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Autor Tema: Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]  (Leído 12675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutic

en: Abril 06, 2015, 10:21:20 pm

Royal Thief



RPG

GM: Studio


Tibalt es un rey al que le han robado las joyas de su corona y ha tenido que dejar su castillo por no poder pagar las facturas. Y por eso, ahora únicamente vive para recuperar sus joyas y tú tendrás que ayudarle a conseguirlo junto a su mejor amigo robótico, Darien.

Pero no estarán solos, pues habrá nuevos personajes que querrán sumarse a la fiesta a cambio de unas cuantas monedas de oro. Pero ten cuidado, si alguno de tus bandidos muere en batalla, no volverá.

Y si aún quieres más, tienes el modo Lucha de bandas en el que podrás luchar contra las bandas de otros jugadores en la red incluyendo tus amigos. ¡Comparte tu ID de banda para que todos puedan enfrentarse a ti y demostrarles quién manda aquí!

· Supera el modo aventura con luchas al más puro estilo juego de rol táctico
· Completa tu colección derrotando enemigos y descubriendo nuevos personajes
· Lucha contra las bandas de tus amigos o contra desconocidos en el modo aleatorio y haz que tu banda sea la mejor
· Más de 150 armas que equipar a tu banda
· Crea tu estrategia basándote en tus bandidos y los 10 elementos de poder para superar las batallas con éxito











Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.RoyalThief
Windows: GameJolt


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Un saludo.
« última modificación: Julio 03, 2015, 10:46:17 am por Gutic »

 


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Desconectado Mega G

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Respuesta #1 en: Abril 07, 2015, 05:52:49 pm
Muy buen juego, como siempre :)

De momento he superado el primer nivel. Al principio me he liado un poco con los controles pero luego lo he entendido rápidamente y he podido jugar bien.
Por cierto, ¿cuántos niveles hay?

Es buena idea que puedas luchar contra otros jugadores reales. Tal vez algún día me anime a enfrentarme a tu banda, aunque tengo miedo porque seguro que tienes un equipazo y me humillarás XD

¡Saludos!

PD: ¡Vaya catálogo de juegos que tienes, enhorabuena!


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Desconectado Gutic

Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 08:29:54 am
Muy buen juego, como siempre :)

De momento he superado el primer nivel. Al principio me he liado un poco con los controles pero luego lo he entendido rápidamente y he podido jugar bien.
Por cierto, ¿cuántos niveles hay?

Es buena idea que puedas luchar contra otros jugadores reales. Tal vez algún día me anime a enfrentarme a tu banda, aunque tengo miedo porque seguro que tienes un equipazo y me humillarás XD

¡Saludos!

PD: ¡Vaya catálogo de juegos que tienes, enhorabuena!

Jajaja muchas gracias :)

Tenemos que dejar los juegos de rol ya, que ya está bien xD

Un saludo.

 


Desconectado Marron121

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Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 05:53:22 pm
He jugado los dos primeros niveles (al segundo me han matado  :'() y,como no, es un juego "Estilo GuGames":
  • Los gráficos son tan monicos como siempre (algo por lo que te quiero/odio, porque mis dibujos crean incendios)
  • El combate es sencillo. Como ha dicho Mega G, al principio me ha costado entender que hacía cada cosa, pero al minuto ya lo he pillado, muy bien hecho :)

Una cosa que me ha molestado un poco, es que en el primer nivel apareces al lado del cofre, pero no me he dado cuenta de que necesitaba llave hasta 6 turnos después  :-X
Aunque luego el mismo juego te dice que necesitas una llave para abrir el cofre, y cuando los enemigos se te acercan aparece una llave debajo suyo, así que...

