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Mensajes - Twister

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Juegos completos / Re:(Android) The Slimeking's Tower
« en: Diciembre 04, 2015, 08:22:48 pm »
La generación aleatoria crea una matriz con habitaciones, y cada habitación tiene asignada una ID de una sala prefabricada, en un principio lo hicimos aleatorio pero no nos acabó de convencer el resultado ya que se repetían mucho los patrones, decidimos hacer entonces una lista de salas prefabricadas. Aunque deberíamos aumentar el número de estas ahora que lo mencionas.

La diferencia de panel fijo o variable de los controladores tiene un error el cual tenemos solucionado para la siguiente actualización. La diferencia es que en el modo variable los joysticks siempre se situan donde pulses por primera vez y no en el sitio donde siempre aparecen. La idea de mantenerlos siempre visibles nos ha gustado y la hemos apuntado en la lista de cosas para hacer, ¡Gracias!. El error del control que comenta es otro fallo desencadenado del mismo error.

El tema de las monedas puede depender de algún item que hayas recogido, algunos usan monedas cuando disparas por ejemplo.

Los gráficos la mayoría son comprados a artistas externos, aunque recientemente hemos incorporado un artista gráfico al estudio el cual está trabajando en un overhaul de los gráficos. (Teaser: http://i.imgur.com/KBBOosg.gif)

Muchas gracias por el apoyo kostra, es genial siempre leer este tipo de feedback. :D

¡Saludos!


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Juegos completos / Re:(Android) The Slimeking's Tower
« en: Diciembre 03, 2015, 11:44:23 pm »
¿Como se abren los cofres? Me encuentro explorando con uno y no se como abrirlo.

Hay distintos tipos de cofres, por lo general si el cofre tiene un item dentro aparecerá una burbuja encima de el, aunque hay otros cofres que se abren usando monedas. La interacción con los cofres siempre es acercándote a ellos, independientemente del tipo de cofre. ¡Un saludo!

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Juegos completos / Re:(Android) The Slimeking's Tower
« en: Diciembre 03, 2015, 09:58:16 pm »
¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Aprovecho para decir por aquí que actualizamos a la versión 1.1 la cual trae muchas novedades, y que ya son mas de 10.000 personas las que han descargado y jugado a The Slimeking's Tower, si aún no lo has hecho, es el momento. :)

■ NOVEDADES
- Ahora las monedas que recojas durante una partida se guardarán para usarlas posteriormente.
- Un armario ha aparecido en la primera sala de cada piso, servirá para guardar objetos de una partida a otra.
- Ahora puedes usar las monedas que recojas en tus partidas para desbloquear objetos y meterlos en el armario.
- Ahora cuando salgas de la partida mediante el menu de pausa, esta se guardará para continuarla en otro momento.
- Nuevo modo de juego: Infinito.
- Nuevo modo de juego: Arcade.
- Nuevo tipo de sala especial: Aventurero.
- Nuevo tipo de sala especial: Mimic.
- Nuevos niveles de dificultad: Dificil y Locura.
- Nueva música.
- Nuevo tipo de enemigo común.
- Nuevos jefes de sala.
- Nuevos items para recoger.
- Mejorado el sistema de ranking con nuevos tipos de búsqueda: Tiempo, Modo o Dificultad.
- El número de salas especiales por piso ha aumentado.

■ CORRECCIONES
- Los objetos que sueltan los enemigos y los que contienen los cofres ya no desaparecerán al abandonar la sala.
- Ahora puedes intercambiar un objeto usable con otro objeto usable de un cofre.
- Las vasijas que rompas ya no se regenerarán al abandonar la sala.
- Ahora las vasijas sueltan monedas y/o corazones.
- Aumentado el daño de los compañeros.
- Traducido menú de Game Over.
- Corregido un error que permitia al jugador tener una salud negativa.
- Corregido error con el control táctil.
- Corregido un error que aumentaba el consumo de CPU en la biblioteca.

