Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Astro Bits  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 006 Time

en: Noviembre 26, 2012, 08:23:45 pm

Astro Bits

Shooter

GM8

Juego creado para el concurso de 90 minutos de hace ya un año... el juego no lo termine a tiempo, y pues... paso el tiempo y nunca lo subí XD... hasta ahora...
Es un juego tipo Gradius, con gráficos al estilo Brick Game (esa era la temática del concurso)... ¿Cuanto puntaje podrán hacer antes de perder las 3 vidas?...









Adjunto...


Te mueves con las flechas y disparas con espacio... Enter para pausar y Escape para despausar... si quieren escuchar la música del juego pongan Pause...

« última modificación: Noviembre 26, 2012, 08:44:17 pm por 006 Time »

 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 22 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Daz (5 Pts) » Munguia (8 Pts) 


Desconectado LigTopet

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 86
  • Mensajes: 505
  • Sexo: Masculino
  • A por ellos!!
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 09:59:28 pm
Esta bueno el juego, lo malo, es bastante repetitivo XD, es malo porque es fácil aprenderse los patrones y nunca (de verdad nunca) morir, aumentar la velocidad en cada nivel hubiera quedado perfecto.
La música y los efectos de sonido son geniales, solo que mas que a tetris (acá muchos le dicen así a esos aparatos aunque tetris en si es el juego XD) me recordó a la NES.
Los gráficos, lógicamente hay un gran limitante, pero talvez hubieran quedado mejor un poco mas pequeños.
Llegué al nivel 9 con 701 sin perder vidas (he ahí que te digo lo de nunca morir jaja)
Un buen juego para un concurso de 90min :D

Saludos

PD: Esta buena la carátula del juego.

 


Desconectado 006 Time

Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 11:13:21 pm
Esta bueno el juego, lo malo, es bastante repetitivo XD, es malo porque es fácil aprenderse los patrones y nunca (de verdad nunca) morir, aumentar la velocidad en cada nivel hubiera quedado perfecto.
La música y los efectos de sonido son geniales, solo que mas que a tetris (acá muchos le dicen así a esos aparatos aunque tetris en si es el juego XD) me recordó a la NES.
Los gráficos, lógicamente hay un gran limitante, pero talvez hubieran quedado mejor un poco mas pequeños.
Llegué al nivel 9 con 701 sin perder vidas (he ahí que te digo lo de nunca morir jaja)
Un buen juego para un concurso de 90min :D

Saludos

PD: Esta buena la carátula del juego.
Muchas gracias por comentar... y si, con el limite de 90 minutos, no me dio el tiempo de "descubrir" el como aumentar la velocidad sin que afectara al nivel en si, o sea, aumentaba la velocidad pero ocurrían fallas debido a esto... Y eso hace que el juego se torne fácil, muy fácil y aburrido... lo máximo que he llegado a sido al nivel 10, por que mas allá, me aburro XD... en cuanto a lo del audio, gracias... fue lo mas fácil a la hora de crear el juego XD... y pues... gracias por comentar... :) ah... y en cuanto a la caratula... XD la hice hoy, 20 minutos antes de subir el juego XD... para que se viera mas interesante el post XD... saludos...

 


Desconectado Silver_light

Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 01:16:18 am
Haha, esta genial, nunca había visto un juego de este estilo, es decir, naves laterales y Brick Game.
 Derrotar, al jefe, o a la super mega nave, se hace muy fácil si mantienes presionada la barra espaciadora haha, lo descubrí luego del tercer nivel, cuando me cansé de presionar repetidas veces la barra y la dejé apretada.

Ví además que algunas veces la vida del Boss, llega a tener decimales ¿Eso debería pasar? XD

Pero si, a final, me pareció un buen juego. Vine por ver la caratula miniatura en el post, en Facebook, llamativa en verdad.
Saludos!

 


Desconectado 006 Time

Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 01:31:29 am
Haha, esta genial, nunca había visto un juego de este estilo, es decir, naves laterales y Brick Game.
 Derrotar, al jefe, o a la super mega nave, se hace muy fácil si mantienes presionada la barra espaciadora haha, lo descubrí luego del tercer nivel, cuando me cansé de presionar repetidas veces la barra y la dejé apretada.

