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Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: DirectShift en Enero 19, 2018, 05:01:09 am

Título: Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Enero 19, 2018, 05:01:09 am
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)

Rabbit\'s Quest
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)

Otro
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)

GM: Studio
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Rabbit\'s Quest es un Metroidvania Shoot\'Em Up.

Tu y tus amigos estaban explorando la galaxia buscando fuentes alternativas de energía, hasta que el radar detectó un elemento muy extraño que posiblemente podría darles la mayor cantidad de energía que alguna vez imaginaron.

Sin embargo, las cosas se complicaron y ahora estás varios cientos de metros bajo la superficie de un planeta hostil lleno de monstruos.

¿Lograrás volver a tu nave y escapar de este planeta?

(https://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(https://img.itch.zone/aW1hZ2UvMzc4MjA2LzE4OTM1NzYucG5n/347x500/ZKzEo7.png)(https://img.itch.zone/aW1hZ2UvMzc4MjA2LzE4OTM1NzcucG5n/347x500/71dwXp.png)
(https://img.itch.zone/aW1hZ2UvMzc4MjA2LzE4OTM1ODAucG5n/347x500/ASCzvU.png)(https://img.itch.zone/aW1hZ2UvMzc4MjA2LzE4OTM1NzgucG5n/347x500/E%2BNQfL.png)


(https://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
https://directshift.itch.io/rabbits-quest

(https://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Características

+ 13 coloridas areas para explorar
+ gráficos retro
+ más de 80 tipos de enemigos para destruir
+ fácil de jugar, difícil de dominar
+ música inmersiva de jazz fusión
+ luchas épicas
+ 2 finales distintos (normal y secreto)
+ 15 mejoras para encontrar
+ inspirado en Hero Core, An Untitled Story, Environmental Station Alpha

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=bLwNajvwVLM


Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: tu padre en Enero 20, 2018, 12:36:00 am
Correccion: De hecho el estilo grafico es mas como de las computadoras clasicas de esos tiempos.


La verdad el juego esta quedando muy entretenido, y la musica es muy buena, de hecho derrote al primer jefe, pero ya no pude continuar, supongo que es toda la demo por ahora. Lo unico que le falto es soporte para joysticks, se juega mejor asi, de hecho abri el xpadder para jugarlo asi, ya que de esa manera es una delicia el juego :D
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: FridaFlowers en Enero 20, 2018, 01:10:49 am
Pues, no realmente, tienes que usar el dash (j + k), que ganas cuando matás al jefe.

Mas concretamente, se trata de chocar las paredes con el Dash para romperlas. Luego continua... de ahi termina xD

es bastante entretenido, debe ser la facilidad que tiene la mecánica
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Enero 21, 2018, 03:05:55 am
tu padre: Tienes razón! el estilo gráfico sería como de computadoras clásicas1

Me alegra que te haya gustado y hayas derrotado al primer jefe.


Va a tener soporte para joystick! es muy importante!


FridaFlowers: Así es! Llegaste al final de la demo =), me alegro que te haya gustado.

Ya modifiqué esa zona para poder seguir avanzando sin tener que romper nada, y luego más adelante vuelven a aparecer esas paredes especiales, dispuestas de otra manera para que sea más claro que hay que golpearlas.



Gracias a ambos!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: Clamud en Enero 22, 2018, 06:14:08 am
Desde que inició el juego la música me pareció excelente, ¿tú la creaste?, ¿qué software utilizaste?

Después me di cuenta de que se trataba de metroidvania, ese es mi tipo de juego favorito.

Creo que sería mejor que no existiera la capacidad de teletransportación al principio, para que algunas zonas se tengan que recorrer varias veces y descubrir cosas nuevas. Pero, si va a existir una enorme cantidad de rooms, está bien así.

Me pareció que la dificultad va incrementado a buen ritmo.

Los efectos hechos con pocos pixels están geniales.

Sería bueno poner un conjunto de controles alternativos, por ejemplo, moverse con las flechas y disparar con Z y X.

Supongo que en las siguientes versiones existirán más objetos coleccionables. Deberías poner muchos objetos en los recorridos, eso hace sentir que la exploración vale la pena.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Enero 22, 2018, 02:25:40 pm
Gracias Clamud! Sí, es música compuesta por mí (al igual que los gráficos y literalmente todo).

Para hacerla utilicé Reason Propellerhead, ya me acostumbré hace años a escribir música ahí así que me las arreglé para poder crear chiptunes (generalmente recomiendan usar trackers).

En cuanto a la teleportación, va a haber varias rooms, y quiero motivar al jugador lo más posible poniendo varios savepoints especialmente al inicio. (la grilla tiene 40x40, soporta 1600 rooms... calculo que habrá 400 o más, no sé aún).

Va a haber la posibilidad de elegir controles en la versión final  ;)

Sí, va a haber más objetos coleccionables, tendrás para recoger 8 stats, 6 artefactos mágicos, y puntos por cada zona que liberes de enemigos para poder intercambiar por HP extra.

