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Autor Tema: Score Online  (Leído 728 veces)

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Desconectado dixon

en: Julio 24, 2021, 11:43:08 am
Nombre del autor : Reyes Dávila.
Breve descripción de su función : Administrar score online mediante php sin emplear bases de datos.
Versión GM utilizada : Game Maker studio 1.4
Versión del script: 3

Vista previa html5:
Aquí podrán ver en funcionamiento esta nueva versión
https://dixonysusjuegoseducativos.000webhostapp.com/score_online/modelo_hibrido/web_html5/index.html

Editable
https://www.mediafire.com/file/nj0zgkkb87v63mm/_score_admin.zip/file

Modo de uso:
//Instrucciones:
Este script es un código hibrido porque funciona en game maker y en servidores con php.
Para hacerlo funcionar es necesario tener una copia de este script guardado como archivo php
con la extensión ".php" y otra copia deberá estar dentro de un script de game maker.

Modo de uso:
Paso 1: Crear cuenta en un servidor web.
a) Abre una cuenta en un servidor hosting.
b) Crea en tu hosting una carpeta donde alojarás este script.

Paso 2: Personalizar el script.
a) En la parte superior de este script hay un apartado llamado "///Datos a modificar manualmente"
en ese apartado deberás colocar un nombre de usuario, clave y la web de alojamiento donde
será almacenado el script php. Deberás reemplazar los valores "Dixon123", "1234567" y la web_alojamiento.

Paso 3: Subir una copia de este cript al servidor web, dentro de la carpeta que creastes y deberás
llamarlo score_online.php (todo en minuscula).

Paso 4: Preparar game maker
a) crea un nuevo script y pégale este código. El script deberá ser llamado score_online (todo en minuscula).
b) Crea una room y coloca un objeto, este se encargará de administrar los datos.
c) En el evento create del objeto se deberá colocar:    score_online("create");
c) En el evento step:    score_online("step");
d) En el evento Asynchronous - http:    score_online("http");

Paso 5: visualizar salida:
a) para mostrar el score se debe colocar en el evento draw:    score_online("draw");

Más información
Aunque este script trabaja correctamente, quizás algunas personas no sepan seguir los pasos para implementarlo y por eso me siento obligado a seguir mejorandolo. Todabia le faltan muchas cosas tales como:

1. La creación de una web de servicios que facilite la personalización del script.
2. La integración de una función que permita almacenar otros datos además de nombre y puntaje.
3. La creación de un video tutorial donde se enseñe a utilizar este script en menos de 1 minuto.

Yo siempre quise un script como este pero nunca lo conseguí, ahora que lo tengo, es mi deber mejorarlo y difundirlo.  :'( Es necesario tambien explicar las técnicas aplicadas en este script para que no quede nada dificil de comprender. Si Dios quiere les hago uno o varios tutoriales pronto y otras cosas más.

Código del script:
score_online
Código: [Seleccionar]


datos1514='
<?php
///Nombre del script: score_online;
//Versión: 3
//Para game maker studio 1.4
//Serial único del script: _AAS32P
//Para cambiar el serial único deberá hacerse un reemplazo de todas las apariciones de "_AAS32P".

///Datos a modificar manualmente
$Usuario00="Dixon123";
$Clave00="1234567";
$web_alojamiento="https://dixonysusjuegoseducativos.000webhostapp.com/score_online/modelo_hibrido/";
$intervalo_llamada=25;//Es el interrvalo de tiempo para comunicarse con el servidor.

$windows_width=800;//Ancho de la ventana del juego.
$windows_height=600;//Alto de la ventana del juego.

$nombre_script_php="score_online.php";//No requiere modificación. Si cambia este nombre deberá cambiar el del script del servidor.
$interlineado=50;//Separación de las líneas de texto.

///////////////////////Código particular del script
$cantidad_elementos=50;//Es la cantidad de scores a visualizar
$score_x=30;//Posición X de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
$score_y=80;//Posicion Y de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
$score_width=600;//Ancho del score a dibujar.
$ajustar_score_pantalla_AAS32P =1;//Para ajustar el score a la pantalla, colocar 1 para ajustar y 0 para no adaptar.

$archivo_ini="savedata.ini";//Nombre del archivo ini.

