Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Four Elements: Draco's Mission  (Leído 14247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kakashigna

Respuesta #45 en: Julio 04, 2010, 02:58:13 am
jajajaja eso siempre pasa, la verdad los titulos en ingles siempre dan un mejor toque, pero por mi parte pongo los titulos en ingles por que mis juegos siempre son en ingles y español XD.

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #46 en: Julio 04, 2010, 03:15:01 pm
@Kakashigna: WHAT THE HELL? Ése bug que mencionas tú, me pasaba algunas veces, nunca logré saber porqué, pero ultimamente no me pasó... se arregla usando el escudo de energia, si no lo tienes, prueba ataques y de todo lo que tengas aver si lo arreglas >_< conque pasa al activarla en el aire? ... llevo un rato pulsando como un poseso abajo, activando y desactivando la espada, saltando y saltando, y no me pasa...
@Texic: Sí, raro xD con Esc se pausa el juego y... deberia haberlo dicho, que Esc pausa el juego?

 


Desconectado kakashigna

Respuesta #47 en: Julio 04, 2010, 08:35:13 pm
es un error bastante molesto y no me ha dejado avanzar a veces...llego donde sale un dragon O.O

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #48 en: Julio 05, 2010, 03:52:08 pm
es un error bastante molesto y no me ha dejado avanzar a veces...llego donde sale un dragon O.O
pos la verdá, a mi me pasaba a veces, pero ultimamente no me volvió a pasar... prueba usar todos los poderes para cancelarlo, si tienes el escudo lo arreglaras (deberia haber puesto un boton para cancelar al momento la espada...)
si, Burziel, el dragon =D es dificil, te puedo dar consejos, al contrario de los demás enemigos, atácale donde más le duela... y no te acerques...

 


Desconectado Jaksser

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Julio 08, 2010, 08:32:31 am
Ufff, estuve fuera unos días pero ya pude volver a jugar, y... mmmmhhh... bueno, no te ofendas pero sigo en desacuerdo, el juego es difícil y creo que es por las razones equivocadas, es cierto que no es imposible, obviamente debes haberlo jugado de principio a fin muchas veces, pero la dificultad no debería venir de la programación misma... en fin, creo que el solo detalle de darle tiempo de recuperación al personaje hubiera mejorado la experiencia de juego, y la dificultad la hubieras elevado de otra forma, mas daño a los enemigos o que se yo.... dices que se compensa con el tiempo de retraso de los enemigos, pero igual no creo que sea la solución ideal.

Pero bueno, la verdad es que el juego es genial, pero para mi, pierde puntos por ser poco amigable con el jugador, pero bien, seria bueno que intentaras otro tipo de jugabilidad para próximos juegos, no recuerdo haber jugado otro de tus juegos, creo que eso es lo que voy a hacer ahora.

Intente pasar el jefe baba azul o como se llame (el segundo), de forma limpia, pero fue bastante dificil, al final entcontre una debilidad y la explote al máximo (fue casi un bug), o tal vez solo fue suerte, quien sabe.

Ah si, y me paso un bug....



Al pasar por el lugar donde estaba la puerta, creo que estaba dando espadazos a lo loco, hizo un salto estilo x += 50, y se quedo en la pared.

Ora si me voy a dormir, despues lo continúo, que por cierto en ese room ya no supe que hacer despues de usar el ventilador, y parece que tome las 2 llaves, pero solo me contaba como 1, ya no recuerdo, despues vuelvo a intentar.

;D

Edit: De hecho si, en la imagen se ve que tengo una llave, pero yo habia tomado las dos.
« última modificación: Julio 08, 2010, 08:37:37 am por J-Kun »

Juegos Terminados
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #50 en: Julio 08, 2010, 12:38:47 pm
Gracias por comentar =)
1- pero tu te refieres a darle segundos de invencibilidad por ataque recibido... como mucho te refieres como me dijiste con Dante del DMC4, que tras recibir un ataque, se levanta con una patada al estilo capoeira (creo me dijiste), y durante ese periodo es invencible, pero justo al poder moverlo vuelve a ser tocable..
2- Puedes contarme ese bug del Deforme? EL truco para el deforme, es darse cuenta que tienes una vida roja a la derecha, una vidilla, entre eso, llegar con la vida entera y liarte a espadazos... explicame que bug usaste =)
3- En mi vida, en mi vida me habia pasado eso con la pared en serio XD!
4- La segunda llave ahí no sirve de nada, solo sirve para conseguir mas oro, porque, tras la primera, ésta puedes usarla para salir del room, o puedes usarla para entrar en la sala donde estas en la foto, que ahi aparte de mas oro hay otra llave para poder salir del room. Por eso tienes solo una, porque la primera la has usado para abrir esa puerta.
Y si viste el ventilador, es que tienes el rompesuelos no? El rompesuelos es clave para poder avanzar, deberia haberlo puesto en el juego, con él avanzas... el truco de esa sala es... que no puedes ver a simple vista el camino a seguir... ni a simple vista ni con byakugan ni con nada XD!

Edit- Por cierto, esto sí lo avisé, que necesitarás todas las habilidades para avanzar, es lo primero que debes comprar. Si alguien está donde J-kun y no tiene el rompesuelos, no pasa nada, puedes regresar a la primera pantalla de ése nivel, donde te deja comprar habilidades, y ahi, puedes descubrir un secreto de mucho oro (recuerda pulsar V para que puedas hacer lo que quieras sin interferir en el menu, y moverte libremente por la pantalla). Si aun asi no te llegara, donde encuentras la sombra... vamos, que hay mucho oro por todas partes XD
« última modificación: Julio 08, 2010, 12:44:42 pm por DarkKRuleR »

 


Desconectado Jaksser

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Julio 08, 2010, 09:42:55 pm
Si, yo encontré ese secreto pero no sabia que con V podía desaparecer el menú, simplemente me moví a "ver enemigos" para que no interfiriera mucho cuando presionaba X.

