Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje iniciado por: Johann en Agosto 31, 2018, 03:44:27 am

Título: La última actualizacion de Game Maker: Studio 1.4
Publicado por: Johann en Agosto 31, 2018, 03:44:27 am
Hoy, YoYo Games ha anunciado la salida al canal Beta de la version 1.4.9999 de Game Maker Studio, en un esfuerzo de poco mas de un año por mantener vigente esta versión del motor que, tal vez muchos, nos negamos a abandonar XD.
Game Maker Studio 1 esta mas vivo que nunca,y aunque con esta actualización YoYo Games cierra el soporte de esta versión del programa, por lo menos se preocupa por dejarnos un software decente y listo para trabajar.

Justo hoy me ha dado por volver al GM y me he encontrado con esto  :D :D :D :D
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Marth en Agosto 31, 2018, 04:50:32 pm
Y yo me he encontrado que al fin funciona el botón Sin Leer.
Si que pasan cosas cuando uno se ausenta.
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Clamud en Septiembre 01, 2018, 05:57:41 am
¿Saben si game_end() ya funciona en Android?
No encontré información en la lista de cambios.
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Arcadian en Septiembre 01, 2018, 11:46:14 am
¿Saben si game_end() ya funciona en Android?
No encontré información en la lista de cambios.
En su día ya anunciaron que, de añadirse una solución, sería para GMS2, en ningun caso para 1.4.
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Luis En en Septiembre 02, 2018, 06:51:18 pm
Entonces ya se puede descargar el 1.4 gratis? porque hace una semana fui a descargarlo en su página oficial y no se podía.  :-\
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Johann en Septiembre 03, 2018, 03:00:55 am
Entonces ya se puede descargar el 1.4 gratis? porque hace una semana fui a descargarlo en su página oficial y no se podía.  :-\

Principalmente es para quienes tienen una licencia, pero creo que la noticia original dice que en la seccion de Legacy Game Maker va a estar disponible, imagino que solo en versión standard, eso habrá que revisarlo.
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Luis En en Septiembre 04, 2018, 06:40:35 pm
Entonces ya se puede descargar el 1.4 gratis? porque hace una semana fui a descargarlo en su página oficial y no se podía.  :-\

Principalmente es para quienes tienen una licencia, pero creo que la noticia original dice que en la seccion de Legacy va a estar disponible, imagino que solo en versión standard, eso habrá que revisarlo.

Ok, entonces ahora revisaré.
Gracias  8)
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Luis En en Septiembre 04, 2018, 06:50:18 pm
Entonces se puede descargar el Standard gratis en Legacy Game Maker??  ???
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Johann en Septiembre 30, 2018, 03:51:09 am
He visto en GMC que luego de un tiempo recogiendo bugs de la versión beta de GM:S 1.4.9999 este se ha actualizado con la corrección de estos bugs y se ha convertido en una versión estable. Ahora si ha terminado el soporte.
Creo que podemos seguir usando GM:S 1.4 durante un buen tiempo, he visto que algunos están pesimistas por esto, pero creo que no hay de que preocuparse, al menos hasta que salga una nueva versión de Android que GM:S 1.4 no conozca ( por aquello de los niveles de API).
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: Arcadian en Octubre 01, 2018, 06:29:25 am
Que podamos usar 1.4 por un buen tiempo aún, sí, que lo podamos hacer en buenas condiciones, no.

Desde que quitaron el game_end para Android, la 1.4 quedó coja para siempre, ¿no se vislumbra una solución?
Título: Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Publicado por: HKaichim en Octubre 02, 2018, 04:48:04 am
Yo tengo el GMStudio 1.4, pero eso fue antes del 31 de Agosto y no sé si me servira la misma licencia que me otorgo la misma plataforma