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Ayuda => Desarrollo de Scripts => Mensaje iniciado por: Goganpis en Septiembre 04, 2019, 12:17:29 am

Título: Set_Depth_Tiles
Publicado por: Goganpis en Septiembre 04, 2019, 12:17:29 am
Autor: Javiersi Arias.
Nick: Goganpis.

Evento Recomendado: Create Event, Room Start, Game Start, Alarm[...].

Descripción: Ajusta la depth de las tiles para que tengan profundidad mediante su coordenada Y. Para usarlo debes de crear una capa de tiles en el room editor y alli colocar las tiles, al ejecutar el script el argumento (depth) tiene que ser la depth elegida en el room editor, en el segundo argumento (grid) el tamaño del tileset.

Uso: En tiles no solidas que serian Arbustos, Grama, Flores, Frutas, etc...

/// Set_Depth_Tiles(depth,grid)
// Script written by Javiersi Arias (Goganpis)

var i,j,layer,grid;
grid = argument1; // Tamaño de los tiles
for (i=0; i<room_width; i+=grid)
for (j=0; j<room_height; j+=grid)
    {// Recorrer la room
     layer = tile_layer_find(argument0, i,j); // Tomar el id del tile
     
     if tile_exists(layer) // Si ese layer existe en la room
        {
         // Ajustar la profundidad
         var yy;
         yy = tile_get_y(layer);
         tile_set_depth(layer,-(yy + grid));
        }
    }