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Autor Tema: gml_release_mode  (Leído 193 veces)

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Desconectado pixel king

en: Octubre 24, 2018, 12:11:13 am
Hola, alguno de ustedes ha utilizado alguna vez gml_release_mode?
la descubrí el otro día y lo que hace es eliminar la comprobación del código en errores y simplemente cuando haya un error el juego se crasheara y no dará ningún reporte del errror y con esto ganas mas rendimiento en teoria
mi preunta es merece la pena?

 
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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 01:50:51 pm
Creo que solo es bueno usarlo cuando el juego ha pasado por muchas pruebas y parece que no tiene bugs. Si alguien rueba tu juego y crashea sin dar información, será más difícil arreglarlo.

 
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Desconectado somnus

Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2018, 07:52:55 pm
como lo mencionas, es una function que se debe de utilizar cuando un juego esta listo para produccion y ser jugado, para que al encontrar algun bug no vayan a ponerle cheats a tu juego o se aprovechen de las vulnerabilidades.

Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona…<b />
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