/*

//Instrucciones:
Este script es un código hibrido porque funciona en game maker y en servidores con php.
Para hacerlo funcionar es necesario tener una copia de este script guardado como archivo php
con la extensión ".php" y otra copia deberá estar dentro de un script de game maker.

Modo de uso:
Paso 1: Crear cuenta en un servidor web.
a) Abre una cuenta en un servidor hosting.
b) Crea en tu hosting una carpeta donde alojarás este script.

Paso 2: Personalizar el script.
a) En la parte superior de este script hay un apartado llamado "///Datos a modificar manualmente"
en ese apartado deberás colocar un nombre de usuario, clave y la web de alojamiento donde
será almacenado el script php. Deberás reemplazar los valores "Dixon123", "1234567" y la web_alojamiento.

Paso 3: Subir una copia de este cript al servidor web, dentro de la carpeta que creastes y deberás
llamarlo score_online.php (todo en minuscula).

Paso 4: Preparar game maker
a) crea un nuevo script y pégale este código. El script deberá ser llamado score_online (todo en minuscula).
b) Crea una room y coloca un objeto, este se encargará de administrar los datos.
c) En el evento create del objeto se deberá colocar:score_online("create");
c) En el evento step: score_online("step");
d) En el evento Asynchronous - http: score_online("http");

paso 5: Visualizar salida:


*/

?>

';

//////////////////////////////////////////Codigo extra, particular del script
////Archivo ini por defecto:
/*
<?php
$string_savedata_ini_default
="[score_1]
nombre='Xi Jinping'
puntaje=2236

[score_2]
nombre='☆彡Emma Watson ♥..。.。o○*'
puntaje=1955

[score_3]
nombre='★Shakira'
puntaje=1830

[score_4]
nombre='Vegueta 777'
puntaje=1679

[score_5]
nombre='Kylian Mbappé'
puntaje=1533

[score_6]
nombre='kim jong-un'
puntaje=1349

[score_7]
nombre='Demi Lovato ◠‿◠'
puntaje=1297

[score_8]
nombre='Camila Cabello ♪+♫.♬*.'
puntaje=1170

[score_9]
nombre='Cara Delevingne'
puntaje=989

[score_10]
nombre='Zoe Saldaña'
puntaje=838
"
;
?>

*/


/*
<?php
//////////////////////////////////////////////////////////CÓDIGO PHP
$FuncionPhp=$_POST["funcion_AAS32P"];
$UsuarioPhp=$_POST["usuario_AAS32P"];
$ClavePhp=$_POST["clave_AAS32P"];
$nombre[$cantidad_elementos]=$_POST["nombre_AAS32P"];
$puntaje[$cantidad_elementos]=$_POST["puntaje_AAS32P"];

//Protección con clave y usuario
$c1=($UsuarioPhp == $Usuario00);
$c2=($ClavePhp == $Clave00);

if(
$c1 and $c2)
{
//Aquí va el código php










///////////////////////////Ingresando nuevo score

if($FuncionPhp=="add")
{

///////////////////////////////////////////////  OBTENIENDO DATOS

//Organizador de score online
//Leyendo archivo ini
$contenido parse_ini_file($archivo_initrue);
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
$nombre[$i] = $contenido["score_$i2"]["nombre"];
$nombre[$i] ="$nombre[$i]";

$c1="$nombre[$i]";
if(
$c1=="")
{
    
$nombre[$i] = '<nobody>';
    
$puntaje[$i] = 0;
}
else
{
$puntaje[$i] = $contenido["score_$i2"]["puntaje"];
}

$nombre_salida[$i] ="";
$puntaje_salida[$i] =0;
$orden_mayor_menor[$i]=0;
}


///////////////////////////////////////////////  COMPARANDO NUMEROS

//Reiniciando calificacion
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i+=1)
{
$calificacion[$i]=0;
}

//Comparando elementos.
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i+=1)//Seleccionando elemento.
{
for(
$i2=0;$i2<$cantidad_elementos;$i2+=1)//Comparando elemento.
{
if(
$i!==$i2)//El elemento no se podrá comparar a si mismo
{
//Si el elemento seleccionado es mayor al elemento comparado.
if($puntaje[$i]>$puntaje[$i2])
{
$calificacion[$i]+=1;
}
//Si el elemento seleccionado es igual al elemento comparado.
$c1=($puntaje[$i]==$puntaje[$i2]);
$c2=$i2>$i;
if(
$c1 and $c2)
{
$calificacion[$i]+=1;
}
}
}
}
//fin //Comparando elementos.


