Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

* Sponsor

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Sueños y esperanzas sobre video juegos.  (Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dixon

en: Mayo 13, 2020, 06:44:41 pm
Hola, gusto en saludarlos.
Si Dios me lo permite, en el futuro podré crear un salón de video juegos educativos. Ese es uno de mis sueños.

Imagen de un salón de video juegos educativos, solo se ven pantallas, no se necesitarán dispositivos de entrada como ratón, teclado, mouse o joystick, etc… Se pretende implementar el reconocimiento de movimientos corporales.


Bien, para lograr eso tengo que adquirir los siguientes conocimientos y otros más:
1.   Interacción por movimientos: El usuario no tendrá que usar ninguna interface para jugar los juegos (Teclado, mouse, Joytick, etc…). Debe existir un dispositivo que reconozca el movimiento de la mano o el cuerpo. Si no existiese trataría de inventarlo usando una cámara web.
2.   Conexiones online: Bueno tengo que aprender de las guías de Black_kat, y los conocimientos que Kostra nos ofrece en sus scripts. Sé que hay más usuarios dedicados a las conexiones online, discúlpenme por no mencionarlos. Los videos juegos deben permitir comunicación online con otros jugadores en diversas partes del mundo. Nada difícil para los que ya saben eso.

Características de los juegos:
1.   El usuario debe escoger un juego luego debe escoger el tema educativo.
2.   Multijugador en la misma pantalla, lan y online.
3.   El usuario no usará dispositivos de entrada comunes (mouse, teclado, ratón, joystick, etc…), Se usará un dispositivo que reconozca el movimiento corporal.

En cuanto a la diversión: Para hacer divertidos los juegos tengo que agarrar consejos, y escuchar las recomendaciones de ustedes.
Creo que para alcanzar los sueños tengo que tener la esperanza de que se cumplirán y para tener la esperanza tendría que imaginar que ya he alcanzado ese sueño.


Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Mayo 13, 2020, 08:30:39 pm
Interesante la idea.
¿Cuál es el objetivo del salón? ¿Qué beneficios se obtienen?
Tal vez es más fácil cumplir el sueño buscando el apoyo de inversionistas.

El reconocimiento de movimientos corporales se puede hacer con Kinect o con OpenCV. He probado los dos, pero nunca he intentado usarlos como método de entrada para juegos de GameMaker.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon