Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Mensaje de hoy  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dixon

en: Enero 19, 2021, 01:39:21 pm

Martes 19 de enero del 2021

Imagen recomendada: pixabay- AnnaliseArt / 8318 images



Color recomendado: Violeta
Pixabay - bngdesigner / 43 images



Frase: Buenos días Francia.

Mensaje:
Te has descubierto un nuevo talento y hoy debes aplicarlo, no dejes que baje tu autoestima y apresúrate en volverla a subir, bien sabes que con tu alegría podrás ayudar  a muchos y es tu responsabilidad transmitir la buena energía que Dios te ha dado hoy. Vas por buen camino para conseguir las cosas buenas que deseas y tú lo sabes.

Versículo:
Proverbios 17:22 Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que esta herido seca los huesos.

Músicas y videos recomendados para este día:

Música francesa de café - Música romántica francesa de acordeón y Jazz - Buenos días, Francia


Me voy a comer el mundo - París


Louane - jour 1 (español - francés)





« Última modificación: Enero 19, 2021, 02:30:16 pm por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado dixon

Respuesta #1 en: Enero 20, 2021, 11:24:41 am
Miercoles 20 de enero del 2021

Imágenes recomendadas:

redpal.es - la humildad entiempos de incertidumbre


pixabay - klimkin / 347 images


pixabay - klimkin / 347 images



Color recomendado: Verde manzana
Blanco y verde manzana para pintar tu casa - pintomicasa.com



Frase recomendada: Desechar lo malo y apegarse a lo humilde.

Mensaje:
Hoy es día de cambiar, reinventarse, organizarse, volver a empezar de cero, desechar lo malo, aligerar las cargas y limpiar la mente. Aplica la humildad y la sencillez para que puedas aumentar la disciplina.

Versículos:
Hebreos  12:11 Es cierto que ninguna disciplina parece por el presente ser cosa de gozo, sino penosa; sin embargo, después, a los que has sido entrenados por ella, da fruto pacífico, a saber, justicia.

Proverbios 22:4 El resultado de la humildad [y] del temor de Jehová es riquezas y gloria y vida.

Filipenses 2:3 No haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes, 4 no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás.


Músicas y videos recomendados:

Rocky VI.  Charla de padre a hijo



D ISCIPLINA - MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO



Aurora | Queendom | Loustic Sessions



AURORA - Warrior (Español)




« Última modificación: Enero 20, 2021, 12:08:16 pm por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


Desconectado dixon

Respuesta #2 en: Enero 21, 2021, 02:25:06 pm
Jueves 21 enero del 2021

Imágenes recomendadas:



Color recomendado: Blanco

Frase recomendada: Paciencia, mucha paciencia.
 
Mensaje:

Hoy no es un día tranquilo, es agitado, bastante trabajoso y lo más complicado es que está lleno de imprevistos, no te desesperes, no dejes que este día agitado te deprima o te quite la motivación, se pondrá a prueba tu paciencia, muchos te pedirán que solventes sus problemas, hoy no es día de dedicarte a tus planes personales es día de ayudar a otros y quizás te pidan más de lo que puedes dar, solo se paciente y diligente. Recibirás mucha ayuda pero tendras que dar más, preparate. Has todo con calma, relájate y si tienes algo de tiempo escucha la musical relajante recomendada.

Versiculo:

Proverbios  20:15 Por paciencia se induce a un comandante y una lengua apacible misma puede quebrar un hueso.

Gálatas 6:2 Sigan llevando las cargas los unos de los otros, y así cumplan la ley del Cristo.

Definiciones:

Paciencia s.f. Capacidad de soportar molestias sin revelarse. 2. Facultad de daber esperar, contenerse. 3. Aptitud para realizar trabajos entretenidos o pesados.

Diligencia: s.f. (lat.diligentia). Cuidado, esfuerzo y eficacia en hacer algo. 2. Prontitud o rapidez en hacer algo. 3. Fam. Negocio, gestión, encargo. 4. DER. Celo en el desempeño de una función, la ejecución de algún acto o en las relaciones con otras personas.

Músicas y videos recomendados:

Escuchar solo cuando el tiempo te lo permita. Es una musical relajante que puede ser escuchada para estudiar, bajar LA tensión y conseguir LA calma.




Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


Desconectado dixon

Respuesta #3 en: Enero 22, 2021, 09:09:43 am
Viernes 22 de enero del 2021

Soy un charlatán, no soy astrologo ni profeta, no predigo el futuro ni tengo algún don especial, me he dejado llevar por mi propio orgullo, mi propio ego y mi propia  vanidad. Si mis falsas predicciones fueron acertadas  fue pura casualidad.  Solo soy una persona  normal que quiere alcanzar el éxito  y he descubierto que para eso es necesario ser sinceros, decir la verdad, pedirle ayuda a Dios y ayudar a otros. Ya no más predicciones ,les pido disculpas.

Imágenes recomendadas:

Sorbyphoto / 59 images



Color recomendado: Rojo.

pixel2013 / 2420 images



Frase recomendada: Atentos: alearse de los vicios y las actividades infructíferas.

Mensaje:

Hoy recomiendo que nos analicemos a nosotros mismos, nos alejemos de aquellas actividades que no son provechosas y admitamos nuestros errores. Tenemos que conseguir la felicidad pero antes debemos mejorar nuestros hábitos y estar atentos, muy atentos a cualquier actividad negativa que pueda obstaculizar la disciplina. No debemos dejar que nuestra tristeza se apodere de nosotros porque solo con alegría nos sentiremos motivados a  lograr nuestras metas.

Versiculo:

Mateo 23:11 Pero el mayor entre ustedes tiene que ser su ministro. 12 El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.

