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Autor Tema: Dibujar reloj analogico (de puntero)  (Leído 4242 veces)

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Desconectado Robin28

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en: Noviembre 05, 2009, 04:02:49 am
Creador: Robin28
Descripcion: Dibuja un reloj analogico (de puntero) con posicion, tamaño, horas, minutos, segundos y colores definidos.
Version: :GM8:, :GM7:, en las otras deberia funcionar pero no lo he comprobado
Código: [Seleccionar]
//draw_analogic_clock(x,y,r,hora,minuto,segundo,color1,color2)
//x,y=centro del reloj   r=radio del circulo del reloj
//hora,minuto,segundo=hora, minuto y segundo a dibujar, poner -1 para no dibujar (ahora si funciona -1)
//color1=color de fondo del reloj   color2=color de las demas cosas
var xx, yy, r, h, m, s;

xx=argument0
yy=argument1
r=argument2
h=argument3
m=argument4
s=argument5
if m!=-1 m=m+(1/60*s)
if h!=-1 h=h+(1/60*m)

draw_set_circle_precision(64)                     //SI USAS GM LITE QUITAR ESTA FUNCION
draw_set_color(argument6)
draw_circle(xx,yy,r,false)
draw_set_color(argument7)
draw_circle(xx,yy,r,true)
draw_circle(xx,yy,r/24,false)


for (i=0; i<12; i+=1)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/16*15,i*30),yy+lengthdir_y(r/16*15,i*30),r/32,false)

if h!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/2,360-h*30+90),yy+lengthdir_y(r/2,360-h*30+90),r/12)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/2,360-h*30+90),yy+lengthdir_y(r/2,360-h*30+90),r/24,false)
}

if m!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/8*5,360-m*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*5,360-m*6+90),r/12)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/8*5,360-m*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*5,360-m*6+90),r/24,false)
}

if s!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/8*7,360-s*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*7,360-s*6+90),r/32)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/8*7,360-s*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*7,360-s*6+90),r/64,false)
}

adjunto el script y un ejemplo
« última modificación: Enero 20, 2010, 04:22:46 pm por Robin28 »

 


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Este tema no recibió puntos.


Desconectado kakashigna

Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 04:10:05 am
fuuucck!!!!!(perdon)
Otra ves me paso trate de probarlo pero se nesesita GM PRO,como odio no tener el gm registrado....


salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.
 


Desconectado Robin28

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Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 05:07:40 pm
fuuucck!!!!!(perdon)
Otra ves me paso trate de probarlo pero se nesesita GM PRO,como odio no tener el gm registrado....


salu2

solo quitale el draw_set_circle_precision(64) en el script y podras usarlo en la version lite XD!!!

solo que el circulo no sera tan preciso (si es muy grande se vera poligonal)...

 


Desconectado ZorroO

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Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2009, 04:45:44 am
oooo genial, aver cuando hago un juego con esto, solo que ahi que aprender