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Mensajes - Johann

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Queda muy elegante en cuadro con el texto de esa manera, gracias por el ejemplo
 Ya estoy preparando la aplicación para publicarla,apenas esté publicada la pongo en el foro para que vean de que se trataba.
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2
Preguntas y respuestas / Re:Aplicaciones con el corrimiento de bits
« en: Diciembre 09, 2018, 01:56:51 am »
A mi me dijeron que simplemente era una forma mas económica de hacer operaciones matemáticas con base 2, ya sabes, si le quitas o le pones un bit al numero binario que representa al numero que estas operando, lo que quieras hacer con eso ya depende de tu imaginación, por ejemplo la imaginación de NiuWeb dice que puedes tomar unmonton de variables booleanas (unos y ceros) y componer un numero decimal con esos bits, nadie sabrá de que se trata  ;D
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4
Si el arreglo unidimensional no tiene la cantidad de elementos exacta para crear un arreglo bidimensional completo, es decir, que la ultima fila no quede completa, ¿Como haría para recorrerlos con doble ciclo for y que al final no muera pq no hay mas elementos?

Ej: Supongamos que entra un array de 32 elementos y lo quiero como una matriz de 6*6.
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General / Re:Steam o Yoyo
« en: Noviembre 23, 2018, 03:31:49 am »
Pero la de Steam si es Desktop, si llega a ser fraude los demandas y te haces asquerosamente rico XD

Yo ya me he acostumbrado a ver esas campañas de descuentos tan absurdas que sacan a veces, por eso no me sorprende la diferencia XD
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6
General / Re:Steam o Yoyo
« en: Noviembre 23, 2018, 02:53:31 am »
La licencia de tipo Creator es por tan solo un año, no me lo creo, Yoyo cada vez con mayor ambición, aunque son $30 USD se pasan si toca volver a pagarles

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfacoy

7
Puedes hacer un único botón que tenga variables como room_destino y seleccionado en el evento create, y una variable con el texto a mostrar
seleccionado = false;
room_destino = "";
texto = "";
En el editor de rooms, cuando agregues un objeto de este tipo, le pones en el creation code lo correspondiente:
room_destino = "room_opciones"; // o como se llame cada room
texto = "Opciones"; // lo que sale en el boton
Y cuando le hagas clic a un boton le quitas el seleccionado a todos y vuelves y lo pones a la instancia que has clickado, asi si haces clic a un botonya seleccionado, que te mande al room correspondiente:
if mouse_check_button(mb_left) //o mejor directamente en el evento mouse left
{
  if seleccionado {
    room_goto(room_destino);
  } else {
    with (obj_button) {// o como se llame para deseleccionar cualquier otro boton que esté seleccionado previamente
      seleccionado = false;
    }
    seleccionado = true;
  }
}

obviamente en el evento draw del botón dibujas el botón y el texto de la variable texto según si esta seleccionado o no para que se vea mas grande como en el gif
Lo he puesto todo porque seguramente es diferente a lo que ya tengas hecho.
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8
General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Noviembre 15, 2018, 03:08:00 am »
Como para que este post no muera todavia les comparto este otro:


http://www.comunidadgm.org/articulos/reportaje-fenris78-(entrevista)/
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

9
Creo que lo que debes hacer para activar la tecla N es realizar un event_perform:

if gamepad_button_check_pressed(0, gp_face1) {
    event_perform(ev_keypress, ord('N'));
}
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10
General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Noviembre 13, 2018, 01:10:39 am »
Me vas a hacer quedar como una madre de mod XD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

11
Preguntas y respuestas / Re:cifrar binarios
« en: Noviembre 12, 2018, 08:22:24 pm »
Debe ser bien mamón usar el foro en el movil y sobre todo poner los problemas del codigo asi.
Hace rato no había temas tan populares, sigan asi  ;D
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kostra, NiuWeb

12
Preguntas y respuestas / Re:colocar notas en drd
« en: Noviembre 09, 2018, 06:06:28 pm »
Que acaso no hay un DnD de comentario? En Studio 1 estaba, tiene un signo de admiración, pero en Studio 2  no se.
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13
Juegos completos / Lab 23 [Windows]
« en: Noviembre 09, 2018, 02:36:29 am »


Lab 23 [Windows]


Plataformas


GM: Studio 1.4

Lab 23 es un videojuego desarrollado por el equipo formado por @Querecuto
                 
  • Querecuto

             
  • Okupa
  • Red Bit Games
       
Sexo: Masculino Mensajes: 1399
Age: 27 Ubicación: Venezuela

 
, @Jucarave
                 
  • Jucarave

             
  • Beta-tester
  • De regreso con un nuevo proyecto
       
Sexo: Masculino Mensajes: 460
Age: 26 Ubicación: Colombia

 
y @Tyranus
                 
  • Tyranus

             
  • Okupa
  • No tengo texto personal :(
       
Sexo: Masculino Mensajes: 862
Age: 30 Ubicación: Argentina

 
en 2009 para el concurso que se llamó Proyecto Nexo y en el cual resultó ganador.

Este concurso consistió en desarrollar juegos que solo utilizaran el mouse como control.

Como jugar:
El agente se mueve según el movimiento del mouse y la posición del cursor:

  • Arriba: salta
  • Abajo: se agacha
  • Izquierda: camina hacia la izquierda
  • Derecha: camina hacia la derecha

La intensidad del movimiento depende de la distancia entre el agente y el cursor.

Utiliza los botones del mouse para realizar varias acciones:

  • Boton izquierdo: interactúa con diferentes objetos
  • Boton derecho: abre el menú del inventario, mueve el cursor hacia arriba o hacia abajo para cambiar el objeto seleccionado

Haz clic izquierdo lejos del inventario para cerrarlo y equipar el objeto seleccionado.

Spoiler

http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/lab-23-(windows)/?action=dlattach;attach=17941


Hice el port del juego a GM:Studio 1.4 porque ya no hay rastros del mismo en el foro y quisiera que se publique para android, por eso quiero que me ayuden a buscarle bugs y errores si todavia quedan.

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Preguntas y respuestas / Re:cifrar binarios
« en: Noviembre 09, 2018, 02:06:29 am »
Y si nos muestras como tienes almacenados los datos antes de meterlos al archivo ini para trabajar en un algoritmo ajustado a esas condiciones?
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

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Preguntas y respuestas / Re:cifrar binarios
« en: Noviembre 03, 2018, 07:03:06 pm »
Lo que hace es construir un numero decimal con los bits en las variables de la a a la f usando operadores a nivel de bits, el operador | equivale a una suma de bits y el operador << se llama corrimiento, y le agrega ceros al numero binario.
Asi, cada bit del numero 46 que en binario es 101110 corresponde al valor de cada una de las variables.

Aguanta un script  ;D
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