//Organizando calificacion de menor a mayor
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i+=1)
{
$posicion_elemento=$calificacion[$i];
//Relacionando la calificacion con la posicion
$relacion_calif_pos[$posicion_elemento]=$i;
}

//Organizando de mayor a menor
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i+=1)
{
$posicion_x=$cantidad_elementos-1-$i;
$orden_mayor_menor[$i]=$relacion_calif_pos[$posicion_x];
$orden_mayor_menor_prev[$i]=$orden_mayor_menor[$i];
}


///////////////////////////////////////////////  INTEGRANDO DATOS

$continuar=1;
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos and $continuar;$i+=1)
{
$elemento_x=$orden_mayor_menor[$i];
if(
$puntaje[$cantidad_elementos]>=$puntaje[$elemento_x])
{
$orden_mayor_menor[$i]=$cantidad_elementos;
for(
$i2=$i;$i2<$cantidad_elementos;$i2+=1)
{
$orden_mayor_menor[$i2+1]=$orden_mayor_menor_prev[$i2];
}
$continuar=0;//Detener el ciclo ford
}
}



///////////////////////////////////////////////  SALIDA DE DATOS

//relacionando puntajes con la salida
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$elemento_x=$orden_mayor_menor[$i];
$nombre_salida[$i]=$nombre[$elemento_x];
$puntaje_salida[$i]=$puntaje[$elemento_x];
}

echo 
"<br><br>";
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
echo 
"[score_$i2]: <br>";
echo 
"$nombre_salida[$i] <br>";
echo 
"$puntaje_salida[$i] <br><br>";
}

//Escribiendo en archivo ini
$fichero fopen($archivo_ini,"w");
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
fputs($fichero,"[score_$i2]\n");
fputs($fichero,"nombre=".'"'."$nombre_salida[$i]".'"'."\n");
fputs($fichero,"puntaje=$puntaje_salida[$i]\n\n");
}
fclose($fichero);

}
//fin ingresando nuevo score.











////////////////////////////Borrando score

if($FuncionPhp=="clear")
{
echo 
"<br><br><br><br>FUNCION CLEAR<br><br><br><br>";
//Escribiendo en archivo ini
$fichero fopen($archivo_ini,"w");
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
fputs($fichero,"[score_$i2]\n");
fputs($fichero,"nombre='<nobody>'\n");
fputs($fichero,"puntaje=0\n\n");
}
fclose($fichero);
}

///FIN BORRANDO SCORE



////////////////////////Estableciendo score predeterminado

if($FuncionPhp=="default")
{
    
//Organizador de score online
    
$fichero00=fopen("$archivo_ini""w");
    
fwrite($fichero00,$string_savedata_ini_default);
    
fclose($fichero00);
    
}
// fin estableciendo score predeterminado.if($funcion_get=="default")














///////////solicitando score

if($FuncionPhp =="get")
{

//Organizador de score online
//Leyendo archivo ini
$contenido parse_ini_file($archivo_initrue);
for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
$nombre[$i] = $contenido["score_$i2"]["nombre"];
$nombre[$i] ="$nombre[$i]";

$c1="$nombre[$i]";
if(
$c1=="")
{
    
$nombre[$i] = '<nobody>';
    
$puntaje[$i] = 0;
}
else
{
    
$puntaje[$i] = $contenido["score_$i2"]["puntaje"];
}

}

//visualizando salida
for($i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
{
$i2=$i+1;
echo 
"[score_$i2]
nombre="
.'"'.$nombre[$i].'"'."
puntaje=
$puntaje[$i]

"
;

}
}
//fin Solicitando score






///////////Si no existe el archivo ini creará uno.
if(!file_exists($archivo_ini))
{
    
//Leyendo string ini por defecto
    
$contenido parse_ini_string($string_savedata_ini_defaulttrue);
    for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
    {
        
$i2=$i+1;
        
$nombre[$i] = $contenido["score_$i2"]["nombre"];
        
$nombre[$i] ="$nombre[$i]";

        
$c1="$nombre[$i]";
        if(
$c1=="")
        {
            
$nombre[$i] = '<nobody>';
            