Proverbios 29:23 La mismísima altivez del hombre terrestre lo humillará, pero el que es humilde de espíritu se asirá de la gloria.

Salmos 119:133 Fija mis propios pasos sólidamente en tu dicho, y no se enseñoree dominantemente de mí ninguna clase de cosa perjudicial.

Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,  32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. 33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”. 34 Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado.”

Definiciones:

Viciar v.t. Corromper física o moralmente: Viciar las costumbres.

Vicio: Defecto, imperfección grave: vico de conformación. || Mala costumbre: Fumar es un vicio. || Inclinación al mal.

Humildad s.f. (lat. Humilitas,-atis). Ausencia completa de orgullo y presunción. 2. Sumisión voluntaria por conciencia de la propia insuficiencia o por cálculo. 3. Condición social modesta o baja.

Humillar v.t.Bajar, abatir: humillar el orgullo. || Avergonzar, rebajar a alguien en su dignidad.

Músicas y videos recomendados:

Bon Jovi - It's My Life (Official Music Video)


M5L01 VueloA


Diagrama del éxito:


Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


Desconectado dixon

Respuesta #4 en: Enero 23, 2021, 07:32:23 am
Sábado 23 de enero del 2021

Imagen de hoy:

Pixabay - keithdalmon / 27 images


Versículo:


Filipenses 2:3 no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes, 4 no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás.


Mensaje:


Reconocer nuestras debilidades:
Aceptar nuestras debilidades sirve para reinventarnos, establecer metas más tangibles y enfocarnos en nuestro crecimiento. De esta forma podremos continuar con  nuestros proyectos.


Video recomendado:

La sencillez de la vida...




Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


Desconectado dixon

Respuesta #5 en: Enero 24, 2021, 03:24:39 am
Domingo 24 de enero del 2021

Imagenes de hoy:

Myriams-Fotos / 1714 images


Free-Photos / 9086 images


stokpic / 229 images


Charnchai / 19 images


paisaje de fantasía con paso a través de diferentes universos - Foto de stock


Pixabay - bertvthul / 17 images


istockphoto.com - retrato de una deportista femenina iluminada por luces de neón por la noche - Foto de stock


Pixabay - StockSnap / 27556 images


Versículo:

Proverbios 14:23 Por toda clase de trabajo afanoso llega a haber una ventaja, pero meramente la palabra de los labios [tiende] a la carencia.

Proverbios 17:22 Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que está herido seca los huesos.

Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Hechos 20:35 En todas las cosas les he exhibido que por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


Definiciones:

Tesón: s.m. Firmeza, constancia, perseverancia.


Mensaje:

Es necesario tener buena autoestima y sentirnos contentos para poder enfrentar los retos diarios. Si quieres tener autoestima y estar motivado, debes dedicarte a motivar a otros, a darles alegría a las personas, y serán esas mismas personas las que te darán alegría a ti cuando la necesites.


Videos recomendados:
Increíble discurso de Arnold Schwarzenegger - Una verdadera inspiración - Reglas para el éxito


Daft Punk | Something About Us | Pomplamoose



Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


Desconectado dixon

Respuesta #6 en: Enero 25, 2021, 01:06:14 am
Lunes 25 de enero del 2021

Imágenes de hoy:

5688709 / 6 images
 

xxolaxx / 101 images


Versículo:

1 Samuel 12:21 Y no deben desviarse para seguir las cosas irreales que no son de ningún provecho y que no libran, porque son irrealidades.

Proverbios 22:3 sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena.

1 Tito 3:3 Porque hasta nosotros en un tiempo éramos insensatos, desobedientes, extraviados, esclavizados a diversos deseos y placeres, ocupados en maldad y envidia, aborrecibles, y nos odiábamos unos a otros.

Santiago 4:13 Vamos, ahora, ustedes los que dicen: “Hoy o mañana iremos a tal ciudad y allí pasaremos un año, y negociaremos y haremos ganancias”, 14 cuando el caso es que ustedes no saben lo que será su vida mañana. Porque son una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece. 15 En vez de eso, deberían decir: “Si Jehová quiere, viviremos y también haremos esto o aquello”.


Definiciones:

Sagaz adj. (lar. Sagax, -acis, que tiene buen olfato, sagaz, de sagire, oler la pista). Que tiene una habilidad especial para comprender o percibir una cosa de manera clara y rápida: detective sagaz. 2. Se dice del animal, especialmente del perro, hábil para percibir la presencia de la caza.


Mensaje:

La internet está sobrecargada de contenido perjudicial saturándonos la mente, es por eso que a algunas personas se nos hace difícil dedicarnos a estudiar y aprender, por eso es bueno alejarnos un tiempo de la web y dejar de usar tanto las redes. Aunque sea difícil los primeros días, nos iremos acostumbrando a la vida real y lograremos encontrar nuestro equilibrio. He notado que cuando me alejo de la internet me hago más fuerte y cuando regreso a las redes mi léxico mejora e impacta más y recibe mejor aceptación, inclusive mis ideas son más aceptadas, creo que eso se debe a que en el internet las palabras son repetidas, pero cuando uno escapa a la realidad obtiene nuevos conceptos y nuevas ideas que causan sensación.

Este es el último mensaje que escribo por los momentos, me voy a apartar un tiempo de las redes, pienso volver en marzo y de esta forma podré demostrarles con el nuevo léxico que adquiera; que nuestra fuerza aumenta cuando nos alejamos del internet.

Si dios quiere, viviremos y volveremos con más imaginación y alegría.


Videos recomendados:

Top Gear on Fingerstyle by Fabio Lima


Cómo REALMENTE Convertirse en Tu Mejor Versión (3 pasos difíciles)


Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.