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Juegos completos / (Android) The Slimeking's Tower
« en: Septiembre 18, 2015, 12:30:30 pm »

The Slimeking\'s Tower

RPG

GM: Studio

¿Estás buscando el juego de aventuras definitivo que ofrezca un gameplay increible y una banda sonora estelar? Bienvenido a The Slimeking\'s Tower, un increíble juego de acción que te permitirá explorar una cantidad masiva de mazmorras con un solo objetivo, y este solo se trata de eliminar cualquier slime que se interponga en tu camino.
The Slimeking\'s Tower te permite adquirir items especiales a medida que avanzas en la mazmorra que podrás usar para mejorar aún más tus habilidades.

Hay una gran cantidad de encuentros con jefes en el juego, y para acabar con ellos necesitaras usar todas las habilidades, items y talentos a tu disposición. Explorar las profundidades de una mazmorra nunca ha sido tan divertido y excitante.

He mencionado que la torre cambia cada vez que juegas? Bueno, eso es, items, enemigos, jefes y habitaciones pueden que sean diferentes la próxima vez que entres en la torre!

Por otro lado, en The Slimeking\'s Tower también podrás encontrar capacidades de ranking para demostrar que eres el Nº1 eliminando slimes.

Elimina enemigos, busca en cada rincón de la mazmorra y elimina al Rey Slime, todo mientras disfrutas de un gameplay excelente. En The Slimeking\'s Tower podrás encontrar docenas de horas de diversión, así que no dudes, pulsa el botón de instalar, y empieza a disfrutar una aventura como nunca has jugado antes.




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.revampedpro.theslimekingtower


El juego cuenta con publicidad para generar ingresos, pero como no podía ser menos, si a algún makero le gusta el juego y quiere una versión sin publicidad que se sienta libre de pedirmela vía mensaje privado y se la mandaré sin ningún problema :)


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Juegos completos / Re:[Android] Running Guy
« en: Marzo 09, 2015, 10:17:33 am »
Buenas a todos!

Perdón por tardar en contestar pero he estado bastante liado n_n'

Una Pasada!!!,como hiciste las tablas de record?

Es un método bastante sencillo, un par de scripts PHP controlan la base de datos, uno añade las puntuaciones que se envían desde el juego y otro devuelve las listas del ranking. Desde el juego con un simple http_get pides al servidor que ejecute los scripts y te devuelva los datos que le pidas.

Eso mismo iba a preguntar yo!
Amigo esta muy bueno! Pero tengo varias recomendaciones
1 cuando le das cancelar a subir el record la música se detiene y no suena mas
2 haz los botones mas grandes ya q las flechas de subir y bajar en la tienda son demasiadas pequeñas que llegan al punto de estresar
3 pon un boton para poner o quitar la música

Saludos amigo esta muy bueno

Gracias por las sugerencias ocarina link, no eres el primero que me comenta esas cosas y se solucionarán en una próxima actualización junto a algunas mejoras y correciones.

Hace años que no veía un juego tuyo, Twister!. Ahora lo estoy descargando porque la verdad tiene muy buena pinta y siempre sirven para pasar el rato. Cuando lo pruebe edito y comento.

Mil gracias Iros! La verdad me paso poco por aquí, pero me encanta ver a viejos amigos cada vez que vengo :D

Muy bueno, buen diseño, en verdad buen trabajo, descargado y valorado.

Muy de agradecer erick! :)

Muy bueno!  :D ¿A cuantos FPS hiciste el juego?

Gracias! El juego va a 60fps, a no ser que el juego sea bastante complejo y requiera bajar a 30fps, siempre suelo hacerlos a 60.

Muy bueno y super divertido de verdad. Como hiciste la pagina de carga con el reloj dando vueltas? Es un simple objeto dando vueltas o de verdad carga las texturas???