Gracias por jugarlo  :)
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Enero 22, 2018, 02:27:53 pm
Para los interesados, agregué un link para poder escuchar la música en soundcloud.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: getnoff en Enero 23, 2018, 07:06:24 am
Estoy de acuerdo en que la música es muy buena, bien hecho.

El juego en sí me agrada es divertido, como sugerencia quizás podrías no utilizar muchos tipos diferentes de enemigos en ese primer nivel, ya que así en los siguientes niveles reservas los nuevos más difíciles (para que el juego pueda ser más largo y no repetitivo)
Y también apoyo la idea de poder elegir más controles, porque me gusta más moverme con las flechas ;)
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: NaranjaIncógnita en Enero 23, 2018, 09:53:34 pm
La jugabilidad me gusta y la música sin palabras, no tengo dudas que cuando se de a la luz la versión completa sera un juegazo, sigue así y seras grande!  :D :D :D
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Enero 25, 2018, 12:33:45 am
getnoff

El juego va a tener unos 50+ enemigos distintos, así que no va a haber problemas de repetición =).

NaranjaIncógnita
Gracias! dentro de poco mostraré algunas capturas de avances!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Febrero 13, 2018, 06:57:49 am
Hola! Espero que estén bien.
Acabo de agregar nuevas imágenes en el primer post.

Dentro de poco planeo lanzar un teaser para que vayan viendo cómo está quedando.

Un abrazo!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: brunoxzx en Febrero 18, 2018, 05:19:50 am
Oigan no he podido salir de el segundo cuarto. Hay un mensaje que dice. "Something is blocking the door" y ya, no sé que más hacer, me pasé varios minutos jugando y nada encontré que me pudiera sacar de allí  :o...
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: Clamud en Febrero 18, 2018, 05:13:16 pm
Revisa las paredes de la primera habitación.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Febrero 18, 2018, 11:02:36 pm
Oigan no he podido salir de el segundo cuarto. Hay un mensaje que dice. "Something is blocking the door" y ya, no sé que más hacer, me pasé varios minutos jugando y nada encontré que me pudiera sacar de allí  :o...

Como dijo Clamud, revisa las paredes del primer cuarto para ver si notas algo extraño.

De todas formas tengo en cuenta este problemita que tuviste, y si les pasa a varios... pues veré de hacerlo más evidente o algo así.

Gracias Clamud!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit]
Publicado por: DirectShift en Febrero 25, 2018, 05:01:31 am
Mis amigos! acabo de subir un video dando un pequeño vistazo a un área del juego pero principalmente su música.

Espero sea de su agrado, un abrazo!

https://youtu.be/5cPKIeL9o4c
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Marzo 05, 2018, 03:35:53 am
Hey! agrego video de gameplay para que puedan ver mejor cómo está quedando.

https://youtu.be/RzoLs551htE

Un abrazo!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Abril 09, 2018, 09:49:12 pm
Hola! Acabo de armar una encuesta en inglés, por favor, podrían llenarla? Es sólo UNA pregunta!

https://goo.gl/forms/NMclz3Ivl0xrPRCC3

Les interesaría tener un sistema de hints que muestre dónde ir? así no se pierden.

De todas formas, "perderse" tiene sus beneficios (más vida, lugares nuevos a los que luego será más sencillo volver)

Recuerden, este es SU JUEGO, así que su opinión es importante.

Un saludo
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Abril 16, 2018, 09:01:54 am
Gracias por votar.

No habrá sistema de hints!!

Lo único que habrá es un simple hint que no es más que un "este es el objetivo del juego, tienes que llegar aquí".

Un saludo
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Abril 22, 2018, 08:51:32 am
Gente! Estoy trabajando en una de las áreas finales del juego.

Les muestro una imagen directo del room editor.

La pregunta es ¿Alguien puede adivinar de qué tipo de área es?

Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: jefferson940 en Agosto 09, 2018, 09:51:33 pm
El juego esta muy entretenido, una vez que inicias no deseas parar hasta llegar al final.

- el inicio me parece que si es posible encontrar el pasadiso, pero como guía puedes poner algun texto en la segunda room que diga que debes explorar bien el primer cuarto.
- Se agradece mucho la varidad de enemigos, son realmente muy buenos y algunas rooms son un verdadero desafio
-Como sugerencia, te recomiendo cambiar el color del enemigo y personaje cuando reciben daño (rojo queda perfecto) , llegue al primer jefe y no supe si yo le estaba haciendo daño porque no me mostraba ningun indicio de eso.
-Y en cuanto a la pregunta: ¿Alguien puede adivinar de qué tipo de área es?, creo que el room es una referencia a Tourian de Metroid, acerte?