Bueno, como siempre, muy buen juego :love:! A ver si llega el día en el que nos traes un FPS para que podamos llamarte vendido  XD

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Desconectado Gutic

Respuesta #4 en: Abril 17, 2015, 09:57:20 am
He jugado los dos primeros niveles (al segundo me han matado  :'() y,como no, es un juego "Estilo GuGames":
  • Los gráficos son tan monicos como siempre (algo por lo que te quiero/odio, porque mis dibujos crean incendios)
  • El combate es sencillo. Como ha dicho Mega G, al principio me ha costado entender que hacía cada cosa, pero al minuto ya lo he pillado, muy bien hecho :)

Una cosa que me ha molestado un poco, es que en el primer nivel apareces al lado del cofre, pero no me he dado cuenta de que necesitaba llave hasta 6 turnos después  :-X
Aunque luego el mismo juego te dice que necesitas una llave para abrir el cofre, y cuando los enemigos se te acercan aparece una llave debajo suyo, así que...

Bueno, como siempre, muy buen juego :love:! A ver si llega el día en el que nos traes un FPS para que podamos llamarte vendido  XD

Jajajaja ¡muchas gracias Marron!

Sí, decidimos probar a no introducir tutoriales a ver qué tal, en general parece que no era muy necesario quitando los primeros minutos (normal).

Los gráficos no son tan buenos, hombre. En combate cumplen, pero las escenas, sobretodo los fondos tienen un estilo... Que no me convence en absoluto  :-[

Un FPS... No es mala idea, nunca hemos hecho uno, quien sabe xDD

Un saludo.

 


Desconectado Gutic

Respuesta #5 en: Abril 24, 2015, 11:28:13 am
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!

 


Desconectado Krovne

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Respuesta #6 en: Abril 25, 2015, 05:21:19 pm
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!
Gracias Gutic! (O debería decir Wobas ;) ) Por fin podré jugarlo.

 


Desconectado Gutic

Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 08:58:05 pm
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!
Gracias Gutic! (O debería decir Wobas ;) ) Por fin podré jugarlo.

Jajaja, nada ya me contarás :)

PD:Bobas xD

Un slaudo :D

 


Desconectado Clamud

Respuesta #8 en: Mayo 15, 2015, 11:56:01 pm
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.

 


Desconectado Gutic

Respuesta #9 en: Mayo 17, 2015, 09:16:27 am
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.

Buenas, voy a echarle un vistazo. ¡Muchas gracias por avisarme y por jugar!

¿Justo cuando lo dejas sin HP? ¿Ocurre algo más?

Un saludo.

 


Desconectado Gutic

Respuesta #10 en: Mayo 18, 2015, 10:00:49 am
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.

Ya está solucionado, descarga la nueva versión y no volverá a ocurrir :)

Un saludo y gracias por avisar.

 


Desconectado Marth

Respuesta #11 en: Mayo 27, 2015, 02:33:28 am
El control se me ha hecho algo duro. :-X
Eso de que para desplazarte por el escenario tengas que estar manteniendo pulsando el ratón se hace molesto, ademas de que confundía cuando revisaba datos de los personajes con poder utilizar la unidad, pues este juego es como Fire Emblem, que va a lo "turno jugador, turno enemigo", pero se fuerza a moverlos en un determinado orden, por lo que tenía que estar demasiado atento con lo que estaba haciendo.
En fin, supongo que no ibas a poder a hacer un juego con la calidad gráfica y sencillez de manejo de juegos hechos por empresas, como Fire Emblem o Tactics Ogre, pero habría que haberle puesto algo más de esfuerzo para que no fuese así de duro los controles.
Permitir que muevas en el orden que quieras tus unidades, que el sistema de comandos sea "inteligente" y que, por ejemplo, no aparezca el comando "atacar" si no hay enemigos que atacar, que podamos ver el escenario sin estar "pulsar el ratón, mover el ratón, soltar botón izquierdo, repetir", sino que automáticamente al pasar el ratón por los extremos de la pantalla se mueva la vista, etc.
Y aunque no tienes porque poner tutorial, si podrías poner un manual que explica al detalle los fundamentos del juego, pues al principio puede costar entender todo, incluso para quienes somos veteranos en este tipo de juego.
Como elemento positivo, la aparición de refuerzos enemigos es muy cruel. ¡Debes tener cuidado de no dejar alejadas unidades débiles o puede que al aparecer refuerzos la rodearan y la mataran antes de que pueda llegar un aliado a rescatarla XD!