$puntaje[$i] = 0;
        }
        else
        {
            
$puntaje[$i] = $contenido["score_$i2"]["puntaje"];
        }
    }
    
    
$fichero fopen($archivo_ini,"w");
    for(
$i=0;$i<$cantidad_elementos;$i++)
    {
        
$i2=$i+1;
        
fputs($fichero,"[score_$i2]\n");
        
fputs($fichero,"nombre='".$nombre[$i]."'\n");
        
fputs($fichero,"puntaje=".$puntaje[$i]."\n\n");
    }
    
fclose($fichero);

}
///////////fin Si no existe el archivo ini




}//fin Protección por clave.
////////////////////////////////////////////////////////FIN CÓDIGO PHP
?>

*/
salir_php='
<?php
/*
';

////////////////////////////////////////////////////////CÓDIGO GAME MAKER
if(argument0="create")
{
    //////////Botones a usar
    global.mb_AAS32P=0;
    global.mb_speed_AAS32P=0;
    global.my_previo_AAS32P=mouse_y;
    
    //variables para comunicarse con servidor
    global.stats_AAS32P = -1;
    global.result_AAS32P = "";
    global.ID_AAS32P = -1;

    ///////Obteniendo datos de string php datos1514
    length00_AAS32P=string_length(datos1514);

    for(i_AAS32P=0;i_AAS32P<=12;i_AAS32P+=1)
    {
        posx_AAS32P=string_pos("=",datos1514);
        datos1514=string_copy(datos1514,posx_AAS32P+1,length00_AAS32P);
        posx_AAS32P=string_pos(";",datos1514);
        dato_prev_AAS32P=string_copy(datos1514,1,posx_AAS32P-1);
        dato_prev_AAS32P=string_replace_all(dato_prev_AAS32P,'"','');
        dato_prev_AAS32P=string_replace_all(dato_prev_AAS32P,"'","");
        datos_AAS32P[i_AAS32P]=dato_prev_AAS32P;
        datos1514=string_copy(datos1514,posx_AAS32P+2,length00_AAS32P);
    }

    global.usuario_AAS32P=datos_AAS32P[0];
    global.clave_AAS32P=datos_AAS32P[1];
    global.web_alojamiento_AAS32P=string(datos_AAS32P[2])+string(datos_AAS32P[6]);
    global.intervalo_llamada_AAS32P=real(datos_AAS32P[3]);
    global.windows_width_AAS32P=real(datos_AAS32P[4]);
    global.windows_height_AAS32P=real(datos_AAS32P[5]);
    global.step_time_AAS32P=global.intervalo_llamada_AAS32P;
    global.interlineado_AAS32P=real(datos_AAS32P[7]);//Separación de las líneas del score.
    
    ///////////////////////Código particular del script
    global.cantidad_elementos_AAS32P=real(datos_AAS32P[8]);
    global.score_x_AAS32P=real(datos_AAS32P[9]);//Posición X de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
    global.score_y_AAS32P=real(datos_AAS32P[10]);//Posicion Y de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
    global.score_width_AAS32P=real(datos_AAS32P[11]);//Ancho del score a dibujar.
    global.ajustar_score_pantalla_AAS32P=real(datos_AAS32P[12]);//Condición para adaptar el score a la pantalla.
    
    if(global.ajustar_score_pantalla_AAS32P=1)
    {
        global.score_x_AAS32P=global.windows_width_AAS32P/20;//Posición X de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
        global.score_y_AAS32P=global.windows_height_AAS32P/5;//Posicion Y de la esquina superior izquierda del score a dibujar.
        global.score_width_AAS32P=global.windows_width_AAS32P-global.score_x_AAS32P*2;
    }
    
    //Para mover el score
    global.score_y_pre_AAS32P=global.score_y_AAS32P;
    global.score_y_top_AAS32P=global.score_y_AAS32P;
    global.score_height_AAS32P=(global.interlineado_AAS32P)*global.cantidad_elementos_AAS32P;
    global.score_y_bottom_AAS32P=global.score_y_AAS32P+global.score_height_AAS32P;
    
    //variables para asignar nuevo score
    global.usuario_default_AAS32P="Anónimo";
    //creando arrays vacios
    for(i_AAS32P=0;i_AAS32P<=global.cantidad_elementos_AAS32P;i_AAS32P+=1)
    {
        global.nombre_AAS32P[i_AAS32P]="<nobody>";
        global.puntaje_AAS32P[i_AAS32P]=0;
    }