El reloj y la pantalla de cargando que aparecen en el inicio lo que realmente está haciendo es establecer la conexión con el servidor y pidiéndole los datos del ranking para posteriormente usarlos en los mensajes de ayuda cuando juegas. (El mensaje que te indica si estarás o no en el ranking según tu puntuación.)

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Juegos completos / [Android] Running Guy
« en: Marzo 03, 2015, 11:27:20 pm »

Running Guy

Plataformas

GM: Studio

Prepárate para una buena carrera en este nuevo juego de estilo clásico-retro!

Running Guy combina el estilo de gráficos retro con un moderno estilo de juego platafórmico para traerte mucha acción super-sónica mientras saltas por encima de monstruos y huecos entre islas para coleccionar una gran cantidad de monedas de oro!
Los adorables gráficos, las carreras a gran velocidad, los saltos, los planeos, todo esto muestra la verdadera raiz de los videojuegos mientras ofrece una grata experiencia que te recordará tu amor por los juegos de plataformas.
Asegurate de usar tus monedas de oro para comprar increibles objetos y mejoras que haran a tu personaje aún más genial! Y le ayudarán a escalar el ranking de jugadores por supuesto!

Diviértete y corre, corre, corre tan lejos como puedas!




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wildtwistedstudios.runningguy


■ Divertido y adictivo.
■ Geniales gráficos retro.
■ Misiones aleatorias con útiles premios.
■ Controles modernos y sencillos.
■ Juego para todas las edades.
■ Juego de carreras a gran velocidad.
■ Increibles objetos y mejoras para más diversión.
■ Perfectamente diseñado y desarrollado.
■ Rankings, compite con tus amigos y con gente alrededor del mundo.
■ Vuela, salta y corre mientras evitas obstáculos.
■ El juego más épico desde tu aventura con un fontanero italiano.


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General / Re:¿Que edades tenéis?
« en: Septiembre 18, 2014, 01:25:06 pm »
Yo 22 y entre en CGM por primera vez a los 13 creo XD

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Juegos completos / Re:Blocked Online
« en: Julio 24, 2014, 05:15:44 pm »
Muchas gracias caballero :D

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Juegos completos / Re:Blocked Online
« en: Julio 19, 2014, 10:08:42 pm »
Te respondí al mensaje privado pero te copio el mensaje aquí por si alguien más tiene la misma duda, es algo muy simple:

Citar
El mute está dividido en dos partes, la primera controla la música y la segunda los sonidos:

Para controlar la música uso la función "audio_music_gain(valor,tiempo)". La variable "valor" va de 0, sin sonido, a 1, al máximo de sonido. Y la variable "tiempo" es el tiempo que tarda la variable "valor" en llegar al número que le hayas dado, normalmente es 0.

Por otro lado para los sonidos uso una variable "global.Sonido" y compruebo "if(global.Sonido=1)" antes de lanzar algún sonido.

Espero que esto te ayude, un saludo.

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Juegos completos / Re:Blocked Online
« en: Julio 11, 2014, 07:21:23 pm »
Todos el apartado gráfico del juego está hecho con Photoshop (Menu, interfaz de usuario, perfil, partidas...) y con Adobe Illustrator (Bloques, fondos y medallas de los logros). Solo se trata de dedicarles tiempo y cariño :-P


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Juegos completos / Re:Blocked Online
« en: Julio 08, 2014, 03:56:15 pm »
Gracias! :D la verdad hemos currado bastante en este juego ya que el manejo de las funciones "online" del GM:S son bastante ortopédicas pero estamos contentos con el resultado. Tenemos ahora mismo 88 cuentas registradas, que no es un gran número, pero la gran mayoría de ellas juegan activamente, lo que nos tiene super contentos :D

Saludos!

