Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fenix oscuro

Páginas: [1] 2
1
Juegos en desarrollo / Cee Ann - Copycat
« en: Mayo 04, 2018, 05:49:37 pm »




Plataformas


GM: Studio

Historia en progreso.

Juego plataformero con bases en megaman, castlevania y metroid.
Controlas a Cee Ann, un robot con forma de gato, explora el mundo y combate con espada o dispara!
Usa los puntos nucleo a tu conveniencia para desbloquear habilidades y avanzar en cada nivel!





https://www.dropbox.com/s/7o4hfyek6dd1dzo/Copycat%20V2%20-%20EA.exe?dl=0


Soporte a gamepad con opcion a versus en el menu opciones.
Se puede esprintar con gamepad y teclado con doble tap.


2
Preguntas y respuestas / de 2d a 2.5D
« en: Marzo 18, 2014, 12:58:49 am »
Bueno como dice el titulo, como se hace? es mi primera vez con el 3D y lo que he encontrado no me ha servido de mucho.

3
Preguntas y respuestas / No graba bien la pantalla
« en: Septiembre 18, 2013, 10:52:45 am »
Bueno esta es una pregunta relacionada con mi juego y mi capturadora de pantalla por eso hago la pregunta aqui XD
Sino le pido a los modes que lo borren...

He estado grabando con hypercam y atube screen recorder.

De las 2 la mejor fue atube screen recorder; hypercam no tiene la capacidad de renderizar bien las imagenes...o tal vez si pero no con mi juego (?)

El problema es la pantalla que usa un fondo oscuro en forma de circulo simulando oscuridad y eso causa el problema, pero lo que yo quiero es grabarlo con ese fondo.

Como parte del juego necesito grabarlo con buena calidad, asi que necesito sugerencias D:

aqui les dejo como grabo el atube
Spoiler

4
Preguntas y respuestas / Efecto de transicion
« en: Agosto 04, 2013, 10:12:46 pm »
quiero hacer un efecto de transicion, que al salir de la room pantalla se oscuresca,y al entrar en la otra se desvanesca.

algo parecido a esto
Spoiler

5
Juegos en desarrollo / The Underworld - 2014 (Finalizado)
« en: Julio 30, 2013, 05:34:11 am »

The Underworld - 2014

Plataformas

GM:Studio

La oscuridad una vez mas esta intentando escapar del sello que una vez lo detuvo, tu el guardian de la 5ta generacion debes impedir que eso ocurra, pero para eso necesitaras todos los elementos que crearon al mundo, juega en un gran mundo donde los enemigos contienen caracteristicas unicas y ataques unicos.





http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2399



Los elementos poseen su propia lista de habilidades, para verlo necesitas presionar enter.
Los colores en la lista significan lo siguiente:
rojo: manten el boton presionado.
aqua: puedes presionarlo en cualquier momento.
flecha amarilla: despues de la secuencia anterior.

blanco: dificil de hacer y requiere hacerse rapidamente.

El juego esta en español con unos cambios.

PS: Se busca musico y spriter que deseen apoyar al desarrrollo del juego.

[/td][/tr][/table]

6
Preguntas y respuestas / Arrays y inventario
« en: Julio 21, 2013, 11:10:30 am »
Buenos dias/noches hoy tengo una gran duda con los arrays, ya he buscado en todos lados pero no los entiendo perfectamente, segun lo que lei se pueden hacer listas.

Trato de hacer un inventario que solo aparescan los objetos que tengo y la cantidad
y otro que solo sean objetos

y solo llegue a la conclusion de esto

Create Event:
Inventario[0] = Amuleto_A
Inventario[1] = Amuleto_B
Inventario[2] = Amuleto_C

Pocion[0][0] = "pocion azul" //nombre
Pocion[0][1] = pac //cantidad de pociones azules

Pocion[1][0] = "pocion roja" //nombre
Pocion[1][1] = prc //cantidad de pociones rojas

Pocion[2][0] = "pocion verde" //nombre
Pocion[2][1] = prc //cantidad de pociones verdes

Step Event:
if keyboard_check_pressed(vk_left)
{
i -= 1
}

if keyboard_check_pressed(vk_right)
{
i += 1
}

if keyboard_check_pressed(ord("A"))
{
o -= 1
}

if keyboard_check_pressed(ord("D"))
{
o += 1
}

Draw Event:
draw_sprite(spriteX,Inventario,x,y)
draw_sprite(spriteX,Inventario
  • x,y)

7
Preguntas y respuestas / Animacion al activar el disparo
« en: Junio 25, 2012, 05:55:40 am »
Bueno incie un nuevo gmk para mi juego y me esta quedando bien excepto por la parte del salto que es dificil de agregar,ya que si salto sin disparar y luego disparo el codigo no se efectua por la variable de la caida.
y me es dificil de decifrar como hacerlo.

