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Autor Tema: Game Maker Fronteras  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dixon

en: Junio 18, 2020, 09:13:40 pm
Hola, gusto en saludarlos.

Hay una propiedad en paper mario de wii  que siempre me llamó bastante la atención, es la propiedad de transformar mundos 3D en 2D y viceversa, tráiler .
Game maker puede hacer eso y mucho más, pero es necesario traspasar algunas fronteras de programación. No vengo a decirles cómo se crea ese efecto, vengo a hablarles de las nuevas fronteras, de esos nuevos retos que he encontrado al programar en Game Maker.





Mark Overmars declaró en su manual de Game Maker:
Citar
Entonces, ¿esto significa que es imposible crear tus propios juegos de computadora? Afortunadamente no. Por supuesto que no deberías Espere crear su propio Quake o Age of Empires en unas pocas semanas.
Designing Games with Game Maker Version 6.1 Written by Mark Overmars.

Refurtando, diré que con game maker y herramientas especiales, se puede crear un Age of the empire o Quake en menos de un més. Las herramientas que se requerirían para lograr eso, no existen aún o no las conozco, pero sé que se pueden desarrollar con game maker al igual que con otros lenguajes de programación. Estas herramientas imaginarias, también pudiesen ser utilizadas para crear cosas sorprendentes las cuales enlistaré:



« Última modificación: Junio 18, 2020, 11:50:58 pm por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


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Usuarios que puntuaron el tema » Clamud (10 Pts) 


Desconectado kostra

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Respuesta #1 en: Junio 18, 2020, 10:43:50 pm
tengo miedo

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 
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Desconectado Clamud

Respuesta #2 en: Junio 21, 2020, 12:19:52 am
Las publicaciones de dixon siempre son muy divertidas.

Crear un lenguaje de programación único y fusión automática de juegos es imposible.
Pero sí hay cosas en las que han trabajado algunas personas, como entornos de programación fáciles de usar y que funcionen en diferentes dispositivos (normalmente están muy limitados) y generación automática de contenido (texturas, personajes, música, niveles). Pero nada funciona mejor que la experiencia y el trabajo duro.

Los videojuegos perderían importancia si existiera algo para crearlos de manera automática.

 
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