Ilíada Espacial

Publicado por Marth, Mayo 30, 2019, 11:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marth



Iliada Espacial


Shooter


GM: Studio2

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los implacables
Espurto? Tu misión será asaltar su planeta natal para detener a
esta belicosa tribu, que se está dedicando a saquear cualquier
planeta que esté a su alcance. ¡Del resultado de esta misión
depende que el Universo no se convierta en un frío desierto!







https://gamejolt.com/games/iliadaespacial/439686


En este juego tu objetivo en cada misión sera muy simple: Sobrevivir a enormes oleadas de enemigos hasta llegar ante el jefe y destruirlo.
Pero hay un factor estrategico que hace que las cosas en realidad no sean fáciles: Previo a cada misión, deberas pasar por un taller para comprar mejoras con las que potenciar tu nave y prepararla para la batalla. Ademas, al comienzo del juego deberas elegir una afinidad elemental para tu nave, la cual te dara diversas ventajas e inconvenientes al luchar contra los enemigos. Encima, no podrás atacar a lo loco, pues si te limitas a no soltar el botón de disparo, tu nave se recalentara, dejandote vulnerable a las oleadas enemigas. Todo esto, hace que sea necesario tener tanto habilidad como estrategia para lograr la victoria.


Marth

A pesar de que se supone que el juego ya estaba completo, he incluido algunas novedades.
Una de las más destacadas es lo que yo llamo Inicio Rápido. Puyas a Regigigas aparte XD, consiste en que si pulsas la tecla Z en cualquier momento, empezaras una nueva partida, pero empezando ya en el taller, y con un elemento elegido al azar.
Eso permite, por ejemplo, que si no te decides por un elemento, dejarselo a la consola, o que si tras ser derrotado quieres empezar de nuevo de inmediato, sin perder tiempo regresando al menú de elegir elemento, agilizar el proceso de estar de vuelta en el primer nivel.

Marth

Ilíada Espacial ha recibido grandes cambios de cara a que sea disfrutable por el público general.

Para empezar, la penalización por recalentamiento ya no es tan severa, y se ha incrementado la potencia de los ataques del jugador.

Ahora de la nave del jugador salen llamas, las cuales cambian de color según el elemento de la nave y que se alargan o encogen según si mueves el caza a la derecha o a la izquierda para simular un efecto de aceleración o freno, además de que la nave se inclina según si te mueves hacia arriba o hacia abajo.

De hecho, la nave ahora tiene físicas, lo que hace que su movimiento no se sienta brusco.

Y además, se ha incluido una sala de entrenamiento en la cual puedes tranquilamente practicar los conceptos básicos del juego. Aunque este juego incluye manual de instrucciones, es bien sabido que muchos no se lo van a leer, por lo que con este tutorial opcional podrá el jugador aprender en apenas unos segundos los más vitales fundamentos del juego.

Powered by EzPortal
SMF spam blocked by CleanTalk