Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sr.Mojon

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Preguntas y respuestas / perdigones
« en: Noviembre 15, 2018, 01:02:34 am »
hola verán en mi juego hay una escopeta y no se como hacerle para que cuando dispare al crearse las balas se creen así como las escopetas me explico? como por ejemplo la krm de black ops 3 y que las balas al llegar a una cierta distancia se destruyan


2
Preguntas y respuestas / Re:pequeña ayuda para las colisiones
« en: Noviembre 08, 2018, 07:39:18 pm »
muchas gracias a los dos me funciona XD

3
Preguntas y respuestas / Re:pequeña ayuda para las colisiones
« en: Noviembre 08, 2018, 05:37:41 pm »
como hago que sea hijo del obj pared?

4
Preguntas y respuestas / pequeña ayuda para las colisiones
« en: Noviembre 07, 2018, 09:00:08 pm »
les cuento, hay unos objetos en mi juego que cuando te acercas y presionas la letra e dependiendo del dinero que tengas se compra o no ok pero para hacer esto yo lo hice asi, cuando el jugador colosiona con el objeto:

if poder_electricidad = true{  //juger
 if mejora_juger = false{
if keyboard_check_pressed(ord("E")) //Revisa que hayas pulsado E
{
var mas_cercana_juger = instance_nearest(x, y, V_Juger); //Recibe el ID del object8 más cercano
if distance_to_point(mas_cercana_juger.x ,mas_cercana_juger.y) < 32 && global.points >= 2500{ //Revisa mi distancia hacia el object8 más cercano y verifica que tenga dinero suficiente
global.points = global.points - 2500{
mejora_juger = true{
vida_maxima = vida_maxima + 75
vidas = 175
}
}
}
}
}
}

pero la colision no es perfecta como en las paredes, tambien intente hacer esto:

{if not place_meeting(x+velocidad,y,"nombre del objeto") {x+=velocidad}} ///mover derecha si no hay una pared
{if not place_meeting(x-velocidad,y,"nombre del objeto") {x-=velocidad}} ///mover izquierda si no hay una pared
{if not place_meeting(x,y+velocidad,"nombre del objeto") {y+=velocidad}} ///mover abajo si no hay una pared
{if not place_meeting(x,y-velocidad,"nombre del objeto") {y-=velocidad}} ///mover arriba si no hay una pared

pero cuando compro algo o pasa algo dentro del juego todos los objetos se compran ayudaaaa

resumen: que no se hacer que la colision sea perfecta sin que ocurra un error

5
Propuestas y soporte / Re:Cuenta Google Play de la Comunidad
« en: Octubre 21, 2018, 02:06:35 am »
y como uno hace para enviarle los juegos?? y como es lo de el dinero que el juego genere (publicidades o si el juego es de paga?)

6
si, pero las preguntas son linternas que siguen al jugador pero el tipo de linterna que busco que que sea a lo largo de donde el mouse este ¿me explico?

7
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 17, 2018, 01:20:35 am »
muchísimas gracias me funciona perfecto

8
como dice en el asunto como se hace un efecto de oscuridad y de linterna en un down shooter de zombies??

9
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 15, 2018, 10:25:37 pm »
si men me seria de mucha ayuda


PD:gracias

10
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 08:43:07 pm »
lo que pasa es que como yo lo copie y lo puse con las variables de x1,y1,x2,y2 aqui fue donde me salto el error de que no encontraba la variable y2

11
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 07:59:30 pm »
BssString en el código lo pongo asi y ya?? porque cuando el juego inicia me da un error en las variables

12
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 07:37:07 pm »
se que es estúpido pero como hago la sombra para que parezca que flota??  XD

13
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 07:31:32 pm »
unknown funtion or script: dsin

14
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 07:29:36 pm »
me sale un error

var cap = 16 //La cantidad máxima de pixeles que baja y sube
var y_offset = cap*dsin(angle)  --------- aqui
draw_sprite(tu_sprite,la_sub_imagen,la_x,y_offset+la_y)

15
Preguntas y respuestas / Re:dibujar movimiento
« en: Octubre 14, 2018, 04:48:10 pm »
0 es el valor que pongo

Páginas: [1] 2 3 ... 5