Espero que lo termines pronto, te deseo muchos exitos con el juego
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Fenix oscuro en Agosto 25, 2018, 06:30:07 am
Me encanto!
Ahh! es minimalista, simple y bien hecho!  :D
No puedo esperar a la version completa!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Marth en Agosto 31, 2018, 10:10:58 pm
Es interesante el juego, me recuerda a metroidvania, siendo un laberinto en el que debes luchar contra monstruos y resolver puzzles para avanzar y descubrir zonas nuevas, ademas de tener que buscar poderes con los que acceder a nuevos sitios y potenciar el personaje.

Hay un par de cosas a pulir:
-La que antes salta a la vista es el idioma, que ya que los presentes somos castellanoparlantes, pues que mínimo que este en castellano. >:(
-Y tambien esta el hecho de solo poder disparar de izquierda a derecha, pero no hacia arriba o abajo o en las diagonales. Adjunto un par de imagenes de situaciones en las que lo habria agradecido.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Septiembre 04, 2018, 02:14:38 am
Hola a todos! No abandoné el juego, no he estado muy activo por estos lares.

El juego está en un 80%, estaría listo dentro de unos pocos meses (2-3)

El juego esta muy entretenido, una vez que inicias no deseas parar hasta llegar al final.

- el inicio me parece que si es posible encontrar el pasadiso, pero como guía puedes poner algun texto en la segunda room que diga que debes explorar bien el primer cuarto.
- Se agradece mucho la varidad de enemigos, son realmente muy buenos y algunas rooms son un verdadero desafio
-Como sugerencia, te recomiendo cambiar el color del enemigo y personaje cuando reciben daño (rojo queda perfecto) , llegue al primer jefe y no supe si yo le estaba haciendo daño porque no me mostraba ningun indicio de eso.
-Y en cuanto a la pregunta: ¿Alguien puede adivinar de qué tipo de área es?, creo que el room es una referencia a Tourian de Metroid, acerte?

Espero que lo termines pronto, te deseo muchos exitos con el juego

Gracias jefferson.

+ El inicio fue modificado, ya no está más esa dificultad inicial!
+ Sí, lo de la variedad de enemigos es algo que a ustedes les gusta mucho y eso me alegra... espera jugar el juego completo y encontrarte con LITERALMENTE +80 enemigos (con distintos comportamientos)
+ En cuanto a cambiar el color, actualmente si le haces daño a un enemigo hace un ruido y también salen unas chispas blancas de impacto. En cuanto a si te hacen daño a ti, hace un ruido de dolor y toda la pantalla se pone blanca por 1/4 de segundo... jugaste el juego con sonido no?
+ En cuanto al area, iba a ser del estilo de zarzas como donkey kong country, utilicé esos sprites mecánicas para orientarme qué tipo de tile estaba colocando, si Vertical, Central o Horizontal. De todas formas esto ya ni importa, esa área la eliminé y la reemplacé por una mucho mejor!


Me encanto!
Ahh! es minimalista, simple y bien hecho!  :D
No puedo esperar a la version completa!

Sí, es bien minimalista y simple. Lo de simple ya no estoy muy seguro porque tiene alrededor de 500 pantallas jaja.
Gracias!

Es interesante el juego, me recuerda a metroidvania, siendo un laberinto en el que debes luchar contra monstruos y resolver puzzles para avanzar y descubrir zonas nuevas, ademas de tener que buscar poderes con los que acceder a nuevos sitios y potenciar el personaje.

Hay un par de cosas a pulir:
-La que antes salta a la vista es el idioma, que ya que los presentes somos castellanoparlantes, pues que mínimo que este en castellano. >:(
-Y tambien esta el hecho de solo poder disparar de izquierda a derecha, pero no hacia arriba o abajo o en las diagonales. Adjunto un par de imagenes de situaciones en las que lo habria agradecido.

Sí, fue inspirado principalmente en Hero Core y An Untitled Story, ambos de género metroidvania.

+ Va a tener idioma español, por supuesto!
+ La limitación de disparar derecha e izquierda es TOTALMENTE a propósito. Todo el juego y situaciones tienen en cuenta esta limitación y se vuelven desafíos. Piénsalo, si no puedes disparar para abajo/arriba eso significa que sí o sí tienes que bajar y enfrentarte a los enemigos, lo cual hace subir la adrenalina y tengas que pensar en cosas como cubrirte, escapar en ciertas situaciones, pensar bien cómo vas a atacar y así. La limitación está inspirada en Hero Core.


Gracias a todos por jugarlo!

