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Autor Tema: Droschke Hubble  (Leído 535 veces)

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Desconectado Marth

en: Junio 23, 2017, 04:22:58 pm


Droschke Hubble


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GM: Studio

¡Bienvenido al servicio intergalactico Droschke Hubble!
Nuestro  negocio se basa en transportar contrabando por diversos planetas... Mandando a tomar viento la moralidad, por supuesto.
¡Transporta toda clase de trapicheos, extermina a la policia espacial y no permitas que la NASA te amargue la vida para poder finalizar con exito tu jornada laboral!
Pero obvia decir que la tarea no sera sencilla, pues las autoridades, los satelites y el recalentamiento de tu arma estaran al acecho. ¿Estas a la altura de la misión?




https://www.dropbox.com/sh/gxtwjhtchk4ml59/AADRH7bt5zQj6tduPsM4Oe6sa?dl=0


4º juego que publico, tan dificil como los anteriores, pero es más asequible, pues ofrece 2 modos de dificultad para que tanto novatos como expertos pasen un buen rato, ademas de que al principio de cada nivel se incluye información sobre los objetivos de cada nivel.

« última modificación: Julio 02, 2017, 12:58:18 pm por Marth »

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Julio 09, 2017, 09:22:02 pm
El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.

 


Desconectado Marth

Respuesta #2 en: Julio 15, 2017, 04:26:07 pm
El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.

El juego pesa mucho porque los tutoriales son sprites de gran tamaño. Como voy a rediseñar algunas cosas, igual puedo hacer algo para ahorrar memoria.
Edito: Ya he actualizado el juego. Ahora deberia ocupar menos memoria.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-