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Preguntas y respuestas / Re:Que un objeto dibuje varios sprites simultáneamente
« Último mensaje por Pejota en Hoy a las 02:08:11 pm »
Ahh ya mas o menos entiendo, pues mejor seria que utilizaras el instance_create() para hacerlo, es mas comodo

Es que instance_create() sólo sirve para objetos, y quiero evitar estar creando un objeto para cada imagen, que seguro que sobrecarga innecesariamente la escena. De hecho, eso es lo que he estado haciendo hasta ahora porque no sé otra forma, pero quiero empezar a depurar lo que llevo.
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Preguntas y respuestas / Re:Ruta de guardado de archivos INI [SOLUCIONADO]
« Último mensaje por Yuzo en Hoy a las 12:37:47 pm »
Entiendo...

Gracias chicos ;-)
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Preguntas y respuestas / Pantalla de carga personalizada
« Último mensaje por Yuzo en Hoy a las 10:53:01 am »
Saludos;

Recuerdo que en GM8 pude hacer que al ejecutar el EXE saliera una barra personalizada de carga con tu icono personalizado y todo eso.

El caso es que ahora estoy con GMS1 y no encuentro la opcion en GLOBAL GAME SETTINGS, que creo que era donde se encontraba la opcion en GM8.

Ya no se puede hacer o lo han cambiado de sitio ?, por que no encuentro la opcion, ni veo ningun tutorial ni nada que te diga como hacerlo.

Gracias.
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Noticias / Re:Ha terminado el CGM Game Jam
« Último mensaje por rpgamer97 en Hoy a las 07:01:13 am »
Felicidades black_cat, y si fue un encuentro reñido jejeje, fue muy divertido el participar y mas con gente tan amistosa, espero verlos en un proximo concurso (indirecta suave para que realizen otro  XD ).

Gracias al staff por organizar el evento, y espero black_cat mejore su juego y poder tener una version completa
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Preguntas y respuestas / Re:Que un objeto dibuje varios sprites simultáneamente
« Último mensaje por rpgamer97 en Hoy a las 06:52:42 am »
Ahh ya mas o menos entiendo, pues mejor seria que utilizaras el instance_create() para hacerlo, es mas comodo
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Preguntas y respuestas / Re:Que un objeto dibuje varios sprites simultáneamente
« Último mensaje por Pejota en Hoy a las 03:12:30 am »
Con el evento draw_sprite del objeto, lo colocas varias veces y en sus propiedades de X y Y cambias las coordenadas segun tu conveniencia

Pero eso sirve si simplemente quieres que un objeto esté dibujando todo el rato varias cosas; Pero en mi caso requieren de que sucedan ciertos requisitos primero. Entonces, lo que sucede es que cuando se cumple el primer requisito, se dibuja el sprite, OK... pero cuando se cumple el segundo requisito, de dibuja este nuevo sprite y se borra el anterior.

Código: [Seleccionar]
if global.roundsP1=1
{
draw_sprite(spr_hand,-1,34, 200);
}
if global.roundsP2=1
{
draw_sprite(spr_hand2,-1,1864, 200);
}
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Juegos completos / Re:Memocromía [CGMGameJam]
« Último mensaje por Marth en Hoy a las 03:02:31 am »
Ya terminó el concurso.
Para rematar, estoy pensando en que podría mejorar un poco este juego.
De entrada, darle un modo de dificultad aún más difícil, para quien busque un reto masoquista.
Y también puedo añadir un modo versus para que jueguen varios jugadores, pasando el objetivo a ser encontrar más parejas que los demás.
¿Se os ocurre algo más?
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Noticias / Re:Ha terminado el CGM Game Jam
« Último mensaje por Marth en Hoy a las 02:57:50 am »
Felicidades por ganar Black_cat.
Supongo que ahora te toca pulir tu juego y que lo veamos en su verdadero esplendor. :)

Y a ver si volvemos a vernos las caras en otro concurso.
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Noticias / Re:Ha terminado el CGM Game Jam
« Último mensaje por Black_Cat en Hoy a las 02:51:45 am »
Gracias, gracias, un verdadero reto participar, me hizo salir de la caja tratando de pensar algo nuevo :)

Quiero felicitar a rpgamer, porque estuvimos peleando el empate xD la verdad un gusto y buena vibra para mis colegas que se animaron a participar y por formar parte de todo este grupo! 8)
Gracias a la administracion, y a vos Johann por tomarte el tiempo de organizar el concurso :D
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Juegos completos / Re:[CGMGameJam] La Bruja de los colores
« Último mensaje por Black_Cat en Hoy a las 02:47:12 am »
Gracias DarkRuler y Johann por comentar, bueno, no puedo decir más de lo que hablamos por discord XD
Creo que los asuntos están solucionados y no voy a redundar otra vez jaja

Gracias por tomarse el tiempo de jugar, y hacer una votación exahustiva! 8)