Para ponerlos un poco al tanto de qué estoy desarrollando ahora, les cuento que estoy terminando de hacer el jefe final, por otro lado un área super secreta... y de ahí sólo me va a quedar pulir y arreglar errores (tengo un word con 8 páginas de esto)

Saludos

Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Marth en Septiembre 04, 2018, 12:28:01 pm
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Septiembre 04, 2018, 05:04:15 pm
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD

Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Marth en Septiembre 04, 2018, 11:01:46 pm
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD

Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
Si. Tras eso vi ese ataque en carrera y pare de jugar.
¿Puede usarse para atacar arriba y abajo? Tengo que volver a jugar para verlo, aunque si así fuese, no lo daria por valido al ser un ataque con el que te la tienes que jugar acercandote al enemigo.
Edito: Ya he vuelto al juego y he revisado el poder. En efecto, permite atacar en las 4 direcciones, pero es dificil de usar al requerir pulsar a la vez los 2 botones de disparo, lo cual debe realizarse de forma perfecta. Es decir, al intentar usarlo contra contra un enemigo lo más probable es que no logres efectuar el ataque y simplemente te choques con el enemigo. Cambialo para que el ataque tenga un UNICO botón asignado y así sea facil utilizarlo.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Septiembre 05, 2018, 12:44:47 am
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD

Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
Si. Tras eso vi ese ataque en carrera y pare de jugar.
¿Puede usarse para atacar arriba y abajo? Tengo que volver a jugar para verlo, aunque si así fuese, no lo daria por valido al ser un ataque con el que te la tienes que jugar acercandote al enemigo.
Edito: Ya he vuelto al juego y he revisado el poder. En efecto, permite atacar en las 4 direcciones, pero es dificil de usar al requerir pulsar a la vez los 2 botones de disparo, lo cual debe realizarse de forma perfecta. Es decir, al intentar usarlo contra contra un enemigo lo más probables es que no logres efectuar el ataque y simplemente te choques con el enemigo. Cambialo para que el ataque tenga un UNICO botón asignado y así sea facil utilizarlo.

Ok.

Ten en cuenta que mientras haces el dash eres totalmente invencible, incluso puedes eliminar balas.
Por otro lado, en la versión actual, no chocarías con los enemigos sino que los traspasas, lo cual hace muy fácil eliminar varios a la vez.

Una vez que te acostumbrás... el dash te permitirá matar varios enemigos a la vez rápidamente ya que hace bastante daño.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Marth en Septiembre 05, 2018, 02:06:20 am
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD

Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
Si. Tras eso vi ese ataque en carrera y pare de jugar.
¿Puede usarse para atacar arriba y abajo? Tengo que volver a jugar para verlo, aunque si así fuese, no lo daria por valido al ser un ataque con el que te la tienes que jugar acercandote al enemigo.
Edito: Ya he vuelto al juego y he revisado el poder. En efecto, permite atacar en las 4 direcciones, pero es dificil de usar al requerir pulsar a la vez los 2 botones de disparo, lo cual debe realizarse de forma perfecta. Es decir, al intentar usarlo contra contra un enemigo lo más probables es que no logres efectuar el ataque y simplemente te choques con el enemigo. Cambialo para que el ataque tenga un UNICO botón asignado y así sea facil utilizarlo.

Ok.

Ten en cuenta que mientras haces el dash eres totalmente invencible, incluso puedes eliminar balas.
Por otro lado, en la versión actual, no chocarías con los enemigos sino que los traspasas, lo cual hace muy fácil eliminar varios a la vez.

Una vez que te acostumbrás... el dash te permitirá matar varios enemigos a la vez rápidamente ya que hace bastante daño.
Pues vaya, si que es poderoso ese ataque. :D
Aunque lo dicho, esperare a una actualización en la que usar ese ataque no sea tan dificil como lanzar un Hadouken.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Septiembre 17, 2018, 02:32:11 am
Buenas a todos,  me alegra comunicarles que el juego ya está en un 85%, en unos meses nomás va a estar listo para salir!

Les comparto una imagen de lo último trabajado.

(https://i.imgur.com/ufIItl9.png)

Una de las cosas más importantes que hice fue trabajar la tipografía desde 0, y ha quedado bien =).

Un saludo!
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: HKaichim en Septiembre 17, 2018, 07:55:19 am
Me hace recordar mucho a los juegos de la NES de 8Bits y lo bueno es que estan las teclas "WDSA" ya que mi Netbook tiene mal la parte de los Arrow por deafult
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: Marth en Septiembre 18, 2018, 02:14:43 pm
Cierto, aunque yo agradeceria que tambien tenga opción a flechas direccionales.
Es más comodo al no tener cerca otras teclas que pulsar por error.
Título: Re:Rabbit's Quest [Estilo 8-bit] [NUEVO VIDEO!!]
Publicado por: DirectShift en Octubre 24, 2018, 06:20:25 am
Buenas a todos, estuve trabajando MUCHÍSIMO en el juego.

Actualmente está en un 88%.

Hice muchísimas mejoras... una de ellas es cambiar y mejorar la historia. Especialmente el screenplay inicial.

Esta es una imagen de lo que sería la primera room del juego, alguna idea de qué pudo haber pasado?

(https://i.imgur.com/b4cl6du.png)

Adicionalmente, tengo una sorpresa preparada para dentro de unas semanas...!

