Comunidad Game Maker

Ayuda => Desarrollo de Scripts => Mensaje publicado por: dixon en Julio 24, 2021, 11:43:08 AM

Título: highscore_online instantaneo
Publicado por: dixon en Julio 24, 2021, 11:43:08 AM
Nombre del autor : Reyes Dávila.
Breve descripción de su función : Habilitar highcore online.
Versión GM utilizada : Game Maker studio 1.4 y studio 2
Versión del script: 4


Solo copien el siguiente script y adquirirán highcore_online instantáneamente.




/*
Instrucciones:
1. Este script debe ser llamado: highscore_online;
2. En game maker studio 2 utilizar: function highscore_online(argument0,argument1){
3. Reemplazar el id del script ejemplo: global.highscore_id_DXNS0005="WXP2F05056";
4. Colocar en evento Asynchronous - http: highscore_online("http","");
5. Para agregar nuevo score: highscore_online(nombre,puntaje);
6. Para actualizar el highscore: highscore_online("get","");
7. Para borrar todo el highscore: highscore_online("clear","");
*/

//Es importante cambiar el valor de la siguiente variable:
global.highscore_id_DXNS0005="XJ5327843wxp2f";

if(argument0="http")
{
    ini_open_from_string(ds_map_find_value(async_load,"result"));
    if(ini_section_exists("score_1"))
    {
        highscore_clear();
        for(i_DXNS0005=1;i_DXNS0005<=10;i_DXNS0005+=1)
        {
            str_DXNS0005=ini_read_string("score_"+string(i_DXNS0005),"nombre","<nobody>");
            numb_DXNS0005=ini_read_real("score_"+string(i_DXNS0005),"puntaje",0);
            highscore_add(str_DXNS0005,numb_DXNS0005);
        }
    }
    ini_close();
}
else
{
    str_DXNS0005 = "highscore_id="+string(global.highscore_id_DXNS0005)+"&nombre="+string(argument0)+"&puntaje="+string(argument1);
    http_post_string("http://estudiosistemas.infinityfreeapp.com/Dixon/web/highscore_online/highscore_online.php",str_DXNS0005);
}

Título: Re: Score Online
Publicado por: AlexWood en Julio 25, 2021, 09:44:40 PM
Perfecto Dixon.. 😎 :) Cuando se lo pondrás a tu juego de la carretera perfecta para jugar un rato o y que quede grabado el récord