}//fin if(argument0="create")


if(argument0="http")
{
    if (ds_map_find_value(async_load,"id")) == global.ID_AAS32P
    {
        global.stats_AAS32P = ds_map_find_value(async_load,"status");
        global.string_ini_AAS32P = ds_map_find_value(async_load,"result");
    }
    
    if (global.stats_AAS32P == 0)
    {
        score_online("respuesta correcta");
    }
    
    if (global.stats_AAS32P < 0)
    {
        score_online("error");
    }
    
    if (global.stats_AAS32P > 0)
    {
        score_online("cargando");
    }
}


if(argument0="step")
{
    global.step_time_AAS32P+=1;
    if(global.step_time_AAS32P>=global.intervalo_llamada_AAS32P)
    {
        funcion00="get";
        global.ID_AAS32P = http_post_string(global.web_alojamiento_AAS32P,"funcion_AAS32P="+string(funcion00)+"&usuario_AAS32P="+string(global.usuario_AAS32P)+"&clave_AAS32P="+string(global.clave_AAS32P));
        global.step_time_AAS32P=0;
    }
}

if(argument0="respuesta correcta")
{
    //Los datos llegarán en forma de archivo ini.
    ini_open_from_string(global.string_ini_AAS32P);
    //ini_read_string( "seccion", "key", "defaul" );
    //ini_close();
    
    ///////////////////////Código particular del script
    for(i_AAS32P=1;i_AAS32P<=global.cantidad_elementos_AAS32P;i_AAS32P+=1)
    {
        section_AAS32P='score_'+string(i_AAS32P);
        global.nombre_AAS32P[i_AAS32P]= ini_read_string( section_AAS32P, 'nombre', '<nobody>' );
        global.puntaje_AAS32P[i_AAS32P]= ini_read_real( 'score_'+string(i_AAS32P), 'puntaje', 0 );
    }
    ini_close();

}

if(argument0="error")
{
//Error al solicitar información
}

if(argument0="cargando")
{
//Cargando información
}


if(argument0="draw")
{
    ////////////////botones a usar
    global.mbp_AAS32P=(global.mb_AAS32P=0)*mouse_check_button(mb_left);
    global.mb_AAS32P=mouse_check_button(mb_left);
    global.my_AAS32P=mouse_y;
    
    ////////////////////MOVIMIENTO DEL SCORE
    //dando el primer click
    if(global.mbp_AAS32P)
    {
        global.score_y_pre_AAS32P=mouse_y-global.score_y_AAS32P;
    }
    
    //Mientras tenemos presionado
    if(global.mb_AAS32P)
    {
        global.score_y_AAS32P=mouse_y-global.score_y_pre_AAS32P;
        //velocidad de movimiento
        global.mb_speed_AAS32P+=(mouse_y-global.my_previo_AAS32P)/10;
    }
    else
    {
        
        //movimiento
        global.score_y_AAS32P+=global.mb_speed_AAS32P;
    }
    
    //Disminuyendo la velocidad del movimiento
    if(global.mb_speed_AAS32P>0){global.mb_speed_AAS32P-=0.5}
    if(global.mb_speed_AAS32P<0){global.mb_speed_AAS32P+=0.5}
    if(abs(global.mb_speed_AAS32P)<1){global.mb_speed_AAS32P=0}
        
    //LÍMITES DEL MOVIMIENTO
    if(global.score_y_AAS32P>global.score_y_top_AAS32P){global.score_y_AAS32P=global.score_y_top_AAS32P;global.mb_speed_AAS32P=0}
    if((global.score_y_AAS32P+global.score_height_AAS32P)<global.windows_height_AAS32P/2){global.score_y_AAS32P=global.windows_height_AAS32P/2-global.score_height_AAS32P;global.mb_speed_AAS32P=0}

    //Si dejamos de presionar
    global.my_previo_AAS32P=mouse_y;
        