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado Gutic

Respuesta #12 en: Mayo 28, 2015, 11:48:24 am
El control se me ha hecho algo duro. :-X
Eso de que para desplazarte por el escenario tengas que estar manteniendo pulsando el ratón se hace molesto, ademas de que confundía cuando revisaba datos de los personajes con poder utilizar la unidad, pues este juego es como Fire Emblem, que va a lo "turno jugador, turno enemigo", pero se fuerza a moverlos en un determinado orden, por lo que tenía que estar demasiado atento con lo que estaba haciendo.
En fin, supongo que no ibas a poder a hacer un juego con la calidad gráfica y sencillez de manejo de juegos hechos por empresas, como Fire Emblem o Tactics Ogre, pero habría que haberle puesto algo más de esfuerzo para que no fuese así de duro los controles.
Permitir que muevas en el orden que quieras tus unidades, que el sistema de comandos sea "inteligente" y que, por ejemplo, no aparezca el comando "atacar" si no hay enemigos que atacar, que podamos ver el escenario sin estar "pulsar el ratón, mover el ratón, soltar botón izquierdo, repetir", sino que automáticamente al pasar el ratón por los extremos de la pantalla se mueva la vista, etc.
Y aunque no tienes porque poner tutorial, si podrías poner un manual que explica al detalle los fundamentos del juego, pues al principio puede costar entender todo, incluso para quienes somos veteranos en este tipo de juego.
Como elemento positivo, la aparición de refuerzos enemigos es muy cruel. ¡Debes tener cuidado de no dejar alejadas unidades débiles o puede que al aparecer refuerzos la rodearan y la mataran antes de que pueda llegar un aliado a rescatarla XD!

¡Gracias por la crítica!

Pues el control, te cuento: El juego está diseñado inicialmente para Android, se ve claramente que es un port rápido xD

Lo del orden... La verdad que estaría bien elegir el orden, pero entonces la velocidad de los personajes no sirve de nada... El orden es indiferente, si en tu turno no te van a molestar los enemigos xD

Lo demás supongo que tienes razón... Lo del comando sería interesante, aunque tampoco entiendo qué más da que aparezca o no, si sale en el mismo lugar, es no usarlo xD Otra cosa sería que atacase solo o algo así.

Bueno y lo de compararlo con FE... Está a otro nivel,no buscaba competir con ello, quería un juego de estrategia y rol pero que tuviese mecánicas sencillas (mercado móvil). Fire Emblem está a años luz en todo xD

Muchas gracias por la crítica constructiva ^^

Un saludo.
« última modificación: Mayo 28, 2015, 11:50:46 am por Gutic »

 


Desconectado Marth

Respuesta #13 en: Mayo 28, 2015, 12:55:52 pm
¡Ah, que va por velocidad! Pues vaya, pues el orden siempre era "robot, héroe, enemigos": por mucho que el héroe subía de nivel (y de velocidad), el robot siempre se movía primero y ningún enemigo lograba adelantar a mis unidades.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado Gutic

Respuesta #14 en: Mayo 29, 2015, 07:29:17 pm
¡Ah, que va por velocidad! Pues vaya, pues el orden siempre era "robot, héroe, enemigos": por mucho que el héroe subía de nivel (y de velocidad), el robot siempre se movía primero y ningún enemigo lograba adelantar a mis unidades.

Sí, el robot siempre es el primero, pero hay dos oleadas: tu turno y el de los enemigos, en cada turno interactuan solo los que pertenecen a ese mismo, pero dentro de cada oleada están ordenados por velocidad xD

Y estoy de acuerdo contigo en que debería indicarse el orden de alguna forma, lo voy a investigar un poco a ver.

Un saludo.