No recuerdo haber dicho nada sobre DMC, pero si es básicamente eso, en la mayoría de juegos cuando el enemigo te golpea quedas parpadeando o invulnerable por unos segundos, ese tiempo lo puedes usar para escapara, o simplemente tu personaje retrocede o salta hacia atrás o algo así para alejarte del enemigo, la verdad es muy sencillo, creas una variable para que controle eso, 0 es para no recibir daño y 1 pasa si recibirlo, y lo activas y desactivas cunado te golpean.

Para el deforme lo único que hice fue correr y dar espadazos a lo loco sin detenerme en ningún momento y por alguna extraña razón el enemigo nunca disparaba ni se movía lo lleve con espadazos hasta quedar contra la pared, parece que su IA se desactivo, pero no me quejo porque estaba muy dificilote.

Y después de subir al máximo con el ventilador hay algo invisible a la derecha que hace colisión con el personaje ¿Es ahí?

Juegos Terminados
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #52 en: Julio 09, 2010, 12:02:27 pm
Esque el Deforme lo único que hace es lanzarse hacia ti e ir disparando masas, es posible que tuvieras suerte y todos los espadazos continuos devolvieran las masas, y con suerte te lanzara pocas...

Certo, si hay algo invisible es que algo hay... te recomiendo que te des una vuelta por toda la pantalla, especialmente por las paredes...

Citar
o simplemente tu personaje retrocede o salta hacia atrás o algo así para alejarte del enemigo
Lo hace, pero quizas retrocede poco... bueno, todos los enemigos, casi todos, retroceden al ser golpeados

 


Desconectado Jaksser

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Dios le ordena a Shaoran hacer un buen juego......
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Julio 13, 2010, 07:19:45 am
Hola otra vez, sigo avanzando y sigo encontrando cosas extrañas, no avanze mucho desde la ultima vez...
Primero me encontré con que después del jefe dragón, hay una escena pero hay una baba verde que alguien dispara y me hace daño mientras no me puedo mover, tenia poca vida y morí, podría pasar rápido el texto para escapar pero no puedo leer.. mmmhhh....



Eso estuvo feo...

No volví a intentar a ver si pasaba otra vez porque encontré un secreto atrás y me estuve un rato intentando matar la serpiente esa (varias veces), el problema es que al bajar hay un ventilador y un interruptor, pero el ventilador esta apagado, ¿debería encenderlo antes de bajar? ¿o hay otra salida?. Creo que encerrar al jugador así es un poco diabólico de tu parte, y tener que matar a la serpiente otra vez, que no es tan fácil, lo hace peor, en realidad aun no se como llegar al interruptor.

Hay muchas cosas que no me han gustado, principalmente detalles técnicos, aun asi el juego es muy bueno.... sigo jugando a ver que pasa, ahora terminarlo es una meta que debo alcanzar....

;D
« última modificación: Julio 13, 2010, 07:23:03 am por J-Kun »

Juegos Terminados
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #54 en: Julio 13, 2010, 04:49:34 pm
jejeje, si, debes activar el interruptor de arriba antes de bajar o no podras volver! (Solo si estamos hablando del secreto, el mayors secreto del juego, de antes del dragon, sino nada xD
antes de caer,  usandoel retroceso de la pistola llega arriba y activa el panel,creo que ese aire es infinito,coje el superitem y sube por el aire, encotrando otra salida, no puedes volver por donde entraste!
y lo de la foto, pense que lo habia hecho invencible ese momento pero no :S

para la serpiente hay que alternar tiros justo cuando abre la boca para disparar, y rapidas sacadas de espada y ataque para repeler el ataque. Al menos puse un save ahi xD

 


elviskelley

  • Visitante
Respuesta #55 en: Julio 11, 2012, 04:40:36 am
Bueno, recuerdo cuando lo creaste, a duras penas logre correrlo, y por eso no comente, ahora mi pc es mas Avanzada, y lo jugué de nuevo, como se debe, osea sin ralentizarse y sin problemas de carga.

Mi opinion: El juego en verdad es bastante bueno. Felicidades. 

 


Desconectado SobacoEnLlamas

  • Adicto
  • *
  • Puntos: 11
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Femenino
  • Experto crea basura - Novato crea obras de arte :)
    • Ver Perfil
    • KR-Studyos
Respuesta #56 en: Julio 12, 2012, 09:26:08 am
esto es una pasada xd... aunque los controles son difíciles de acostumbrarse xD y aveces cuesta sacar la espada :P

en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...
 


Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #57 en: Mayo 06, 2014, 07:25:03 pm
Ahora que es posible que CGM "acabe", voy a postear una pregunta random: dónde es lo más lejos que habéis llegado de este juego? Es por curiosidad...

las pantallas son: bosque, templo, "playa", ciudad, cuevas normales y cuevas de magma (la tierra es más roja y hay magma). Hace muchos años de esto y seguramente se borre, y no sé si lo resubiría en algún lado, así que a dónde habéis llegado? (Porque dudo que alguien se lo haya pasado, y si así ha sido que lea esto xD)