Ví además que algunas veces la vida del Boss, llega a tener decimales ¿Eso debería pasar? XD

Pero si, a final, me pareció un buen juego. Vine por ver la caratula miniatura en el post, en Facebook, llamativa en verdad.
Saludos!
Gracias por responder...  La verdad, recuerdo que ese día insistí mucho para que la temática del concurso fuera de naves... y como no fue así, pues... me adapte XD... Y si, si uno mantiene el espacio presionado, y hace unos cuantos movimientos se pueden pasar fácilmente los niveles... en cuanto a lo de la vida del Boss, pues... no recuerdo por que la deje así... creo que era para que no bajara tan rápido... gracias por comentar :)... saludos...

 


Desconectado Daz

  • ʀᴀɪsᴇ ᴜʀ ᴅᴏɴɢᴇʀs ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Administrador
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 675
  • Mensajes: 838
  • Agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Dazlog Games
Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 03:36:43 pm
Me gusta :) se nota que le faltan cosillas, pero es normal si lo hiciste en 90 minutos. Me gusta mucho el estilo gráfico, me recuerda al tetris de la Game Boy :)

Esas cosillas que faltan es, como ya te han dicho, la dificultad, porque el juego es extremadamente fácil, no propone ningún reto al jugador, y por otra parte, no estaría mal que dejaras la posibilidad de jugar en fullscreen (F4). Igual se ve más feo, pero no me gusta jugar en una ventana pequeña, y como yo hay muchos, :D

Y, bueno, variedad de enemigos y tal, pero teniendo en cuenta que lo hiciste a contrarreloj no se puede pedir más.
En definitiva, buen juego, podrías extenderlo y presentarnos algo más, si no te has aburrido de él!


¡Saludos!

 


Desconectado 006 Time

Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2012, 04:32:54 pm
Me gusta :) se nota que le faltan cosillas, pero es normal si lo hiciste en 90 minutos. Me gusta mucho el estilo gráfico, me recuerda al tetris de la Game Boy :)

Esas cosillas que faltan es, como ya te han dicho, la dificultad, porque el juego es extremadamente fácil, no propone ningún reto al jugador, y por otra parte, no estaría mal que dejaras la posibilidad de jugar en fullscreen (F4). Igual se ve más feo, pero no me gusta jugar en una ventana pequeña, y como yo hay muchos, :D

Y, bueno, variedad de enemigos y tal, pero teniendo en cuenta que lo hiciste a contrarreloj no se puede pedir más.
En definitiva, buen juego, podrías extenderlo y presentarnos algo más, si no te has aburrido de él!


¡Saludos!
Gracias por comentar... y pues... si, la dificultad, ayer estaba viendo eso y creo que ya se como hacerlo sin que falle, pero, creo que si hiciera una "secuela", lo mejor seria agregarle mas niveles o que se yo, que cambien los enemigos o algo así... y pues, lo de la pantalla completa, era justamente por eso, se ve mas, feo... menos estético... pero para otra versión futura, se lo activare :)... En cuanto a la variedad de enemigos, pues, en el momento que lo hice no se me ocurrió ningún otro XD... y por pensar tanto en eso y en lo de la dificultad no lo termine a tiempo... recuerdo que lo termine una hora mas tarde que los demás XD... y si, intentare extenderlo o hacer una segunda parte o algo así... ya tengo la motivación suficiente para continuar :)... gracias por comentar... saludos...

 


Desconectado pucara

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 145
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
  • Gran devorador de píxeles.Cuanto más grandes mejor
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
Respuesta #7 en: Enero 01, 2013, 11:38:02 am
Juego directo a mi colección de favoritos. Un trabajo excelente, realmente no tiene casi pegas, aunque las que hay son personales y por lo tanto prescindibles, por ejemplo reducir los gráficos o agrandar la pantalla de juego.

Me gustó mucho tu trabajo, es un "retro-pro", de los que deben hacer escuela.

Un saludo y gracias por compartir.  8)