Un saludo!!!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (TRAILER OFICIAL)
Publicado por: DirectShift en Octubre 25, 2018, 10:24:35 pm
Acabo de subir el trailer oficial!!

https://www.youtube.com/watch?v=bLwNajvwVLM
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (TRAILER OFICIAL)
Publicado por: Johann en Noviembre 03, 2018, 02:15:54 am
Yo exigo una demo del juego en el primer mensaje del post  >:(
Como veo el post, sin plantilla ni imagenes ni demo debería estar en General.


PD: lo del mal genio es en broma pero el mensaje no XD
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (TRAILER OFICIAL)
Publicado por: DirectShift en Noviembre 03, 2018, 04:50:52 pm
Yo exigo una demo del juego en el primer mensaje del post  >:(
Como veo el post, sin plantilla ni imagenes ni demo debería estar en General.


PD: lo del mal genio es en broma pero el mensaje no XD

Hola Johann, acabo de poner en el primer post una demo. Ten en cuenta que es muy antigua... (no tiene gráficos mejorados, ni tantos colores, y el conejo es estático, y la tipografía es otra) pero debería servirte para tener una idea de cómo es.

Un saludo!

Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (TRAILER OFICIAL)
Publicado por: Johann en Noviembre 03, 2018, 06:44:59 pm
Y la plantilla mano, que ese post se ve muy feo asi, no se por qué no lo había visto.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (95%)
Publicado por: DirectShift en Febrero 10, 2019, 03:18:42 am
Buenas!! Grandes noticias...

el juego está actualmente al 95%! La idea es que pueda descargarse a partir de mediados de marzo.

Lo que falta desarrollar es lo menos pesado, ya que todo lo grande y difícil está hecho. Ahora queda por hacer algunos sonidos, gráficos, detalles y finalmente el sitio web.

El juego estará colgado en itch.io

Nos vemos dentro de unas semanas!!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (97.8%)
Publicado por: DirectShift en Febrero 24, 2019, 05:26:02 am
Buenas!

Sólo vengo a decir que el juego está en 97.8% y falta poquísimo para el lanzamiento.

De paso les hago una pregunta, cuánto calculan que les podría tomar terminar el juego? Es decir, a la hora de jugarlo, cuánto creen que les tomará completarlo? no necesariamente el 100%. Tirenme una cantidad de horas.

Les digo que ni yo lo sé, por eso voy a jugarlo completo y ver cuánto me toma.

Slds!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (97.8%)
Publicado por: getnoff en Marzo 10, 2019, 11:34:35 am
Creo que es realmente imposible decir una cantidad de tiempo si no tenemos a disposición una demo completada por lo menos hasta el 50%, hace tiempo jugué tu primera demo que publicaste y siendo sincero ni me acuerdo cuanto tiempo me tomó =P
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania] (97.8%)
Publicado por: DirectShift en Marzo 12, 2019, 04:16:37 am
Creo que es realmente imposible decir una cantidad de tiempo si no tenemos a disposición una demo completada por lo menos hasta el 50%, hace tiempo jugué tu primera demo que publicaste y siendo sincero ni me acuerdo cuanto tiempo me tomó =P

Tienes toda la razón, mi pregunta fue un poco tonta jaja  ;D

De todas formas, dentro de unos días el juego ya estará listo y podran observar de primera mano cuánto les toma el final normal... y el final secreto para los interesados.

saluds
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up]
Publicado por: DirectShift en Marzo 17, 2019, 05:19:00 am
Hola a todos!! El juego ya está completo, el link para comprarlo está en el primer post.

Espero que les guste!

Abrazo
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Junio 21, 2019, 07:35:13 pm
Hola! pueden bajarse el juego GRATIS, hasta el 1 de julio.

https://directshift.itch.io/rabbits-quest

saludos!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Junio 22, 2019, 12:03:34 am
Vale, ya descargue el juego. Me esta gustando su factor de exploración, y hay que reconocer que se puede poner dificil si eres descuidado. Ademas, es curioso ese sistema de tener que limpiar las salas de enemigos para conseguir puntos que se pueden canjear por aumentos de la vitalidad máxima.
Eso si, mejoraria si tuvieses que recoger algún tipo de potenciador en el escenario. Así se incentivaria más la exploración.
Como elemento negativo, no encuentro opción al español. Dijiste que se añadiria el idioma, aunque yo no lo he encontrado.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Junio 26, 2019, 11:58:25 pm
Este puzzle es bastante raro.
La pista dice que solo tengo que pulsar la tecla "c" (que creo que se refiere a la nota "Do"). Pero cada vez que todo una de las teclas, le sale una nota al azar.
Y no se de notas músicales, por lo que no se de todas las notas cual es la buena.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: ElKopiraih en Junio 27, 2019, 12:27:40 am
Este puzzle es bastante raro.
La pista dice que solo tengo que pulsar la tecla "c" (que creo que se refiere a la nota "Do"). Pero cada vez que todo una de las teclas, le sale una nota al azar.
Y no se de notas músicales, por lo que no se de todas las notas cual es la buena.
Realmene no pone que pulses la tecla "C", dice que HAGAS la escala C "Just play the C scale!" pone, la cual es do, re, mi, fa, sol, la y si. Espero haberte ayudado, yo no he llegado a esa parte del juego pero bueno, he deducido eso por la imagen adjunta que has puesto.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Junio 27, 2019, 10:26:48 am
Realmene no pone que pulses la tecla "C", dice que HAGAS la escala C "Just play the C scale!" pone, la cual es do, re, mi, fa, sol, la y si. Espero haberte ayudado, yo no he llegado a esa parte del juego pero bueno, he deducido eso por la imagen adjunta que has puesto.

