Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

* Sponsor

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Falcon Heavy - Mi primer juego  (Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jachuferas

en: Junio 09, 2021, 03:23:15 am


Falcon Heavy


Shooter


GM: Studio2

Sin tener ni idea de programación me aventuré a hacer este juego y después de lidiar con mil problemas por fin lo he terminado. Es un shooter vertical con estética retro en el que tendrás que eliminar a infinidad de enemigos.

Sé que tendrá muchas cosas que corregir pero espero que os guste.

Un saludo!!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JLESoft.FalconHeavy


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 4 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » marcos_10 (4 Pts) 


Desconectado marcos_10

Respuesta #1 en: Junio 09, 2021, 11:40:30 am
No me queda otra que felicitarte. Te ha quedado muy bien. El control responde muy bien,  la dificultad es correcta, y si no tenías idea de programación aún mejor. Pero creo que uno se nutre más de las críticas que de las felicitaciones. Las cosas que podría criticar son: faltan partículas, las tiene, pero hay momentos en que se siente un poco soso,  o quizá faltaría un feedback un poco más notorio. Pero es lo poco que por ahora puedo decir, estoy en el nivel 3. Ah otra cosa que me gustó es que no hayas abusado de los anuncios.

« Última modificación: Junio 09, 2021, 11:42:33 am por marcos_10 »

 


Desconectado Jachuferas

Respuesta #2 en: Junio 10, 2021, 09:58:39 pm
Muchas gracias!! Como bien dices faltan partículas (aún no me he metido de lleno con ellas) pero iré corrigiendo los fallos que vea y mejorando, dentro de mis posibilidades, lo que ya está hecho. Muchas gracias por tu aporte!! Se agradece un montón!! Saludos!!!