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Autor Tema: El Mercado de YoYoGames  (Leído 1888 veces)

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Desconectado Killer

en: Julio 03, 2014, 09:46:11 pm
Desde hace ya algunos meses YoYO había anunciado que estaba trabajando en este nuevo servicio para los usuarios de GameMaker Studio: un mercado donde podemos comprar y vender toda clase de recursos para nuestros proyectos.

Y ahora, con la última actualización del GMS EA ha abierto el mercado:

https://marketplace.yoyogames.com/
http://www.yoyogames.com/news/229

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GameMaker: Studio v1.4 Early Access esta aquí! Introduciendo el GameMaker: Marketplace!

Hoy estamos estrenando la actualización de Game Maker Studio a la versión 1.4 para "Early Access" y nos emociona hacer disponible una versión muy temprana de GameMaker: Marketplace! GameMaker: Marketplace es una tienda para desarrolladores donde podrán acceder a todos los recursos para hacer juegos creados por los miembros de la comunidad GameMaker.

Por un largo tiempo ha sido uno de nuestros objetivos establecer el GameMaker: Marketplace ya que tantos grandiosos recursos y tecnologías han sido creados por la comunidad a lo largo de los años. EL equipo de YoYo Games ha estado trabajando arduamente en este proyecto por varios meses, y estamos felices de compartir la versión de Acceso Temprano contigo hoy.

GameMaker: Marketplace está disponible para cualquiera que haya comprado GameMaker: Studio, y solo aquellos con Professional serán capaces de vender sus recursos en la versión de "Acceso Temprano". Esta es una versión muy temprana y esperamos de su ayuda creando contenido, reportando bugs y dándonos opiniones.

Al crear GameMaker: Marketplace no solo estamos creando una central para todo este gran contenido, pero también le estamos dando a los desarrolladores una oportunidad extra de ganar algo de dinero por su arduo trabajo!

Estas interesado en hacer tus creaciones disponibles para el beneficio de otros? Programadores, Artistas, Ingenieros de Sonido o Diseñadores que hayan creado sus propios recursos para GameMaker: Studio y les gustaría vender o compartirlos con la comunidad deben revisar nuestras Guías de Envió. Para hacer del GameMaker: Marketplace una herramienta valiosa para todos los profesionales y aspirantes a desarrolladores de juegos necesitamos de tu ayuda.

Para más información sobre GameMaker: Studio v1.4 por favor mirar las notas de estreno.

The YoYo Games Team

Pues ahí lo tienen, se te dan bien los sprites? eres compositor de música o efectos de sonido? quizás tienes un engine maravilloso que piensas vale un par de dólares? Ahora se le puede sacar algo de provecho a tu talento sin tener que terminar un juego por completo, o siempre puedes poner tu recurso gratis y permitir que todos se beneficien de él.

 


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Desconectado penumbra

Respuesta #1 en: Julio 03, 2014, 10:03:36 pm
Es una gran noticia para artistas, grafistas, músicos, etc. Eso sí, YoYo le va a dar prioridad a la calidad, incluso en las reglas para subir contenido se indica que no van a aceptar trabajos sueltos, como un tema musical, sprites sueltos, scripts sueltos, sino que el trabajo debe consistir de un paquete en el que todo el contenido sea útil para los desarrolladores, por lo que si se desea ganar dinero, hay que ponerle empeño y calidad al producto.

Otra cosa importante a señalar es que sólo los usuarios con licencias Pro pueden publicar en el mercado.

Aquí las directrices:
http://help.yoyogames.com/entries/53346403

 


Desconectado Daz

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Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 12:38:11 pm
Está bastante bien, pero es algo que ya lleva haciendo Construct 2 desde hace mucho, con la Scirra Store, no deja de ser lo mismo.

Intentaré probar a hacer algo, es una buena manera de que ganen dinero los artistas y músicos.

 


Desconectado spidermonkey

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Respuesta #3 en: Agosto 23, 2014, 06:52:41 am
A mi me va genial almenos como consumidor. Soy en primera instancia grafico y el tema de la codificacion me daba un panico inhumano ; pero ya era hora , tengo entendido que yoyogames dijo en algun momento que queria el puesto de "unity en 2d" , en el contexto de desarrollo independiente (unity que tiene cierta fama entre los indie tiene un asset bien curtido.. pero , no se , su licencia cuesta algo asi como un riñon)

Creo que por la semana comprare algo para mi proyecto , todo esta grotescamente economico. El motor de fisica en scrolling vertical que me interesa ,  CUATRO DOLARUCOS. Lo bueno , y se viene notando hace tiempo , es que yoyogames facilita el desarrollo de manera exponencial.

*En el asset de unity seria algo asi como UN CHIRRION DE DOLARES , no se si me entienden.


Desconectado venus

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Respuesta #4 en: Agosto 23, 2014, 12:42:05 pm
Esto está genial. Imaginaos cuando ya lleve un tiempo lo que podíamos hacer, con todo el abanico de posibilidades. Yo lo primero que me voy a comprar es el pack de explosiones para abandonar la que viene en los packs principales de yoyogames y que todo el mundo usa.
Esto hará que se use el 3D con mas frecuencia con todos los scripts y sprites que va a haber. Estoy emociomadísimo y deseando que saquen algo para las colisiones con tiles.  :D

Ahora si.
 


Desconectado Marth

Respuesta #5 en: Agosto 23, 2014, 02:29:39 pm
Aunque parece que aun esta en una fase primitiva. :)
En fin, ¡veamos si eso nos facilita buscar recursos para nuestros juegos y no tenemos que estar buscándonos la vida!

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado spidermonkey

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    • Dead cows valley
Respuesta #6 en: Agosto 29, 2014, 08:24:14 pm
Esta genial , ya vieron los asset gratis? hay shaders prefab por alli.

Yo he intentado estos dias y la verdad no puedo comprar nada. Alguien lo ha intentado? he probado con resetiar el pass via mail y nada. nisiquiera llega el correo.