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Autor Tema: Aférrate a mí  (Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dixon

en: Agosto 20, 2020, 10:39:21 am


Aférrate a mí


Otro


GM: Html5

En medio de esta crisis, un hombre intenta consolar a su mujer.




Se juega directamente en la siguiente web.
https://dixonysusjuegoseducativos.000webhostapp.com/


Sinopsis

Tema: la triste exclusión social que sufren las personas que han contraído alguna enfermedad contagiosa.

Botones: valoro mucho la intuición, me gusta que las personas puedan encontrar los botones por sus propios medios. Admito que todavía me falta mucho por aprender sobre eso.

Duración: Lamentablemente es de poca duración, mi objetivo era crear un juego simple y corto con un mensaje profundo.

Anécdota:
Al acercarme a cierto grupo social, escuche una conversación sobre el virus que nos asecha, en ella se recomendaba no volver a visitar ni tratar a algunas personas lo cual me hiso sentir mucha tristeza y espontáneamente me surgió la motivación de crear un juego donde se pudiera transmitir el dolor que sienten las personas excluidas para generar conciencia en las personas discriminadoras. La motivación fue tal que comencé a crearlo a las 11:00 pm (23:00) y no dormí nada hasta que lo culminé las 5:00 am aproximadamente.

Datos técnicos:
Aunque solo es un juego simple, sirve de base para comprender la importancia de la accesibilidad y para establecer una nueva estrategia de programación o un nuevo modelo de juego que nos permita hacerle frente a la gran ola de video juegos.

Retos informáticos por alcanzar:

Estos tres retos informáticos tienen el propósito de aumentar la accesibilidad e inteligibilidad del juego.
Inteligibilidad del juego: la capacidad que tiene un juego para ser comprendido por diversos grupos sociales, a esto se aplica la posibilidad de cambiar el idioma.

Accesibilidad del juego: Posibilidad de acceder al juego de manera fácil e inmediata.
1.   Multisistema: Lograr que se pueda ejecutar en móviles desde la web html5. Para esto es solo es necesario integrar el movimiento del mouse y permitir la adaptación de pantallas.
2.   Guardado web: Lograr que la web al ser guardada pueda guardar también el juego correctamente.
3.   Idioma: Lograr que se presente en dos o más idiomas.

Correcciones al juego:
1.   Uso de teclas.
2.   Palabras escritas incorrectamente.

« última modificación: Septiembre 21, 2020, 11:35:48 am por dixon »

Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.
 


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point 15 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Black_Cat (10 Pts) » KalfabGame (5 Pts) 


Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Agosto 22, 2020, 05:01:18 am
No entendí bien de qué se trata  :-[
Funciona bien, pero es muy corto. Solo hacen falta algunas indicaciones de las teclas que se deben utilizar, al principio no sabía cómo avanzar.

 
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Desconectado Black_Cat

Respuesta #2 en: Agosto 22, 2020, 10:29:47 pm
jajaja me pareciò curioso, porque a mi no me queda una buena impresion respecto al mensaje sino mas bien que la gente sea un poco irresponsable
bastante corto tambien hay que decirlo xD
deberias medir la dificultad y el diseño del nivel, porque digamos que entre resolver el nivel y el resto de elementos, se desperdicia la mayoria de espacio y entidades dentro del nivel

si querès que sea medianamente intuitivo el uso de las flechas para continuar con la transicion, dibujar eso, una flecha  para adelante.
nada, buen juego 10 pts, bro


 
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Desconectado kostra

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Respuesta #3 en: Agosto 23, 2020, 12:33:29 am
no quiero ser duro pero....

han pasado casi 13 años... Cuándo vas a presentar un juego que no se programe en media hora? xd

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 
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Desconectado Marth

Respuesta #4 en: Agosto 24, 2020, 12:23:35 am
Un juego demasiado corto (aunque intenso) y con una moraleja, aunque al pasar todo muy rápido la historia puede ser un poco confusa.
Igual esta bien el tema de la moraleja, que no sea mascado y obligue al jugador a pensar un poco.
Aunque en cuando al juego en si, un solo nivel es un chiste. Intenta ampliarlo para tener que superar varios niveles, haciendo que los primeros sean sencillos y los últimos ya si serán desafiantes.
Entre nivel y nivel pondrías unas conversaciones y eso le daría a la historia un ritmo más pausado y menos caótico.

Y ahora que lo pienso, en el juego avisas que puede haber escenas violentas, pero yo no he visto absolutamente nada que pueda considerarse violento...

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 
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Desconectado elviskelley

Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2020, 08:14:45 pm
por que hiciste este juego, no estamos en el concurso 30 minutos jajaja
Sabes que puedes hacer cosas mucho mejores  8)

Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
 
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