    
    ///////////////////////FIN MOVIMIENTO DEL SCORE
    
    dx_AAS32P=global.score_x_AAS32P;
    dy_AAS32P=global.score_y_AAS32P;
    ancho_AAS32P=abs(floor(global.score_width_AAS32P));
    sep_AAS32P=global.interlineado_AAS32P;
    for(i_AAS32P=1;i_AAS32P<=global.cantidad_elementos_AAS32P;i_AAS32P+=1)
    {
        text1_AAS32P=string(i_AAS32P)+". "+string(global.nombre_AAS32P[i_AAS32P])+"..........................................................";
        length1_AAS32P=string_length(text1_AAS32P);
        text2_AAS32P=string(global.puntaje_AAS32P[i_AAS32P]);
        width1_AAS32P=string_width(text1_AAS32P);
        width2_AAS32P=string_width(text2_AAS32P);
   
        //sumando espacio
        while((width1_AAS32P+width2_AAS32P)<ancho_AAS32P)
        {
            text1_AAS32P=string_insert(".",text1_AAS32P,length1_AAS32P);
            length1_AAS32P=string_length(text1_AAS32P);
            width1_AAS32P=string_width(text1_AAS32P);
        }
   
        //Restando espacio
        while((width1_AAS32P+width2_AAS32P)>ancho_AAS32P)
        {
            text1_AAS32P=string_copy(text1_AAS32P,1,length1_AAS32P-2);
            length1_AAS32P=string_length(text1_AAS32P);
            width1_AAS32P=string_width(text1_AAS32P);
        }
        pos2_AAS32P=width1_AAS32P;
        //sumando espacio
        while((pos2_AAS32P+width2_AAS32P)<ancho_AAS32P)
        {
            pos2_AAS32P+=1;
        }

        draw_text(dx_AAS32P,dy_AAS32P,text1_AAS32P);//Dibujando nombre
        draw_text(dx_AAS32P+pos2_AAS32P,dy_AAS32P,text2_AAS32P);//Dibujando puntaje
        dy_AAS32P+=sep_AAS32P;
    } // fin for(i_AAS32P=1;i_AAS32P<=global.cantidad_elementos;i_AAS32P+=1)
}//fin if(argument0="draw")

////////////////////////////////////FIN Para el evento draw




//////////////////////////////////Para agregar un nuevo score
if(argument0="add")
{

    //Agregando un nuevo score
    global.usuario_default_AAS32P=get_string("Nombre: ",global.usuario_default_AAS32P);
    //score=get_integer("Score:",0);
    if(score>=global.puntaje_AAS32P[global.cantidad_elementos_AAS32P])
    {
        funcion_AAS32P="add";
        http_post_string(global.web_alojamiento_AAS32P,"funcion_AAS32P="+string(funcion_AAS32P)+"&usuario_AAS32P="+string(global.usuario_AAS32P)+"&clave_AAS32P="+string(global.clave_AAS32P)+"&nombre_AAS32P="+string(global.usuario_default_AAS32P)+"&puntaje_AAS32P="+string(score));
    }
    else
    {
        show_message("El score es muy bajo para entrar en el top 10");
    }

}//fin  if(argument0="add");




if(argument0="clear")
{
    funcion_AAS32P="clear";
    http_post_string(global.web_alojamiento_AAS32P,"funcion_AAS32P="+string(funcion_AAS32P)+"&usuario_AAS32P="+string(global.usuario_AAS32P)+"&clave_AAS32P="+string(global.clave_AAS32P)+"&nombre_AAS32P="+string(global.usuario_default_AAS32P)+"&puntaje_AAS32P="+string(score));
}//fin  if(argument0="clear");



if(argument0="default")
{
    funcion_AAS32P="default";
    http_post_string(global.web_alojamiento_AAS32P,"funcion_AAS32P="+string(funcion_AAS32P)+"&usuario_AAS32P="+string(global.usuario_AAS32P)+"&clave_AAS32P="+string(global.clave_AAS32P)+"&nombre_AAS32P="+string(global.usuario_default_AAS32P)+"&puntaje_AAS32P="+string(score));
}//fin  if(argument0="default");





////////////////////////////////////////////////////FIN CÓDIGO GAME MAKER
salir_php=';
*/
?>

';


« Última modificación: Enero 08, 2022, 06:29:52 pm por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


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Desconectado AlexWood

Respuesta #1 en: Julio 25, 2021, 09:44:40 pm
Perfecto Dixon.. 😎 :) Cuando se lo pondrás a tu juego de la carretera perfecta para jugar un rato o y que quede grabado el récord