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Autor Tema: Omwekiatl  (Leído 113 veces)

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Desconectado 0m@R

en: Abril 06, 2021, 01:22:42 am
Firma
Omwekiatl

Integrantes
Omar Jordán

Fecha Inicio
2014

País
Colombia

Descripción
Soy Ing. Electrónico de profesión, en mi tiempo libre me dedico a desarrollar software interactivo, enfocado en lo que es la simulación y enseñanza, además de videojuegos como tal.

Me gustan también las máquinas, vehículos, la inteligencia artificial y automatización.

Aunque mi fuerte es la programación, toda la vida me ha gustado dibujar a lápiz, luego hago el arte 2D/3D para mis proyectos; por lo que me considero artista también, y es que los videojuegos son la forma más compleja de arte pues abarca a todas las demás.

Creo que tengo tantas ideas y diseños de videojuegos en mis documentos, que la vida no me alcanzaría para terminar todo, que dilema!!!

Juegos
  • Omicrocity: constructor de ciudades 2D y muy ligero, es un género donde pocos indies entran, por eso le aposté y ha sido mi mejor juego hasta ahora; una de las cosas que lo hacen curioso es que está enfocado en los ciudadanos más que en los edificios, estos son locos y le dan vida al juego; también pasan cosas terribles como piratas, aliens, zombies, etc. https://gamejolt.com/games/omicrocity/134979
  • Muchapa: party game cooperativo, de hasta 4 jugadores con gamepads, tienen que sobrevivir a las oleadas de zombies de papel (ok no son zombies, solo papel); hay 3 clases para manejar, distancia, mele y soporte. https://gamejolt.com/games/muchapa/383251
  • Dardasos: mi primer juego con alto detalle de elaboración, un shooter 2D con gráficos renderizados, se pueden crear mapas y hay una serie de mapas des bloqueables originales; me enfoqué en hacer NPCs con buena IA, incluyendo aliados que pueden seguir tus órdenes; se puede jugar con un 2do jugador de apoyo; hay varios tipos de armas que lucen como cosas cotidianas (discos, globos, aviones de cartón). https://gamejolt.com/games/dardasos/55109
  • BotWood: party game de hasta 12 jugadores, si no hay suficientes gamepads, cree una App para manejarlos desde Android; se trata de manejar robots gigantes desde adentro, debes cooperar con los compañeros de robot y pelear contra los robots adversarios; el daño de los robots es realista por piezas, también hay otras modalidades de juego al mejor estilo party. https://gamejolt.com/games/botwood/464317
  • Caitval: juego online por turnos, de partida persistente, manejas un pueblo que debe crecer y sobrevivir a los jugadores atacantes, pero nadie dice quién es enemigo de quién, une fuerzas con una gente para atacar a otra gente, el juego se centra en dos acciones: envíos y construcción; actualmente no ha sido exitoso porque requiere una masa crítica de jugadores online para mantenerse, mejor dicho, si lo va a probar hágalo con su grupo de amigos (si tiene). https://gamejolt.com/games/caitval/440848
  • EvoPID: esto no es un juego, es un software interactivo para universidad, enseña sobre controladores PID y evolución genética. https://gamejolt.com/games/evopid/457822
  • DelRow: comunidad virtual que soporta una simulación, las personas crean un perfil con un rol, facción y comportamiento, luego toda la gente se enfrentará automáticamente en las simulaciones (inspirado en ElBruto). https://gamejolt.com/games/delrow/599088
  • Multipalitos: mi primer juego LAN y único hasta ahora, es un shooter que hice siguiendo el tutorial de BlackCat, me enseñó mucho pero fué un embolle que he ido puliendo con la experiencia programando; tiene IAs para jugar en solitario o para hacer de enemigos/aliados de los jugadores. https://gamejolt.com/games/multipalitos/294052
  • AleatoryWar: otro shooter (si, uno siempre aprende a punta de shooters), este es una simulación, puedes jugar con una unidad, pero la gracia es poner a los muñecos a matarse, puedes ponerles nombres a cada uno al mejor estilo gallera y apostar con tus amigos. https://gamejolt.com/games/aleatorywar2/67416
  • CarepalosWar: mi primer juego oficial, hecho en GM8, un shooter con personajes peculiares, veloz pero de tiro preciso, la novedad es la forma realista en que se muestra la munición, los disparos y las heridas, no necesita HUD porque todo está en el personaje. https://gamejolt.com/games/carepaloswar/22280

Proyectos
  • Elgak: proyecto que está en desarrollo, es mi primer juego de aventura, donde se cuenta una historia, se explora un mundo y hay monstruos formidables, manejas a un conejo, no hay humanos, y los 5 elementos son parte de la aventura mágica.
  • UnivalleVirtual: emulación online de mi universidad, para poner a la gente a joder ahí; solo puede entrar gente con el correo institucional.
  • MagRTS: un clásico RTS hecho a mi gusto, no puede faltar en la lista de cosas por hacer, ya está bien detallado el diseño, solo falta poner fecha para ejecutarlo.
  • DuGoMa: juego LAN casual para entretener a varias personas, RTS sin edificios, solo dos personajes inmortales que son seguidos por ejercito y obreros.
  • MicroMiliWar: siempre he querido hacer un clásico juego militar LAN, con vehículos, construcción RTS y a la vez con disparos en 1ra o 3ra persona, me he demorado en cumplirlo.
  • Omicrocity2: dado que ha sido mi mejor juego, y lo hice con carencia de habilidades que ahora tengo, está en planes hacerse un remake con mucha más calidad y cosas.

Otros
Hace un tiempo usé el nombre Omarsaurio, pero ha sido reemplazado por Omwekiatl, por cuestiones de exclusividad.

(pd: la plantilla no me quiso funcionar ._.)

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