Ah, se referia a la "escala C". Yo entendi la nota "C", que seria Do.
Bueno, a ver si con esa aclaración logro resolverlo, porque ahora la cosa es adivinar cual nota es cada una de las rocas flotantes.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Julio 02, 2019, 04:00:08 pm
Pues debo reconocerlo, me he atascado en ese puzzle de las notas musicales.
Dice que debo hacer la Escala C (do re mi fa sol la si do), aunque a partir de ahí, no se en que orden debo tocar las rocas.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Julio 07, 2019, 05:58:47 am
Pues debo reconocerlo, me he atascado en ese puzzle de las notas musicales.
Dice que debo hacer la Escala C (do re mi fa sol la si do), aunque a partir de ahí, no se en que orden debo tocar las rocas.

Hola!
Las rocas cambian de lugar cada vez que entras.

Lo que tienes que lograr es buscar la piedra con la nota más grave... y tocarla.
luego de eso, buscás la próxima más grave... y la tocas...

así hasta subirlas todas.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Julio 07, 2019, 10:53:21 pm
Así que cambian las notas de lugar cada vez que regreso a la sala.
No me extraña que probara la combinación que probase fallara.
El problema es que para probar que sonido hace una roca, hay que disparar, lo que activa varias rocas a la vez, dificultando revisar las rocas centrales.

Hay que darte merito por crear uno de los puzzles más chungos de los videojuegos.
Deberias al menos dar al jugador una habilidad que le permite escuchar cada sonido en concreto para que pueda diferenciar los sonidos y no pueda liarse.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Julio 08, 2019, 03:56:43 am
Así que cambian las notas de lugar cada vez que regreso a la sala.
No me extraña que probara la combinación que probase fallara.
El problema es que para probar que sonido hace una roca, hay que disparar, lo que activa varias rocas a la vez, dificultando revisar las rocas centrales.

Hay que darte merito por crear uno de los puzzles más chungos de los videojuegos.
Deberias al menos dar al jugador una habilidad que le permite escuchar cada sonido en concreto para que pueda diferenciar los sonidos y no pueda liarse.

mira este video para ayudarte un poquito.

https://www.youtube.com/watch?v=_wfOGCFOHjE

se puede hacer sonar las de los costados.

Es posible hacer sonar UNA sola roca a la vez,  tenés que meterte adentro pero sin tocar la roca. Tenés que ser muy preciso.

De todas formas con un poco de práctica sale!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Julio 08, 2019, 01:55:48 pm
Aqui se me ve poniendome lo más cerca posible y disparando, pero la roca de al lado tambien suena. :-[
Vamos, las rocas de los lados se puede escuchar, pero eso significa que solo puedo oir sin "ruido" 4 de las 8 notas.
Deberas arreglarlo para que al disparar estando cerca solo suene el sonido de la roca que esta justo encima.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: getnoff en Julio 26, 2019, 07:28:53 pm
Bueno he completado el juego con el final normal supongo (donde sólo escapamos del planeta).
Vaya juego, me llevó unas dos semanas llegar hasta ahí y pasando bastantes rabias por lo difícil que era, sobre todo los últimos cuartos de enemigos en Deep Lake, creo que eran muy abusivos.
Pero fue divertido, me recordó a viejos tiempos en que era pequeño y volvía a jugar un mismo nivel como 100 veces hasta lograrlo, estaba a punto de rendirme con el desafío del último cuarto de Toxic Cavern que lo sentía imposible hasta que descubrí una estrategia sofisticada y pude jaja.

Por lo demás me ha gustado casi todo, muy buena variedad de enemigos, la exploración en el juego es excelente, la música también y mi tema favorito es el de Volcanic Core. A ver si después seré capaz de obtener todas las gemas y completar el 100%.

