será fundamental tener una buena estrategia, que te hará más fácil sobrevivir a los caminantes y mantenerte con vida.

¿Cómo querrás construir tu fortaleza? ¿Qué tenga 1 planta, 2 plantas, con puertas, con muros, con trampas? ¿O quizás es mejor construir una torre y disparar por las ventanas? Construye tu fortaleza sin ninguna limitación, solamente tu imaginación. Defiéndela y consigue que sea impenetrable. Los zombis no son muy inteligentes, pero son capaces de destruir lo que tengan delante para conseguir su presa.

¡CONSIGUE NUEVAS ARMAS Y MATA MAS ZOMBIS!

Comienza siendo un granjero y disparando a los zombis con una escopeta de caza, y termina siendo un soldado de élite disparando armas muy potentes, como la M16, SCAR-L o el famoso francotirador M40. En este shooter sentirás la adrenalina de descargar tu cargador sobre todo tipo de zombis cada noche. Además, si te vieras sobrepasado por las hordas de no muertos, podrás pedir ayuda aérea.

¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES!

En este juego de acción y disparos, deberás tener en cuenta qué zombi estás matando, el virus ha creado muchos tipos de zombis diferentes. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival podrás encontrar mucha variedad de enemigos. Tu estrategia y tu construcción deberá de contemplar si estás disparando a un zombi débil, un zombi corredor, un zombi tanque, un zombi explosivo…uno volador? Pensar en ello con antelación te hará mantenerte con vida.

¡MEJORA TUS HABILIDADES!

Según avancen los días, las hordas de caminantes serán más peligrosas. Necesitarás mejorar de forma totalmente gratuita tu puntería, velocidad, salto, etc. para sobrevivir a los despiadados zombis. El tiempo corre en tu contra, y cuanto más preparado estés, más tiempo podrás sobrevivir a las hordas de no muertos.

¿SERAS EL SUPERVIVIENTE QUE MAS TIEMPO SOBREVIVA?

En este juego shooter de acción sin descanso, todas las noches tendrás altas dosis de acción y adrenalina. Compite para ser el mejor superviviente. Podrás comparar en el ranking mundial si debes mejorar tu estrategia, construcciones, armas…para lograr avanzar en el ranking. Comparte tu fortaleza en las redes sociales y en Twitter a través del hashtag #StayAliveZCS, seguro que agradecerás una ayudita para sobrevivir a este apocalipsis de no muertos.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, explota zombis, masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Stay Alive: Zombie Crafting Survival, un nuevo shooter de estrategia y supervivencia zombi gratuito y repleto de acción traducido a 10 idiomas. ¡Mata zombis y sobrevive construyendo tu fortaleza sin ninguna limitación!


;
;



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.StayAlive


Makeros! Después de casi 1 año de trabajo duro, os presento mi segundo juego :)

Cualquier comentario/crítica/alabanza es bienvenida ;D





 
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 5 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » MasterMaker (5 Pts) 


Desconectado Dublan

Re:Stay Alive: Zombie Crafting Survival
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2018, 09:25:18 am »
 Nadie lo ha probado??? :'(
 


Desconectado Missy

Re:Stay Alive: Zombie Crafting Survival
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 05:50:50 pm »
Wow, ¿has hecho tú el diseño y todo? se nota que te lo has trabajado mucho, me encanta  :D
 

Desconectado Dublan

Re:Stay Alive: Zombie Crafting Survival
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2018, 09:07:13 pm »
Gracias por tu comentario Missy!!

Si, el juego lo hice en solitario, comprando los gráficos. El juego 7 days to die me sirvió de inspiración  :D