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Autor Tema: Gemdow Quest  (Leído 9567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mega G

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en: Febrero 17, 2016, 12:45:43 am


RPG

GM7

Will es un joven mago que perdió la voz. Por eso busca una esfera que concede deseos para recuperarla. Pero hay mucha más gente que la busca, incluso grandes organizaciones. ¿Qué ocurrirá cuando se crucen en el camino? ¿Esa esfera es la única solución a los problemas de la gente?

¡Descúbrelo a lo largo de las 30 horas que dura el juego!






Combates por turnos.

Un mundo enorme cuyo mapa se ve en perspectiva imitando al
clásico efecto 'Mode 7' de SNES.

Mazmorras llenas de puzzles que te harán pensar un buen rato.

Aprovecha tu magia para avanzar en la aventura.

Spoiler












Funciones online:

Al registrar una cuenta de usuario en mi página Guinxu.com podrás sincronizar tu partida con tu cuenta y así compartir tu progreso en el juego en una imagen como esta:



Cada vez que guardes la partida, la imagen se actualizará automáticamente. Para más detalles pincha en la imagen.

Muestras de la música del juego:


Y ahora un poco de estadística:

Número de rooms del juego: 1300 (aprox.).
Número de objetos del juego: 4000 (aprox.).
Número de ciudades: 14.
Número de mazmorras: 9 (entre 30 y 60 salas por mazmorra).
Número de enemigos: Más de 140.
Número de magias de combate: 50.
Número de armas equipables: 54 (contando espadas, dagas, lanzas, guadañas, hachas, arcos y boomerangs).
Número de armaduras equipables: 44 (contando corazas, cascos, escudos y accesorios).



Quiero mencionar que es el proyecto más ambicioso que he realizado nunca así que estoy muy satisfecho de haberlo terminado.
Aquí estaré para resolver cualquier duda o problema que tengáis con el juego.
¡Espero que os guste!


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Desconectado Fabrizon_02

Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 08:21:13 am
Te rre felicito que hayas podido terminar el juego por completo, esto demuestra que si te dedicas y propones a hacer algo lo lograrás
Yo ya lo habia jugado al juego (Me entretuve un buen rato)
Sos un genio, un ejemplo a seguir

 


Desconectado kostra

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Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 09:33:46 am
un ejemplo a seguir
Nada, solo quería citar eso, para que quede aun más claro, es el mayor ejemplo que ha pisado la comunidad desde que el mundo es mundo..

PD: ya que terminaste, hacemos algo los dos ya o qué? xD

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Mega G

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Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 07:38:32 pm
Muchas gracias a todos :)
Ahora mi próximo objetivo será hacer un juego más elaborado que Gemdow Quest en menos tiempo. He aprendido muchas cosas mientras lo desarrollaba y quiero aprovecharlas.

Kostra: No me importaría hacer algo contigo. Aunque preferiría que no fuera muy largo porque tengo otras cosas pendientes.

¡Saludos a todos!


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Desconectado kostra

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Respuesta #4 en: Febrero 18, 2016, 06:29:50 am
yo también lo prefiero que no sea largo, de echo, me gustaría hacer algo ya, en pocos días, pk a final de mes me piro pa alemania y andaré desconectado de la vida un tiempo, me he cansado de suiza ya xD

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Kefe

Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 01:16:12 am
Ahora mi próximo objetivo será hacer un juego más elaborado que Gemdow Quest en menos tiempo.

Lol, eso es lo que anunciabas en yt? Creo que acabas de revelarlo jaja, ya te lo dije; increíble juego!   :D

 


Desconectado Mega G

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Respuesta #6 en: Febrero 26, 2016, 02:41:11 am
Ahora mi próximo objetivo será hacer un juego más elaborado que Gemdow Quest en menos tiempo.

Lol, eso es lo que anunciabas en yt? Creo que acabas de revelarlo jaja, ya te lo dije; increíble juego!   :D

No, aún no lo he mostrado. Lo presentaré por primera vez en un vídeo en directo. Tal vez lo que has visto en Youtube sea Free Fall Fighters (minijuego para Android donde editas a tu personaje, lo tiras por un agujero y lo haces pelear).