Y por cierto el jefe final (el Hunter) me recuerda a King K Rool de DKC2, apuesto a que está basado en él XD
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Julio 27, 2019, 12:38:28 am
Por mi parte recientemente he completado el maldito puzzle de la escala C.
Ha sido una pesadilla, ya me costaba reconocer cada sonido :-[. Si los puzzles de los Legend of Zelda eran una pesadilla, esto no le tiene nada de que envidiar.
Y justo a tiempo, porque ahora me toca lidiar con Anubis.
Como han dicho antes, tiene su merito el juego por ser muy dificil, pues obliga a explorar a ver si una zona te cuesta menos y sacas alguna mejora que te haga más facil los restantes lugares.
Al fin y al cabo, la principal dificultad es sus exigentes combates.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Julio 28, 2019, 03:37:30 pm
Yo tambien he terminado el final normal.

Jugando me he encontrado con algo bastante molesto.
Veras, a base de limpiar de enemigos los niveles ganas puntos, lo cuales puedes intercambiarlos por aumentos de PS máximos en una sala especial. El problema es que para ir a hacer el intercambio debo ir a una sala especial, teniendo que teletransportarme mediante un punto de guardado.
Pero a partir de cierto punto hay decenas de puntos de guardado y tardas lo suyo pulsando las teclas izquierda o derecha para moverte al lugar deseado.
Podrias hacer que fuese más facil moverse en la lista, como por ejemplo que en el menú de teletransporte habilitar el ratón para poder moverme al punto de control deseado.

De hecho, un problema que tengo es que no puedo consultar que salas he limpiado o cuantos puntos ya tengo si estoy en la sala de un punto de guardado, pues en su lugar me saldra la opción de teletransporte. Podrias hacer que el teletransporte solamente salga si en el momento de pausar el personaje toca la zanahoria.

Por cierto, he notado que en batallas de jefe, no puedo pausar. Fue en concreto en la ultima batalla de jefe previo a encontrarme la nave donde note que el botón de pausa no funciona.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Clamud en Julio 28, 2019, 05:32:45 pm
En lo particular no me costó completar el puzle musical, pero ya sabía lo que se tenía que hacer (lo leí en este hilo). Creo que cuando las notas suenan en secuencia es más fácil reconocer la más grave, tal vez deberían estar un poco más separadas para que no se mezclen los sonidos, como menciona Marth.
Me está costando mucho avanzar en el abismo, se me acaba la luz antes de eliminar los enemigos.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Agosto 05, 2019, 11:19:22 pm
Yo tambien he terminado el final normal.

Jugando me he encontrado con algo bastante molesto.
Veras, a base de limpiar de enemigos los niveles ganas puntos, lo cuales puedes intercambiarlos por aumentos de PS máximos en una sala especial. El problema es que para ir a hacer el intercambio debo ir a una sala especial, teniendo que teletransportarme mediante un punto de guardado.
Pero a partir de cierto punto hay decenas de puntos de guardado y tardas lo suyo pulsando las teclas izquierda o derecha para moverte al lugar deseado.
Podrias hacer que fuese más facil moverse en la lista, como por ejemplo que en el menú de teletransporte habilitar el ratón para poder moverme al punto de control deseado.

De hecho, un problema que tengo es que no puedo consultar que salas he limpiado o cuantos puntos ya tengo si estoy en la sala de un punto de guardado, pues en su lugar me saldra la opción de teletransporte. Podrias hacer que el teletransporte solamente salga si en el momento de pausar el personaje toca la zanahoria.

Por cierto, he notado que en batallas de jefe, no puedo pausar. Fue en concreto en la ultima batalla de jefe previo a encontrarme la nave donde note que el botón de pausa no funciona.

El teletransporte sale sólo si estás muy cerca de la zanahoria.

En la única batalla en la cual no se puede pausar es la del jefe final. Es a propósito ya que la música está sincronizada con el combate.

En lo particular no me costó completar el puzle musical, pero ya sabía lo que se tenía que hacer (lo leí en este hilo). Creo que cuando las notas suenan en secuencia es más fácil reconocer la más grave, tal vez deberían estar un poco más separadas para que no se mezclen los sonidos, como menciona Marth.
Me está costando mucho avanzar en el abismo, se me acaba la luz antes de eliminar los enemigos.

Ah, el abismo recomiendo hacerlo más adelante, cuando ya tienes 2 gemas al menos. Sino se complica.

Bueno he completado el juego con el final normal supongo (donde sólo escapamos del planeta).
Vaya juego, me llevó unas dos semanas llegar hasta ahí y pasando bastantes rabias por lo difícil que era, sobre todo los últimos cuartos de enemigos en Deep Lake, creo que eran muy abusivos.
Pero fue divertido, me recordó a viejos tiempos en que era pequeño y volvía a jugar un mismo nivel como 100 veces hasta lograrlo, estaba a punto de rendirme con el desafío del último cuarto de Toxic Cavern que lo sentía imposible hasta que descubrí una estrategia sofisticada y pude jaja.

Por lo demás me ha gustado casi todo, muy buena variedad de enemigos, la exploración en el juego es excelente, la música también y mi tema favorito es el de Volcanic Core. A ver si después seré capaz de obtener todas las gemas y completar el 100%.

