AlexWood comentó:

Enero 25, 2023, 05:34:53 PM

‍ Hola dixon, como va todo¿

dixon comentó:

Enero 19, 2023, 04:47:32 AM

‍ estoy recargando mis baterias, descansando de la informatica y pronto si dios lo permite volveré con las nuevas pilas puestas para continuar con "rogue like" y otros proyectos y post que tengo en mente.

dixon comentó:

Enero 19, 2023, 04:43:10 AM

‍ Realmente carezco de mucho conocimiento informatico y siempre ando con chistes malos, por tanto tengo una mente falta de madurez. Tengo que reinventarme y enseriarme con la ayuda de Dios. Ahora bien, mi deseo de reinventar la rueda y hurgar entre códigos obsoletos se fundamenta en la posibilidad de encontrar cosas útiles en el proceso, me considero un arqueologo informatico que busca entre ruinas antiguas con la esperanza de encontrar interesantes lógicas olvidadas las cuales pudiesen servir para entender nuestros origenes y a su vez desarrollar nuevas soluciones en base a tecnicas ancestrales.

dixon comentó:

Enero 11, 2023, 04:33:45 AM

‍ Me he confundido en el nombre, es que siempre quise un xbox 360 y nunca se pudo :(

dixon comentó:

Enero 11, 2023, 12:07:33 AM

‍ Hola eduardo360, saludos cordiales. Gracias por la información, no tenía idea de la existencia de esos conceptos (ofuscación y mificación), supongo que con paciencia y haciendo varios experimentos se puede crear un sistema capaz de descifrar todo el html5 resultante para luego crear un módulo nuevo, ¡sería algo épico!. Yo solo logré descifrar un 0.1% del contenido para poder crear una puerta que me permite comunicarme directamente con JavaScript y de ese modo solucionar el problema de audio que presentan los html5, también serviría para crear juegos multiplayer online sin emplear las funciones nativas del game maker, de igual modo para solucionar muchos problemas con el propósito de crear algún juego que sobrepase los límites del game maker. Pero viendo estas cosas he visto que más viable es recrear game maker desde cero con JavaScript y crear los módulos para exportar teniendo ya el código tangible y manejable.