Me alegra que te guste Gemdow Quest. Me esforzaré para que el nuevo proyecto sea aún mejor :)
¡Saludos!


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Desconectado Jiadz

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Respuesta #7 en: Febrero 29, 2016, 08:38:08 pm
Buenisimo el juego , me gusto mucho. Felicitaciones ; un gran ejemplo a seguir. Suerte! :D

"Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos"

“El software se ralentiza mas rápidamente de lo que el hardware mejora.”

“Un lenguaje de programación representa un computador abstracto capaz de entender los términos utilizados en ese lenguaje, que pueden ser más abstractos que los de los objetos utilizados por la máquina real.”

Carpe diem // Mereces lo que sueñas
 


Desconectado anton-pg

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Respuesta #8 en: Marzo 08, 2016, 08:33:11 am
Por curiosidad, ¿Vas a tratar de rentabilizar el juego, o lo vas a dejar completamente gratuito? Por cierto, está muy interesante. Cuando llegue a casa ojeo tu canal de youtube. ^^

PD: Aprovecho para pregunar; he leído en tu web que has aprendido por tu cuenta a hacer el arte y la música. ¿Qué programas has usado y cómo me recomendarías empezar a aprender algo de composición de música y diseño en pixel/vector art? ¡Muchas gracias de antemano! ^^
« última modificación: Marzo 08, 2016, 08:35:36 am por anton-pg »

Jaja no sé firmar ññ
 


Desconectado Mega G

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Respuesta #9 en: Marzo 08, 2016, 11:53:05 am
Buenisimo el juego , me gusto mucho. Felicitaciones ; un gran ejemplo a seguir. Suerte! :D

Muchas gracias :D

Por curiosidad, ¿Vas a tratar de rentabilizar el juego, o lo vas a dejar completamente gratuito? Por cierto, está muy interesante. Cuando llegue a casa ojeo tu canal de youtube. ^^

PD: Aprovecho para pregunar; he leído en tu web que has aprendido por tu cuenta a hacer el arte y la música. ¿Qué programas has usado y cómo me recomendarías empezar a aprender algo de composición de música y diseño en pixel/vector art? ¡Muchas gracias de antemano! ^^

Lo voy a dejar gratuito para que puedan probarlo cuantas más personas mejor y así darme a conocer.

Para la música usé Sibelius pero podría haber usado cualquier otro editor de partituras. Durante varios años fui a clases de lenguaje musical y eso me ha ayudado bastante. Pero con lo que más he aprendido ha sido practicando. Si quieres componer una melodía triste por ejemplo, te recomiendo que escuches temas tristes de otros juegos para saber qué instrumentos usan y así usar los mismos para transmitir esa sensación. Lo demás es cuestión de ir probando combinaciones de notas hasta que haya alguna que suene bien. Me gustaría ayudarte más en eso pero no conozco las normas para componer, lo hago todo según si se escucha bien o no.

Para los gráficos puedes usar Photoshop o Gimp. Yo lo que hago primero es dibujar un boceto en papel para saber cómo quiero que sea el sprite, luego dibujo la forma general en Photoshop y poco a poco la voy puliendo y añadiendo detalles. Y para terminar añado una capa negra semi-transparente encima en las zonas que quiero sombrear y otra capa semi-transparente blanca para las zonas del sprite que quiero iluminar.

Espero haberte ayudado :)

¡Saludos!


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Desconectado vampy09

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Respuesta #10 en: Abril 24, 2016, 01:36:03 am
El mejor RPG creado con el GameMaker ....  y punto !!!  ;D

Saludos !

The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.
 


Desconectado VisualGames

Respuesta #11 en: Abril 24, 2016, 06:38:55 am
Creaste uno de los juegos más largos existentes... Aunque todabia hay juegos que son el doble o más de largos... Vi uno que tenía como 70 horas de juego... A ver si alguien se lo termina jaja

Felicitaciones!
« última modificación: Abril 24, 2016, 06:46:38 am por VisualGames »