probablemente veran que se pixelea y todo eso pero esos no son el problema XD solo la animacion  :) gracias

la variable problematica es
Código: [Seleccionar]
cayendoaqui dejo el gmk

8
Preguntas y respuestas / Duda con el Draw Y healthbars-resuelto-
« en: Febrero 05, 2012, 02:07:06 am »
Bueno mi duda es esta,estoy usando D&D y resulta que quiero dibujar la cantidad maxima de Vida y lo que queda un ejemplo seria esto

200/900 de vida

Draw Healthbar
X=view_xview+numeros
Y=view_yview+numeros
X2=view_xview+numeros
Y2=view_yview+numeros

pienso que deberia funcionar asi
Draw Healthbar
X=view_xview+numeros
Y=view_yview+numeros
X2=view_xview+numeros/Vida maxima
Y2=view_yview+numeros

pero he visto que todos usan rectangulos y bueno...me pregunto si habra una forma de hacerlo en D&D sin usar rectangulos...

Saludos

9
Preguntas y respuestas / Funciones enemigas(Resuelto)
« en: Diciembre 09, 2011, 12:33:50 am »
Estoy usando GM8.0 Lite y quisiera saber como hago para que las funciones del enemigo se activen al entrar en la view,y ya intente el deactivate,y otras funciones pero no funcionan,alguien puede ayudarme?

Edito:Tambien para desactivarlas cuando esten fuera de la view

10
Preguntas y respuestas / es posible un Savegame con icono?
« en: Diciembre 02, 2011, 11:34:19 pm »
Estoy usando  :GM8:.0

Y mi duda es,¿se puede hacer un savegame con icono?
Creo que es un poco incoherente XD

11
Desarrollo de Scripts / views individuales(jugador 1,jugador 2,jugador 3)
« en: Septiembre 24, 2011, 12:21:30 am »
Creador:Yo

Version  :GM8:

Descripcion:Este script sera util cuando desees hacer multiples jugadores en un juego

Script:
view_visible[0]=false
view_visible[1]=true

claro tienes que programarlos en room antes de hacer esta funcion y deja activado la view principal

revertir el codigo

Script
view_visible[0]=true
view_visible[1]=false

y eso es todo el tutorial
espero que les sea facil de usar

Nota:usa un objeto que cambie las views cada vez que avanzas de nivel dependiendo si existe el jugador 1 ,2 0 3
Pronto hare una muestra

12
Preguntas y respuestas / Problema con texto(Autoresuelto denuevo)
« en: Julio 26, 2011, 09:30:45 am »
bueno aqui tengo otro problema mas dificil que el anterior :-[
ahi va... XD
Status.NAME=get_string('My name is...','Ryan')
show_message('EL PROBLEMA ES QUE SE PONE AZUL COMO SI FUERA TEXTO:No, but the lives of people can´t be forced to fight!')

yo digo que es error de ubicacion XD

Status.NAME=get_string('My name is...','Ryan')
show_message('Status.NAME:No, but the lives of people can´t be forced to fight!')

estaba en lo correcto :-[ y asi queda
Status.NAME=get_string('My name is...','Ryan')
show_message(Status.NAME+':No, but the lives of people can´t be forced to fight!')

13
Preguntas y respuestas / Detectar el nombre(Autoresuelto)
« en: Julio 22, 2011, 09:29:46 am »
estoy haciendo un juego con scripts en ingles XD
el problema es esto
el rpg tiene varias armas pero no detecta su nombre y creo que ni funciona :-\
este es el script set
//BASE
HP=30
MP=0
//LEVEL
EXP=0
LV=0
//STATUS
STR=5
DEF=5
MPOW=0
MDEF=0
CURE=0
LUCK=5
//TERMINLOGY
AWOOD=Status.STR=+5
BWOOD=Status.DEF=+5
POTION=Status.HP=+5
//WEAPON
SWORD=AWOOD
SHIELD=BWOOD
ITEM=POTION


y script para draw

draw_sprite(sprite2,0,x,y)
draw_text(x+34,y+4,Status.SWORD)
draw_text(x+34,y+33,Status.SHIELD)
draw_text(x+34,y+65,Status.ITEM)

Al usar draw solo muestra '1' en los 3 text

14
Juegos completos / Cuentas
« en: Julio 13, 2011, 12:07:55 am »

Crea tu cuenta

Otro

GM8

Es un programa que te permite crear cuentas de Hotmail
Para encenderlo haz click en ON



https://skydrive.live.com/embedicon.aspx/Juegos/Cuentas.exe?cid=808978f599494e34&sc=documents


No crea cuentas reales


15
Preguntas y respuestas / Niveles y experiencia
« en: Junio 29, 2011, 10:29:30 pm »
mi problema es que quiero hacer una funcion automatica por ejemplo

para el nivel 1
5 de experiencia

nvl 2
10 exp

nvl 3
20 exp

que aumente al doble los requisitos de experiencia

Páginas: [1] 2