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Autor Tema: Duda existencial; han ganado algo con alguno de sus juegos?, comparte!  (Leído 558 veces)

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Desconectado Rosergio1

Estoy por hacer un juego pequeño, arcade (tal vez no lo abandone esta vez, es un juego muy pequeño, me aseguro de terminarlo), y tengo una duda, si solo funciona con publicidad, cuanto ganaria yo?, lanzandolo no en Gplay ni en otros lugares donde tenga que pagar por subirlos, cuanto esperaria ganar yo?, creo que mi juego seria muy bonito y apelaria a todos, es corto pero muy adictivo, si conocen subway surfer, entienden ya el concepto, bonito, infinito, y muy adictivo.
Si has ganado algo con tus juegos, comparte tus experiencias, y consejos.
Una ultima cosa seria donde publicar juegos sea para navegador (ya saben HTML) .exe, o android que sea viable, con publico y que minimo te garantice varias descargas  :P.

tengo estas dudas por este video, y si es rentable vivir de esto
https://youtu.be/EEbcwaypc3g
« última modificación: Diciembre 10, 2018, 06:39:36 am por Rosergio1 »

 


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Desconectado kostra

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Y si te digo que uno de los más jugados mods de minijuegos en Minecraft, yo lo pensé antes de que este existiera pero aun no sabía programar, se lo comenté a un amigo y este no quiso programarlo, no por mala idea, sino por pereza? Hablo de Eggwars... y si te hablo de , que ya sabiendo programar decentemente,a mí se me ocurrió una idea MUY similar a la de clash of clans, antes de que este existiera?... Pero no lo llevé a cabo porque aun no sabía crear online... Y si te digo que siempre soñé con hacer un juego al estilo Mario Maker?... Incluso mejorado en algunos aspectos (y peor en otros, claro)?... Aun no lo hago por falta de disciplina, que es lo que le pasa a muchísimos desarrolladores indie... Nunca se sabe cuándo una idea traerá muy buenos frutos, pero sí se sabe que nunca lo sabremos, hasta que lo intentemos!

Spoiler
Me ha salido poético xD
« última modificación: Enero 07, 2019, 04:12:25 pm por kostra »

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado shaoran

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Voy a arrojar luz sobre el tema:

Si tu lanzas un software mediante tus propios medios y deseas que tenga publicidad interna, deberás conseguir gente o empresas que te paguen por poner su publicidad.

Deberás gestionar con cada uno de ellos la tarifa y el tipo de publicidad.

Lógicamente si tu juego tiene una popularidad aceptable sera mas facil.

En el caso de las tiendas como Google Play o por ejemplo los canales de Youtube, la empresa ( en este caso Google ) ya gestiona estos contratos por vos.
Se gana menos y tiene ciertas politicas a cumplir, pero permite que accedas a muchos posibles clientes ya que de la otra forma es muy dificil.

Piensa lo siguiente: Necesitas un producto popular, un nombre que de seriedad y un dominio ( nada de .blogspot  o cosas asi) para que realmente te tomen enserio para pagarte una publlcidad.De hecho necesitas manejar ciertas estadisticas, por ejemplo la estadistica de cantidad de descargas no representa nada para un empresa, ellos quieren saber cuantas personas realmente la tienen instalada y las veces que la habren al dia. Un millon de descargas, no siginifica un millon de vistas a una publicidad.


Saludos.