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Autor Tema: Dibujar anillos/donas/redondelas huecas  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FridaFlowers

en: Enero 13, 2019, 12:32:05 am

Nombre del creador: Frida Flowers
Breve descripción de su función te permite dibujar un anillo, o un ciruclo hueco
  Versión GM utilizada Game Maker Studio 1.4.99999
Argumentos:
radio_in : radio del circulo interior
radio_ex: radio del borde exterior
x : coordenada x donde va a dibujarse
y . coordenada y donde va a dibujarse la figura
col = color con el que va a pintarse la figura

///scr_dibujar_dona(radio_in, radio_ex, x, y, col)
var rin = argument[0]
var rex = argument[1]
var xx = argument[2]
var yy = argument[3]
var color = argument[4]

var sup = surface_create(rex*2, rex*2)

surface_set_target(sup)
var cy = floor(surface_get_height(sup)/2)
var cx = floor(surface_get_height(sup)/2)
draw_circle_colour(cx, cy, rex, color, color, false)
draw_set_blend_mode(bm_subtract)
draw_circle_colour(cx, cy, rin, color, color, false)
draw_set_blend_mode(bm_normal)
surface_reset_target()
draw_surface(sup, xx-cx, yy-cy)

surface_free(sup)

 


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Desconectado Marth

Respuesta #1 en: Octubre 06, 2019, 12:41:55 pm
En GMS2, la función draw_set_blend_mode esta obsoleta.
Se puedes usar en su lugar gpu_set_blendmode.
« última modificación: Octubre 06, 2019, 12:47:49 pm por Marth »

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