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Mensajes - bochaPastore

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Preguntas y respuestas / Re:Caminar sobre terreno curvo?
« en: Septiembre 11, 2017, 04:08:20 am »
Yo uso esta forma:
while !place_meeting(x,y+1,suelo) {y+=1}
while place_meeting(x,y,suelo) {y-=1}
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Preguntas y respuestas / Re:Salto mientras player corre alrededor
« en: Agosto 16, 2017, 07:08:07 pm »
Esto podría servir
g = 0.1; //gravity acceleration
gdir = point_direction( x,y, obj_moon.x, obj_moon.y ); //gravity direction

if( distance <= 123 ) //tocando la luna (123 radio de la luna)
{
   if keyboard_check_pressed( tecla_para_saltar )
   vr = -12; //velocidad radial
}
x += lengthdir_x( vr, gdir ); //movimiento radial
y += lengthdir_y( vr, gdir );

//movimiento horizontal
// ...

vr += g; //efecto de la gravidad

distance = point_distance( x,y, obj_moon.x, obj_moon.y );
if( distance < 123 ){ //personaje atraviesa la superficie
   //acciones para que deje de atravesar la superficie
}

¿Porqué usas la variable image_angle del objeto obj_moon?
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