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Mensajes - pixel king

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Preguntas y respuestas / gml_release_mode
« en: Octubre 24, 2018, 12:11:13 am »
Hola, alguno de ustedes ha utilizado alguna vez gml_release_mode?
la descubrí el otro día y lo que hace es eliminar la comprobación del código en errores y simplemente cuando haya un error el juego se crasheara y no dará ningún reporte del errror y con esto ganas mas rendimiento en teoria
mi preunta es merece la pena?
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Preguntas y respuestas / Re:Versiones de juegos en la play store
« en: Octubre 24, 2018, 12:03:48 am »
lo mas importante de todo es no perder la keystore que usaste en GMS para compilar el APK, si lo pierdes e intentas actualizar el juego con otra keystore no te dejará
y guardala en un buen sitio, que yo para actualizar un juego antiguo me volví loco buscandolo en el Pc y en pendrives
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Preguntas y respuestas / Re:Implementar un sistema de ritmo
« en: Octubre 23, 2018, 11:59:55 pm »
podrias establecer en un array el tiempo entre toques y a partir de ahí comparar con el que hicieron los usuarios y si la diferencia es de x entonces lo han hecho mal
toque1 - 0.5s -> toque2 - 0.2s -> ... -> toqueN

es lo que se me ocurre así de primeras
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Videojuegos / Re:que necesita un juego para que sea exitoso?
« en: Junio 26, 2018, 03:45:52 pm »
no hay ninguna formula, tambíen depende de que tipo de juego sea habrá que darle más importancia a unos apartados antes que a otros
hay juegos pequeños que consiguen exito sin esperarlo, otros que fracasan aún invirtiendo millones...
Algo muy importante que hay que tener en cuenta para que triunfe es la publicidad, sin publicidad no hay exito
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Juegos completos / Re:Spacial Fight III
« en: Febrero 15, 2018, 04:03:28 pm »
he descargado el juego e instalado, al correrlo me va perfecto, puede ser que necesiten alguna version de .net, por que la vdd deberian de poder correrlo, la vdd estoy muy decepcionado de GMS ya, estan haciendo tan dificil hasta crear el ejecutable.
podrias pedirle a alguien con windows que te compile el juego para ver si se arregla asi
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Preguntas y respuestas / Re:Juego en mercado
« en: Febrero 15, 2018, 04:01:05 pm »
a que te refieres? no lo termino de entender
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Juegos completos / Re:Spacial Fight III
« en: Febrero 13, 2018, 10:57:51 am »
El juego se traba en mi computadora. Solo aparece la imagen que dice "Made with GameMaker" y después no responde. Utilizo windows 7. No lo he probado en otras máquinas.
a mi me pasa lo mismo y he esperado 10 minutos mientras jugaba al movil pero nada
mi ordenador tiene windows 10, 12 gb de RAM, i7 de 6 generacion y una GTX 950 M
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Preguntas y respuestas / Re:Que hacer con el juego terminado
« en: Febrero 10, 2018, 06:54:59 pm »
y añadir que esos 100 dolares que pagas te los devuelven cuando alcances 1000 dolares en ventas
tambien puedes probar en itch.io y gog.com
tienes algun trailer del juego para verlo?
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Gracias a todos, ya lo solucione cambie el sleep margin a 10 aunque por lo que pude leer en un post que encontre en el foro de yoyogames con el mismo problema también lo resolvían activando Alternate Synchroization method en la pestaña windows del Global Game Settings, aunque a mi este no me funciono
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Me he fijado en que no es un problema de rendimiento, si no que al ejecutar el .exe es como si el juego funcionase a menos de 30steps por segundo que es como lo he programado, creado otro ejecutable pero con el juego a 60steps y hace lo mismo.
Si abro GMS con cualquier proyecto y ejecuto el .exe funciona de manera correcta, ahora si cierro GMS el .exe se esta ejecutando a menos steps de los que deberia y no se porque pasa eso, nunca me había pasado
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tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro
Ignorando el hecho de que el titulo cambio de standar a profesional ¿como se supone que pueda diferenciarlos a la vista?
a simple vista creo que de ninguna forma, entra en la pagina de yoyogames y mira a ver que licencia te pone
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tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro
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Preguntas y respuestas / Re:¿Alguien mas tiene este problema con sprite?
« en: Febrero 02, 2018, 08:50:13 pm »
prueba en reddit o en el foro de yoyogames hay mucha mas gente e igual te pueden ayudar si al final aqui nadie sabe, aunque ambos son en ingles
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Preguntas y respuestas / Re:¿Alguien mas tiene este problema con sprite?
« en: Febrero 01, 2018, 10:01:53 pm »
ese error no, pero si que me ha pasado que salgan errores de cualquier lado sobre todo me pasaba en los proyectos que hacía para Android, a veces GMS se le va la cabeza. Yo lo que hacía era volver a la versión anterior del juego que tuviese guardada si seguía dando problemas
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Preguntas y respuestas / Re:Selector de idiomas.
« en: Enero 30, 2018, 01:16:20 pm »
crea una variable global por ejemplo global.idioma y cuando sea 0 el idioma esté en español y 1 en ingles
luego en los objetos con texto haces por ejemplo:
if(global.idioma=0){
      show_message("Hola")
} else {
      show_message("Hello")
}
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