Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

* Sponsor

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Anécdota Advengers  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dixon

en: Enero 17, 2021, 05:23:38 am
Anécdota Advengers



Advertencia:

Esto es una opinión personal sobre una anécdota que tuve mientras estábamos en la moda Advengers.


Explota Moda adverngers:

Surge la moda Advenger y todo el mundo estaba hablando de esas películas, de cuan sorprendente eran. Yo, no había visto ninguna de esas películas  y me parecía extraño que muchos compañeros hablaban en cada momento sobre los temas relacionados a Advengers, estaba un poco molesto por tanta propaganda que le hacían pero en el fondo quería ver alguna de esas películas.


Youtube y los sorprendentes trailers.

Estaban promocionando la última película de advengers y vi los tráiler una y otra vez tratando de percibir y comprender la composición artística que había hecho tan interesante a esa película, solo encontré algunas emociones y sentimientos plasmados en esos geniales y sorprendentes trailes. Aquí les dejo el traile.




El día del cine:

Cuando vi la película por primera vez,  aparece en las primeras escenas un hombre corpulento con cara morada (Thanos, el villano) que se encuentra cosechando su alimento en un ambiente natural bastante agradable pero está un poco enfermo, carece de recursos económicos se parece a un campesino que ha logrado estar en harmonía con la naturaleza y a los pocos minutos, los héroes invaden su humilde hogar y sin pensarlo dos veces le quitan la vida.





Bueno, adiós.

« Última modificación: Enero 17, 2021, 05:39:10 am por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.