Y por cierto el jefe final (el Hunter) me recuerda a King K Rool de DKC2, apuesto a que está basado en él XD

¿Cómo hiciste para pasar el último cuarto de Toxic Cavern?

El jefe final está basado en K Rool de DKC2, jeje!
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: getnoff en Agosto 08, 2019, 09:05:32 am
¿Cómo hiciste para pasar el último cuarto de Toxic Cavern?

Algo así: primero destruyo todas las máquinas tira ondas paralizadoras cuanto antes, me deshago del barril pólvora porque estorba, luego me refugio abajo y espero al pequeño enemigo de las tres fases a que baje (con mucha paciencia) para matarlo.
Y subo para dañar al enemigo grande, cuando cambia a verde esa parte es fácil, sólo hay que moverse en círculos para esquivar y mientras vuelvo a matar al enemigo chico que aparece. Vuelvo al grande y cambia a morado, esa era la peor parte; vuelvo con mucha paciencia a esperar al enemigo chico a que baje al refugio y lo mato.
Y pues se me ocurrió la idea de quedarme en un solo lugar abajo y subir disparando mientras hago dos dash para no recibir daños y volver al refugio de inmediato, y repitiendo el patrón de la misma forma pude matar al enemigo grande.

Cambiando de tema ya logré llegar a la caverna antigua, imagino que es el final, no encuentro forma efectiva de derrotar a los pájaros rojos que sus balas bloquean las nuestras >:(
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: Marth en Agosto 08, 2019, 09:22:32 pm
El teletransporte sale sólo si estás muy cerca de la zanahoria.
En la única batalla en la cual no se puede pausar es la del jefe final. Es a propósito ya que la música está sincronizada con el combate.

Pues hay que alejarse bastante de la zanahoria para que al fin no salte el teletransporte. Seria mejor si simplemente que solo aparezca el teletransporte si tocas la zanahoria.
Spoiler
Por cierto, me he acordado de una zanahoria que esta en la zona volcánica, en un escenario llena de enemigos y quemada, y no se puede usar para viajar. ¿Hay algo que se pueda hacer con ella o es solo decorado?
Aparte, veo que el motivo de que no permitas la pausa es para impedir que la música se desintonice. En ese caso, podrias hacer que si pausas el juego en ese lugar, que la música se vea interrumpida. Es un fastidio querer por lo que sea pausar en ese combate y descubrir que más te hubiera valido tener vejiga de hierro.
Esto permitiria poder pausar pero evitando la desincronización.
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: kostra en Septiembre 06, 2019, 04:29:15 pm
pffff me duelen los deos... un descansito ya seguiré... ando por los vulcanos rompiendo cadenas...

Hay una parte con cadena bronce, que las flechas son muy cortas y no consigo pasarlas (doble flecja 3 de larfo hacia abajo recto)... es solo una trolleada o es bug? lo traté de pasar 9999999999999999999 veces... bueno... ninguna queja para el juego... voy a descansar, pero esto me lo paso por mis cjjjj

Me diste ganas de hacer un juego de este estilo :B
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Septiembre 09, 2019, 08:34:13 pm
pffff me duelen los deos... un descansito ya seguiré... ando por los vulcanos rompiendo cadenas...

Hay una parte con cadena bronce, que las flechas son muy cortas y no consigo pasarlas (doble flecja 3 de larfo hacia abajo recto)... es solo una trolleada o es bug? lo traté de pasar 9999999999999999999 veces... bueno... ninguna queja para el juego... voy a descansar, pero esto me lo paso por mis cjjjj

Me diste ganas de hacer un juego de este estilo :B

Pues si las flechas son cortas... tal vez necesites más flechas... o no?  ;) ;) ;)

pd: si llegas a hacer un juego de este estilo con justo lo jugaria
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: kostra en Septiembre 09, 2019, 10:25:48 pm
más flechas?!?!?! no las hay, ni en otro lugar cercano... lo máximo que hice fue en las flechas esas larguísimas, paso por 2 cadenas plateadas sin chocarme con los minibosses calavera y justo antes de llegar a la tercera cadena, la de bronce, se me termina el giro :(
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: DirectShift en Septiembre 10, 2019, 06:30:24 pm
más flechas?!?!?! no las hay, ni en otro lugar cercano... lo máximo que hice fue en las flechas esas larguísimas, paso por 2 cadenas plateadas sin chocarme con los minibosses calavera y justo antes de llegar a la tercera cadena, la de bronce, se me termina el giro :(

usa la ayuda pues =P

https://www.youtube.com/watch?v=ixLUOMYpB4A
Título: Re:Rabbit's Quest [Metroidvania Shoot Em Up] (GRATIS hasta el 1 julio)
Publicado por: kostra en Septiembre 10, 2019, 06:51:58 pm
EN SERIO LLEGAS A LA TERCERA?!?!?! D: !!!

ok, ya veo que es práctica... seguiré intentándolo T_T