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Juegos completos / Blocked Online
« en: Julio 05, 2014, 07:41:47 pm »

Blocked Online

Otro

GM: Studio

Blocked Online es un juego de puzzles al más puro estilo arcade en el que podrás enfrentate a tus amigos o a oponentes elegidos al azar para ver quién consigue llegar antes a la puntuación fijada.
Su orientación multijugador online junto a los diversos componentes sociales que incorpora (¡Y los que están por llegar!) dan como resultado un juego extremadamente divertido a la par que competitivo.
Gracias a su conexión con facebook y twitter, podrás hacer saber a todos tus amigos que retarte implica morder el polvo.
Quién iba a pensar que romper unos cuantos bloques iba a ser tan adictivo... ¡Y gratis!




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wildtwistedstudios.blockedonline


Características de Blocked Online:
·Juega desde tu dispositivo con miles de personas de forma online.
·Hazlo con cuidado... ¡Puede llegar a ser muy adictivo!
·Comparte tus victorias a través de Facebook y Twitter.
·Completa los diferentes logros para conseguir medallas.
·Navega en su elegante interfaz gráfica.
·Lo bueno, si es gratis, ¡es dos veces bueno!


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General / Mejor método para trabajar en grupo
« en: Mayo 31, 2014, 02:33:17 pm »
Buenas chic@s,

Llevo ya bastante tiempo trabajando con mi grupo de desarrollo, pero a veces el trabajo no es todo lo fluido que debería ser, nos comunicamos mayormente mediante skype y teamviewer para presentaciones, pero se hace un poco tosco a la hora de enseñar bocetos, mantener un orden en las cosas habladas y dejar guardado los datos enviados y/o escritos.

Así que mi pregunta es esa, ¿Conocéis algún método más eficaz para trabajar en equipo? ¿Algún programa mas eficiente que skype/teamviewer quizás? ¿Que usáis los que trabajáis en algún equipo de desarrollo?

Saludos!

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Noticias / Re:CGM cierra sus puertas
« en: Mayo 06, 2014, 12:34:00 pm »
No paso por aquí todo lo que debería, pero he recibido el newsletter y no he podido evitarlo. Siento muchísima pena por que desaparezca esta comunidad que nos ha aportado tanto a todos los que hemos pasado por aquí desde hace ya muchísimos años. Hace nosé si 7, 8 o 9 años que entre por casualidad a CGM y no podré agradecer lo suficiente todo lo que la comunidad me ha aportado. Rollos melancólicos atrás, querría dar las gracias en especial a los señores Correojon y Fenris78 que han sido los mejores administradores/personas que ha podido tener esta comunidad, sin desmerecer a los actuales que conozco apenas. Muchísima gente que he conocido por aquí y ya hizo su camino como Desko, Worvast, Legendar, Wadk, Gutic, Exe_Mas, etc etc...

Lo dicho, me da mucha penita el cierre de la comunidad aunque ya no pasé por aquí más de dos veces al mes. Un saludo a todos y gracias a los actuales propietarios, que han sabido mantener viva la esencia de CGM hasta que no se ha podido más.

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Preguntas y respuestas / Facebook y Android
« en: Abril 21, 2014, 08:34:25 pm »
Buenas!

Hacia lustros que no me pasaba por aquí para consultar una duda, pero como ahora están tan de moda los juegos en dispositivos móviles hechos con GM:S quizás alguien se haya topado con esto y sabe resolverme la duda. Al caso:

Estoy haciendo un sistema de búsqueda de amigos en Facebook, para ello mando una solicitud de graph a Facebook con facebook_graph_request(). Ahora bien, si hago un graph /me/friends va todo correcto, me devuelve la lista de amigos sin problemas (sin problemas aparentes) pero cuando intento añadir el campo "installed" al graph y depurar la lista con "installed == 1" no me devuelve nada. Y aquí viene lo bizarro del tema, en Android no me devuelve nada con "installed==1" pero en iOS funciona perfectamente.

¿Alguna idea de si en Android se hace diferente a iOS? Enviando el graph directamente al depurador de Facebook también funciona, por lo que se que el fallo es de Android >.<

Gracias por adelantado!

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